ALL POSTS

HAN PASADO 60 AÑOS DESDE EL DESGRACIADO OCTUBRE DE 1958


60 años exactos desde la muerte del papa Pío XII. Cuanto más tiempo pasa, más parece como si TODO hubiera pasado en octubre de 1958 :  La muerte del Papa Pío XII, el temor de parte del gobierno de los Estados Unidos de que se eligiera un Papa tradicional, el humo blanco que salió en el Vaticano DOS VECES  el  26 y 28 de octubre, y la inquietante desaparición de la hermana Lucía .

E9E32661-2490-487E-9167-B3498CBFE999
[En aquél mes de octubre de 1958 la Iglesia inició un ocaso que se manifestaría cargado de desgracias: “Fue quitado de en medio” el que detenía al Inicuo. Comenzaría la Sede Vacante]

Es el 60 aniversario del paso a Ia Eternidad del Papa Pío XII. Desde entonces, el mundo ha llegado a creer que la Doctrina Católica ha cambiado, la Misa Católica ha cambiado, los Sacramentos Católicos han cambiado, el Sacerdocio Católico ha sido infestado con sodomitas violadores de la Inocencia de niños y jóvenes , la Doctrina Social de la Iglesia se ha trastocado en Marxismo.  Las universidades católicas destruyen Ia Fe de los estudiantes, pero no la refuerzan. Las escuelas católicas enseñan la más vil de las inmoralidades al permitir las situaciones antinaturales, Ia misa es ahora una ceremonia  que cae en la apostasía y el secularismo. Los políticos católicos compiten para promulgar leyes que directamente violan la ley naturale y divina. Las costumbres católicas desaparecieron, la devoción católica ha pasado, la modestia católica se fue, y la Gran Vidente de Fátima, la [supuesta]  “Hermana Lucía”, ha apoyado públicamente a quienes trajeron toda esta destrucción y las asumió en su propia vida.

¿Qué pasó en el mes de octubre de 1958? ¿Por qué NADA fue revelado al mundo en 1960? ¿Por qué a tan pocos les importa? Parafraseando el ejemplo que propone Santo Tomás de Aquino, cuando entramos en nuestra casa y encontramos que el estiércol ha sido echado por todas partes, no decimos – como hace  The Remnant- … “¡ Oh esto es estiércol!” No, gritamos —-llenos de ira  — “¡QUIÉN HA HECHO ESTO!” Queremos saber la causa de lo sucedido.

En breve  publicaré un informe comprobado por dos fuentes independientes de primera mano, que demostrará que el Papa Pío XII leyó el Tercer Secreto en 1957 y tenía previsto publicarlo, como más tarde, a fines de 1958. Nunca lo hizo. Juan XXIII sepultó en  EN LOS OSCUROS SÓTANOS  DEL VATICANO el SECRETO  que según la Hermana Lucía,  Nuestra Señora había pedido que se revelara en 1960 —- ¿por qué? Porque su significado sería más claro entonces.

Después de pasar los últimos 4 meses revisando la información suministrada por expertos analistas e investigadores, puedo decir con absoluta confianza que la Hermana Lucía NUNCA FUE VISTA EN PÚBLICO DESPUÉS DE OCTUBRE DE 1958. [1]  La persona que apareció en su lugar fue una IMPOSTORA FRAUDULENTA. Aunque no puedo decir EXACTAMENTE QUÉ sucedió a la Organización Institucional de la Iglesia Católica hace 60 años, puedo presentar pruebas profesional que demuestran matemática y médicamente que algo absolutamente siniestro le sucedió a la Hermana Lucía de Fátima en el tiempo que vino después del fatídico 9 de octubre de 1958. Nos asegura saber que TODOS los expertos que estamos consultando no tengan nada que ver con la Iglesia Católica. Después de que se demuestre la VERDAD, vamos a pedir que se haga JUSTICIA a la Hermana Lucía. Es alentador saber que el investigador principal está  tratando el asunto  como un “caso criminal“. Nuestro cometido se realiza  en diversos lugares de los Estados Unidos, interviniendo ahora muchas personas diferentes. Se está creando un sitio web que contendrá TODAS  LAS  PRUEBAS. Pero las distintas pruebas no se publicarán todas  a la vez. Gota a gota, echaremos abajo el muro  de la GRAN MENTIRA. Mientras escribo estàn desarrollando el sitio web. Se ha reunido todo el material probatorio. se trabaja para visualizarlo y todavía QUEDA MUCHO POR RECOGER. LITERALMENTE  TODOS LOS DÍAS está  llegando nueva información.

Debería mantener la boca cerrada sobre TODO ESTO. MANTENGO LA BOCA CERRADA SOBRE LA MAYOR PARTE DE ELLO. Sin embargo, está ahí, listo para ser publicado.  Estén  preparados.

Algunas excelentes imágenes de películas y comentarios interesantes de Novus Ordo Watch conmemoran el aniversario de este evento histórico memorable. Vean en este blog Pío XII, 9 de octubre de 1959: 60 aniversario

 

[1] Si está  seguro de esto, el autor del post debería explicar por qué la foto de la profesión en el Carmelo de Coimbra, de la supuesta Lucía,  el 31 de mayo de 1949 claramente no es de ella y además hay pruebas documentales (documento digital)  de su muerte en ese mismo día. Por otra parte no se entiende por qué el catálogo de las carmelitas difuntas publicado en 2005 no da la fecha de esta profesión. Además en la entrevista con el P. Fuentes de 1957 hay algunas inconsistencias. En este punto me remito a algunos posts del  blog.

De RadTrad Thomist

1 reply »

  1. La historia completa, se inicia el dia de la elección de S.S san Pío X: Ni a ese papa, escucharon los imperialistas, con sus diabólicas sectas deseosos de iniciar, la era del anticristo. En ese caso el elegido por los iluminati fue el Cardenal Rampolla, de Tíndaro, y fue vetado por una corona católica europea, que como pago, los masacraron. Lo mismo ocurrió en 1958, pero al revés, el Papa elegido fue Gregorio XVII, y fue vetado por la francmasonería y en su lugar colocaron, el impostor Juan XXIII. Cuántos más avisos necesitamos para darnos cuenta de todo el detalle sobre Apocalipsis según san Juan de Chiesa Viva, y otros, similares.

    Gracias, por este, canal de videos. LA MANIFESTACIÓN DEL ANTICRISTO por Agnus Dei Prod.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.