3 replies »

  1. ¿todas son fotos trucadas?¿también cuando se ven en vídeo, como esa con el obispillo de Manila? hay que estar ciego para no ver que no es vicario de Cristo sino del diablo, a quien los cuernos representan, claro que también puede ser una celebración de su Amoris Letitia y su apología de los innumerables cornudos que hoy yerguen por el mundo sus felices atributos, lo mismo se diga de Benedicto, ese paladín íntegro de ‘conservadores’ en quien también se descubren ocasionalmente esos inequívocos signos sectarios de los llamados illuminati, como el triángulo con el ojo que le vemos hacer en una de las fotos del artículo ‘La mirada del demonio, los ojos del mal’

    Me gusta

  2. MISTERIOS DE INIQUIDAD.

    La cruz partida. La mano oculta en el Vaticano. Autor: Piers Compton.

    https://es.scribd.com/document/26994517/La-Cruz-Partida-de-Piers-Compton-descargar-en-espanol

    Pablo VI, Giovanni Battista Montini. Albino Luciani. Karol Józef Wojtyła. Joseph Aloisius Ratzinger Jorge Mario Bergoglio.

    La Cruz Torcida, una cruz procesional considerada por algunos estudiosos como semejante a las cruces “partidas” que utilizaban brujos en la edad media.Pero con Decimejorge la cosa ha empeorado…, llevando el asunto a un nuevo sub-nivel…He aquí algunos ejemplos de la puesta en práctica de la profanación.

    Doreen Valiente fue miembro del aquelarre liderado por Gerald Gardner y sumamente importante durante la aparición pública de la Wicca y para todo el movimiento neopagano.

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2018/10/04/la-imitacion-es-cada-vez-mas-burda/

    Me gusta