ALL POSTS

HA COMENZADO EL SÍNODO DE LOS JÓVENES 2018


El Francisco ha inaugurado  la asamblea del Vaticano de 3 semanas de duración …

Comienza el Sínodo Juvenil 2018

185FE50D-6364-40D6-B457-BF88512445CD
¿Listo para tostar las palomitas ?

La larga espera finalmente ha terminado: ¡Después de tres años dolorosos sin saber qué es lo que el dios de las sorpresas querría revelar al Club de Francisco, ya ha comenzado  la última y más grande  ¡Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos! En un enfrentamiento de último minuto, la petición en línea que circuló The Remnant  para detener el sínodo no pudo impedir que la asamblea del Vaticano procediera según lo programado.

En la mañana del 3 de octubre de 2018, el Antipapa Francisco inició lo que se conoce más comúnmente como el “Sínodo de los Jóvenes “, ya que el tema oficial de la reunión de tres semanas de pseudo-obispos modernistas es “Jóvenes, fe y discernimiento vocacional”. El sínodo tiene su propio sitio web y está programado para concluir el 28 de octubre. El domingo 14 de octubre, la asamblea se interrumpirá para hacer el último “santo” de la religión Novus Ordo: BP. Giovanni Battista Montini, más conocido por su nombre artístico “Papa Pablo VI” (1963-78) .

Para aquellos que necesiten un repaso rápido del desastre de los dos sínodos anteriores bajo Francis (en 2014 y ’15, respectivamente), cuyo resultado a largo plazo fue la exhortación infernal Amoris Laetia en 2016, los siguientes enlaces ayudarán. :

El sínodo comenzó con una “Misa” de apertura el 3 de octubre en la Plaza de San Pedro (video completo aquí ).

[En español]

Como en una competencia para superarse cada vez más oa pastoral más fea;  más desagradable y más ofensiva, Jorge Bergoglio presentó un híbrido entre un tirachinas y un tenedor de barbacoa, como se muestra en la foto de arriba. Es una representación visual adecuada de la teología basura que la secta del Vaticano II expande continuamente.

Durante su sermón para la ocasión , el apóstata argentino ofreció algunas de las habituales consignas vacías del Vaticano II. Habló de renovar “la capacidad de soñar y de esperar” y sugirió seriamente que los desventurados jóvenes atrapados en la religión del Novus Ordo “serán capaces de profetizar y de ver”. Pidió al ”Espíritu” la “gracia de ser sinodal”. Padres ungidos con el don de soñar y de esperar ”antes de denunciar, como hizo el Antípapa Juan XXIII durante la apertura del Concilio Vaticano II , esos“ profetas de las calamidades ”una vez más, que claramente no encajan en el período post-conciliar de elementos positivos , de renovación, y de alegría sin límites.

Francisco expresó su esperanza de que el maratón sinodal de 3 semanas “ampliará nuestros horizontes, expandirá nuestros corazones y transformará esos estados de ánimo que hoy nos paralizan, separan y alejan de los jóvenes”. Luego afirmó que “nuestro Señor ofrece a la Iglesia” hoy como regalo “nada menos que la” capacidad de soñar juntos “. Que algunos sueños son terribles, las pesadillas no fueron mencionadas por el apóstata jesuita.

Luego, Francisco transmitió su intención de “escucharse unos a otros, para discernir juntos lo que el Señor le está pidiendo a su Iglesia”, demostrando una vez más que la religión del Novus Ordo es una religión que viene de abajo, donde supuestamente se encuentra la Voz de Dios al escuchar a los pecadores conversando sobre sus vidas y sobre lo que piensan de Dios en lugar de escuchar a la Revelación Divina contenida en “la fe que una vez se entregó a los santos” (Judas 3). Nuestro reciente meme ha sido completamente reivindicado:

Processed with MOLDIV

Francisco terminó su mensaje principal expresando su deseo de que “con nuestros sueños y esperanzas, podamos acompañar y alentar a nuestros jóvenes para que siempre sigan profetizando”. Seguid profetizando,  eso es lo correcto. Solo como recordatorio: estamos hablando de una generación del YouCat y de los “Catholic Woodstock”, que antes buscaría el término  Aquino entre los doce signos del zodiaco que entre los Doctores de la Iglesia. Eso no es culpa de ellos, ellos son víctimas , pero sirve para demostrar la clase de tontería que son la “profecías” del Novus Ordo, como, además, siempre lo han sido.

