ALL POSTS

UN SÍNODO BAJO EL SIGNO DE LOS BRUJOS


EB85BCD9-783B-4A5D-9D20-B0EE56D5071B

Francis sostiene un stang 1

El Sínodo de jóvenes comienza bajo el símbolo de la brujería.

Fue impactante ver la foto de arriba en el informe de noticias del órgano del Vaticano L’Osservatore Romano (4 de octubre de 2018, pág. 8) que muestra la misa de inauguración del Sínodo Juvenil en Roma. La ceremonia se organiza como si el extraño bastón en el primer plano fuera la lente a través de la cual deberíamos interpretarlo. El fotógrafo capturó el poder de ese símbolo bastante bien.

Ese bastón  bifurcado le fue entregado a Francisco el 11 de agosto de 2018, durante una reunión con jóvenes que sostuvo en el Circo Máximo , abajo, primera fila a la izquierda . Eligió usarlo en la misa de apertura del Sínodo Juvenil, primera fila a la derecha, segunda fila .

A primera vista, podríamos pensar que esto es solo otra extravagancia progresista. Sin embargo, cuando examinamos el báculo bifurcado con cuidado, vemos que es muy similar al bastón utilizado en la brujería, que se llama un bastón aguijón [stang]

A continuación , publicamos fotos de varios objetos utilizados en la brujería para que el lector pueda evaluar cuán similares son al báculo de Francisco.

Entonces, tenemos al papa progresista haciendo otra de sus insinuaciones. Esta vez, sin embargo, contiene una aprobación implícita de la brujería, es decir, el culto al diablo. Sabemos que no está completamente verificado que Francisco esté consciente de todas las implicaciones del uso de este símbolo. Pero entonces, con este Papa, ¿qué es lo que está completamente claro?

Este es otro episodio que nos permite preguntarnos si él es el vicario de Cristo o el vicario del archienemigo de Cristo …

Francis sostiene un stangStang es símbolo de la brujería.Stang es símbolo de la brujería.
Fotos de Internet, vistas por primera vez en L’Osservatore Romano.

1 reply »

  1. Es un año, dónde hay un avance monstruoso de sectas, pseudociencia , brujería, magia, algunos de ellos salidos de importantes universidades de los EE.UU, disponen de millones para tal fin, tienen medios de comunicación, como puede ser : O globo, llegando a incidir hasta en resultados electorales, como la elección a presidente, en el caso de ayer, Brasil. Lo llaman evangelismo, y no es así. Y como hay un secretario de los EE.UU, detrás de esos candidatos, supuestamente de ultra derecha, es importante darlos a conocer. Se trata de la secta, Iglesia Universal del Reino de Dios. Pare de Sufrir. Además anunciaron, que fomentarían el uso de sectas, o los evangelistas, aparentemente, es Bannon, y como no hay leyes, para las sociedades, es muy difícil luchar contra ellas, por la cantidad de dinero, y poder que disponen, más la carencia de información y prevención. Lo usaron los nazis, y no sorprendería que fuera un método revivido, con fines, dado el nivel de paganismo, y degradación, del nuevo orden mundial anti-cristiano. Todos los artículos sobre esa secta, y otras, en América, de norte, a sur.

    http://www.infocatolica.com/blog/infories.php/iurd/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s