ALL POSTS

NOTICIAS SOBRE EL INFORME “SISTER LUCY TRUTH”. SE ESTÁ PROCEDIENDO CON EL RIGOR DE UNA INVESTIGACIÓN CRIMINAL.


Se está procediendo como en una investigación criminal:  el informe sobre reconocimiento facial de “Sister Lucy Truth”  se publicará próximamente en un expediente de expertos médicos y análisis caligráficos, en un nuevo sitio web de última generación, protegido de ataques con medidas de expertos en  seguridad cibernética, en el que aparecerán los resultados.

C471F92C-580A-424B-B6C0-081FDD7FF0F5

Les ofrezco una actualización del punto en que está  la investigación que lleva a cabo Sister Lucy Truth. Paso a enunciarles los hechos.

  • 1) El investigador [principal] — cuyo nombre revelaré cuando termine de redactar su informe — continúa escribiendo su informe sobre los resultados de la tecnología de reconocimiento facial por medio de tratamiento de imágenes de “la hermana Lucía” a lo largo de su vida. Esto estará  listo en breve y disponible para el público. Se han realizado 2 corridas de reconocimiento facial y se está planificando una tercera e incluso otra con una cuarta compañía.
  • 2) El investigador también quiere emplear a los mejores peritos caligráficos  de todo el mundo para la investigación de este caso de la Hermana Lucía, que el investigador ahora está tratando como se haría EN UN CASO PENAL. Eso significa que las pruebas aportadas deben ser  exhaustivas  y definitivas. También hay otro análisis pendiente de reconocimiento facial de la investigación sobre la  “Hermana Lucía”, que se incluirá en el informe. El investigador también está esperando todavía otra investigación . Ambos informes, incluidos los de los otros investigadores, se ofrecerán al público tan pronto como se obtengan.

También  estamos juntando a profesionales, expertos en el examen de fotografías. Esto significa que se está llevando a cabo lo siguiente:

Estamos a la espera de informes de:

  • 3) Un informe de un cirujano plástico.
  • 4) Un informe de un oftalmólogo y de una mesa  de oftalmólogos internacionales, que han examinado el caso.
  • 5) Un informe de un prostodoncista( Prosthodontist.)

También estamos consultando y esperamos recibir un informe de:

  • 6) Un cirujano oral y maxilofacial.
  • 7) Un cirujano oculoplástico.
  • 8) Un periodoncista, un endodoncista y un ortodoncista.

Ahora mismo estamos profundizando en el análisis de la escritura a mano ( análisis pericial caligráfico) Vamos a pedir la colaboración de los mejores analistas de escritura a mano del mundo para este trabajo.

  • 9) También estamos desarrollando un sitio web separado equipado con seguridad cibernética especial para preservar y mostrar completamente la información y los informes que tenemos sobre el misterio de la Hermana Lucía.

10) EL INVESTIGADOR ME DIJO AYER QUE EL ESTA TRATANDO ESTE CASO COMO UNA INVESTIGACION CRIMINAL. POR FAVOR, CONTINÚE A CONTRIBUIR A “SISTER LUCY TRUT” . Es una donación deducible de impuestos. AHORA ESTOY ENVIANDO CHEQUES A PROFESIONALES POR MILES DE DÓLARES. POR FAVOR, CONTINÚE SUS GRANDES DONACIONES AL PROYECTO DE SISTER  LUCY TRUTH. PUEDE DONAR UTILIZANDO EL BOTÓN DE DONACIÓN EN EL PANEL LATERAL O COMPRANDO PRODUCTOS CON AMAZON SONRISA USANDO EL BOTÓN DE SISTER  LUCY TRUT PARA OBTENER SUS PRODUCTOS Y CONTRIBUIR A NUESTROS ESFUERZOS. TAMBIÉN PUEDE ENVIAR UN CHEQUE A: SISTER LUCY TRUTH 4104 N MURRAY DR. OTIS ORCHARDS, WA 99027

5 replies »

  1. No acabo de entender. Lucía 1 y Lucía 2 se parecen como un huevo a una castaña. ¿Qué hay que investigar? ¿Acaso aquellos que no quieren ver lo evidente van a cambiar de parecer porque se les presente una montaña de informes? Creo que alguien está pecando de inocencia. Creo que alguien se engaña si piensa que a los incrédulos se les va a convencer con pruebas. Pues si son incrédulos no es porque las diferencias entre las Lucías sean pequeñas y el veredicto dudosa, sino, simplemente, PORQUE NO QUIEREN o bien aceptar o bien reconocer el engaño, o bien asumir las consecuencias y sacar las conclusiones. No es un problema de razón, es un problema de voluntad.

    Me gusta

    • mira que eres gil, javier, tu postura sí que es inocente, por no decir malvada, la verdad necesaria debe ser investigada y confirmada antes de ser proclamada, luego ella se defiende sola, no se trata tanto de convencer a los que, como bien dices, no querrán dejarse convencer cuanto de que todos lo sepan y todos veamos con qué calaña de gente nos las habemos y cuál es la calidad de esta que pasa por la Iglesia católica, cuando hay cerca un precipicio procede por lo menos avisar convenientemente, luego si alguno se empeña en seguir adelante y se despeña, allá él

      Me gusta

  2. Si se toma como: una investigación criminal y luego penal, con la cantidad de aportantes es posible que lo que siga, sea un juicio por usurpación de identidad. Desconozco de leyes, pero cuando las personas de EE.UU, inician algo, es por, un fin. Con ir a los archivos, de inteligencia estaría resuelto el tercer secreto, porque el Padre Luigi Villa, fue quien confirmó, que el Cardenal Ottaviani, fue el encargado de enviar tres copias, una a Washington, otra a Londra y otra a Moscú. No es casual que ese triunvirato marcó el inicio del fin, el uso de la bomba nuclear, sobre las únicas dos zonas católicas de Japón, eliminando al 98% de ellos. Luego el resto campos de concentración para japoneses y alemanes, y así cada día y paso, que fueron dando para llevar al mundo al cataclismo final. El resumen de satana, logrará escalar a lo más alto de la jerarquía, de la Iglesia, hoy es indiscutible.

    Me gusta

  3. Lo lamento, pero tengo que decir lo que pienso de esta “investigación”. Para mi esto es una tomadura de pelo para sacar dinero a los inocentes pardillos. Todo parece un montaje inflado con investigadores, informes, peritos y bla bla interminable (sobretodo vago e impreciso) que requiere donaciones ingentes para hacer funcionar este tinglado (imaginario para mi). Vamos a ver, cuanto tiempo puede llevar correr un software de reconocimiento facial con las pocas decenas de fotos que se disponen, ¿una semana? y exagerando, y escribir un informe, ¿otra semana?.
    Ya se nota que la idea es estirarlo y estirarlo para seguir pidiendo dinero mientras el cuento se lo crea alguien. Bueno cada uno que haga lo que quiera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s