Durante su sermón, Francisco también hizo un rápido saludo a los dos “obispos” aprobados por los comunistas chinos que asistieron al sínodo: “Hoy, por primera vez, también tenemos con nosotros a dos obispos de la China continental. Les ofrecemos nuestra cálida bienvenida: la comunión del Episcopado con el Sucesor de Pedro es aún más visible gracias a su presencia ”. Se atragantó  Al leer estas palabras, refiriéndose a Juan Bautista  Yang Xiaoting y  Joseph Guo Jincai . El primero había sido aprobado tanto por el Vaticano como por los comunistas chinos desde el principio (2010) , pero el segundo es del grupo de comunistas cuya excomunión, Francisco, eliminó gratuitamente hace unos días, el 22 de septiembre. En cuanto a la perseguida  Iglesia clandestina de  China , solo necesitamos recordar las palabras de Francisco del 25 de septiembre en su vuelo de regreso desde Estonia: “Pienso en la resistencia, en los católicos que han sufrido. Es verdad. Sí, sufrirán. Siempre, en un acuerdo, hay sufrimiento ”. Traducción: “Que tengáis suerte chicos, difícil lo tenéis ; chúpate ésa”

La indignidad que todo esto significa no puede exagerarse. Después de que China comunista firmó el reciente acuerdo con la No-Santa Sede sobre el nombramiento de obispos el mes pasado, lo primero que hicieron los “obispos católicos” de China recién reconciliados, fue expresar la promesa de lealtad al Partido Comunista . Y uno de ellos es un participante del sínodo. Un rápido repaso del Papa Pío XI ayudará a poner las cosas en perspectiva: “[B]

El Comunismo  ateo … tiene como objetivo alterar el orden social y minar los cimientos de la civilización cristiana … El comunismo es intrínsecamente perverso, y nadie podría salvar la civilización cristiana colaborando con él de cualquier manera.”(Encyclical Divini Redemptoris , nn. 3, 58).

Pero eso era antes, por supuesto. Ahora necesitamos “ampliar nuestros horizontes” porque estamos “ungidos por la esperanza”, “soñamos” y tenemos “visiones” y “profetizamos” para “discernir” lo que el “Espíritu” nos está diciendo. “¿Dónde está la  bolsa de viaje?

Después la Secta del Novus Ordo, realizó la primera sesión del Sínodo. Se ofrece y resume en Rome reporter aquí:

Naturalmente, Francisco hizo  un discurso de apertura . Fue manifiesta   la trampa habitual sobre el diálogo, la escucha, la mentalidad abierta, etc. Por supuesto, las “sorpresas de Dios” también aparecieron: “Una iglesia que no escucha se muestra cerrada a la novedad, cerrada a las sorpresas de Dios, y no puede ser creíble, especialmente para los jóvenes que inevitablemente la rechazarán en lugar de acercarse a ella”, afirmó Francis.

No hace falta decir que el proceso de “escucha” de Francisco  será muy selectivo y se adaptará a los resultados deseados. A principios de este año, vimos que cuando los jóvenes de Novus Ordo exigen ortodoxia , reverencia y la tradicional misa latina, de repente el “Espíritu” no funciona, y esos jóvenes son denunciados por ser rígidos, inseguros y vinculados a una “moda”.

En contraste con el empuje de Francisco por la “novedad”, recordamos que en 1902 el Papa León XIII condenó la “novedad no válida que … se basa en la introducción de un nuevo orden de vida cristiana, en nuevas directrices de la Iglesia, en nuevas aspiraciones del alma moderna“… sobre una nueva civilización cristiana, y muchas otras cosas del mismo tipo “; mientras el Papa San Pío X declaraba: “¡Lejos, lejos del clero, el amor por la novedad!” ( Encíclica Pascendi , n. 55, 49).

Hablando de profetizar, el profeta Jeremías escribió una vez lo siguiente: “Así ha dicho el Señor: Paraos en los caminos, y vean y preguntad por los caminos antiguos que son los buenos caminos , y caminad por ellos : y encontraréis refrigerio”. para vuestras almas. Y le dijeron: No caminaremos por ellos  ”(Jer 6:16). ¿Qué tal le iría un mensaje así del dios de las sorpresas a  Francisco?

La afirmación de Bergoglio de que una iglesia que no escucha no es creíble puede muy bien ser cierta para su secta apóstata, pero ciertamente no lo es para la Iglesia católica, que tiene la misión divina de enseñar , no de ser enseñada (ver Mt 28:19 -20; 1 Tim 3:15; 1 Jn 2:27). Su credibilidad proviene de su institución divina, no de “escuchar” a los pecadores.

