ALL POSTS

PÍO XII, +9 DE OCTUBRE DE 1958 : 60 ANIVERSARIO


Sede vacante desde el 9 de octubre de 1958 …

Sesenta años de la muerte del Papa Pío XII

71DAECDC-4E6A-443F-9EA3-A32FEA007053

El cuerpo del Papa Pío XII fue bendecido con agua bendita por el cardenal Eugene Tisserant el 9 de octubre de 1958 (Keystone Pictures USA / Alamy Stock Photo

Papa Pío XII, RIP

Mar. 2, 1876 – 9 de octubre de 1958
Papa electo el 2 de Marzo de 1939

Han pasado 60 años desde la muerte del último Papa verdadero, Su Santidad Pío XII , nacido Eugenio Pacelli, que reinó entre 1939 y 1958. Para honrarlo y recordarlo, compartimos con nuestros lectores los siguientes videos seleccionados y algunas fotos del pontificado

[Pueden activarse subtítulos en inglés]

 

Es oportuno recordar que cuando murió el Papa Pío XII, la religión del Novus Ordo era aún desconocida en  el mundo. ¡Qué bendito momento fue cuando nadie, ¡nadie!  que se llamara a sí mismo miembro de la Iglesia católica, sabía algo del ecumenismocatólico” o de la libertad religiosa, la nueva misa, el diálogo interreligioso, el Concilio Vaticano II, nociones exageradas de dignidad humana, charlas interminables sobre los derechos humanos,  danzas litúgucas, monjasecológicas” apóstatas de la Nueva Era, banderas arco iris,  oposición a la pena de muerte,  misteriosos misterios del Rosario, etc. Todas estas cosas se pusieron en marcha solo con la elección inválida en el mismo mes en un cónclave  muy extraño del cardenal Angelo Roncalli como “Papa”, Juan XXIII, , habiéndose dado un  primer humo blanco dos días antes que anunciaba  la elección de un Papa no identificado (posiblemente amenazado y obligado a renunciar), que nunca fue presentado al mundo.

Como conmemoramos hoy el 60 aniversario del fallecimiento del (hasta ahora) último Vicario de Cristo y, por lo tanto, asistiendo al  cumplimiento de la profecía de II  Tesalonicenses 2: 7 de que el Papa “sería quitado de en medio ” para permitir que el misterio. de la iniquidad prevalecerá por un tiempo, lo mismo que a los enemigos de nuestro Señor se les permitió prevalecer por un corto tiempo durante Su Sagrada Pasión, roguemos a Dios que nos envíe de nuevo un verdadero Papa para que nosotros, que hemos visto a la Iglesia humillada en su Pasión también podamos ver el feliz día de su triunfante Resurrección.

El último verdadero Papa conocido:
Su Santidad, Pío XII.

 

1EE893AC-C331-4A3D-BAED-09C5E3833580

Foto de Sueddeutsche Zeitung / Foto de Alamy

Ver también:

 

 De Novus Ordo Watch

Categorías:ALL POSTS, Pío XII

Tagged as: , ,

4 replies »

  1. El Cardenal Siri, Gregorio XVII; fue elegido como Papa de la Iglesia católica apostólica romana, luego de la muerte de S.S. Pío XII, la revista Chiesa Viva, cuestión de estado, detalla lo que pasaba con los nefastos, imperialismos nucleares, EE.UU y la UR.SS. y las tremendas amenazas recibidas, más el veto de la francmasonería, para que en su lugar asumiera, un impostor, como Juan XXIII.
    El clero fiel al Señor, si bien no, con tantos detalles, considerando todas las profecías, sabían muy bien que algo nuevo y no bueno, estaba en formación: La religión mundial del anticristo. La destrucción del sacro imperio romano, más la americanización de Europa, completaron con dos guerras mundiales, el plan de la conspiración luciferina. Son muchos factores, a considerar.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la siempre virgen María santísima.

    Me gusta

    • Porque el clero catolico de siempre no hablan de este papa de Gregorio XV11 que fue el cardenal Sire. Que verdadero papa. Que fue el último papa Catolico porque lo tienen oculto que esconden los enemigos. Tarde o temprano se va saber la verdad.

      Me gusta

  2. ¡Pobre y no-pobre Pío XII! Se pueden decir y pensar muchas cosas de él, pero solo dos vienen al caso: una canonización o beatificación le debería estar cerrada por siempre y nosotros debemos aprender de él para no errar en estos momentos.

    Señores obispos sedevacantistas, señores sacerdotes y diáconos sedevacantistas, ¿y ustedes que están esperando para actuar? Es necesario que haya una cosa llamada Iglesia Católica y no 30 grupos en oposición constante haciendo los mismos reclamos. No sean como los obispos que fueron al Vaticano II que vieron la masacre y no hicieron nada. ¡Qué feo estar en el lugar de ellos! Pero más feo sería que no hayamos aprendido la lección y sigan por igual camino. El camino de no hacer nada y quedarnos en las capillitas semi secretas sentados esperando a que las ovejas vengan a nosotros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s