A continuación, Francisco estuvo a la altura de la ocasión y denunció valientemente una “perversión [que] es la raíz de muchos males en la Iglesia”. ¿Puedes adivinar a qué se refería? Correcto: el clericalismo!  “Surge de una visión elitista y excluyente de la vocación, que interpreta el ministerio recibido como un poder que se ejerce en lugar del libre y generoso servicio que debe darse”, dijo el hombre con el merecido apodo de  “Papa dictador ” .

Bergoglio terminó su discurso amenazando con “plantar sueños, atender a profecías y visiones, permitir que la esperanza florezca, inspirar confianza, curar  heridas, tejer relaciones, despertar un amanecer de esperanza, aprender unos de otros y crear una luz brillante que “iluminará mentes, calentará los corazones, dará fuerza a nuestras manos e inspirará a los jóvenes, a todos los jóvenes, sin que nadie sea excluido, una visión del futuro llena de la alegría del Evangelio”.

Como siempre: muchas metáforas floridas y esponjosas, dulces para los oídos, con tanta sustancia y valor nutricional como el algodón de azúcar.

Aquí hay alguna información general sobre el Sínodo:

¿Qué podemos esperar del Sínodo de 2018 sobre los jóvenes? Los siguientes enlaces proporcionan información de fondo :

El siguiente video de Rome Reports ofrece una descripción general de 3 minutos de lo que sucederá en el sínodo juvenil:

Y este video de Catholic News Service explica lo que es un sínodo en la religión Novus Ordo:

De Novus Ordo Watch

10 replies »

  1. Estreno. Llega a la pantalla de OnDIRECTV la producción “Pope: The Most Powerful Man in History”.

    La producción se puede ver desde este jueves 4 de octubre, a las 21, por el sistema OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Y también estará disponible online en DIRECTVPlay.com.

    El Papa: El Hombre Más Poderoso de la Historia. El director Randy Counsman combina recreaciones dramáticas con extensos comentarios de escritores, eruditos y teólogos para ampliar esta historia papal de largo alcance. La narración está a cargo del actor Liam Neeson.

    C.N.N. https://edition.cnn.com/shows/pope

    https://www.clarin.com/espectaculos/tv/serie-documental-revela-verdadero-poder-vaticano_0_HuW4e3Mau.html?Echobox=1538600747#utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter

    Me gusta

  2. Hola, quien pudiera decirme donde encontrar información de como criar a nuestros hijos, estoy teniendo problemas porque el correctivo físico es ilegal en mi país y le di unos correazos a mi hija por des obedecerme y estoy teniendo problemas por eso con la madre y con otros familiares porque consideran que eso es maltrato… la verdad estoy cansado de esta sociedad, no creo en psicólogos, no creo en científicos ni menos creo en políticos… pero en fin, alguien puede decirme donde puedo obtener información sobre este asunto tan importante en estos días? un foro, una pagina, un libro…

    Me gusta

    • Pues quizá haya libros de recetas, pero creo que es mejor atacar la raíz del asunto, todo lo demás es guerra (y vida) perdida.
      ¿Que está cansado de esta sociedad? El único descanso es Jesucristo. Y recuerde que Jesucristo prometió gracias especiales en los tiempos de persecución como éste.

      Me gusta

      • Gracias francisco por tomarse el tiempo de responder, le preguntó cuál cree usted que es la raíz del asunto?

        Me gusta

  3. Dios dijo: “busquen la salvación y todo lo demás se les dará por añadidura”. Si su hija recordase el 4º mandamiento,… El catecismo de Trento lo explica muy bien. Evitar la tentación: no ver la tv, videos, internet,… Hacer penitencia: ver cómo los pecados de Ud. han colaborado a todo esto, contrición, confesión si tiene la inmensa gracia de encontrar un cura,…
    Nuestro comportamiento influye en los demás más de lo que nos pensamos. ¿Es Ud. un modelo de creyente? ¿Abraza con amor las cruces que Dios le envía, ya sean como justo castigo o como prueba purificadora que envía a los que ama?

    Y todo lo que los demás visitantes de esta web le pueden recomendar.

    Comprenda que sin saber nada del asunto no podemos decirle más que generalidades. Pida Ud. iluminación al Espíritu Santo, porque Ud. es el que más sabe del asunto.

    Evidentemente lo que le recomiendo a Ud. me lo recomiendo a mí. Sobre llevar las penas con alegría tengo artículos en mi web.

    Me gusta

  4. El apóstata argentino…. que raro siempre con golpes bajos ¿quien escribió este artículo? ¿un apóstata polaco hijo del hereje wojtyla o un apóstata italiano hijo de los herejes montini o roncalli? por favor llámense a silencio antes de seguir echando culpas a los argentinos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.