ALL POSTS

ENLACES A REACCIONES SOBRE LO DEL “STANG”


Muévete, Harry Potter …

Es un Stang: Francisco abrió el Sínodo Juvenil del Vaticano con el STANG de los brujos.

E00FE9AD-FD02-48A2-919A-017D99FF0E90

Hace unos días informamos sobre la apertura por Francisco del Sínodo de la Juventud en el Vaticano, que está programado para concluir el 28 de octubre. El báculo  pastoral, llamado férula , que Francisco  usó ha llegado a ser un nuevo mínimo entre los absurdos litúrgicos posteriores al Vaticano II. . Hemos comentado que parecía un híbrido entre un tirachinas y un tenedor de barbacoa, y de hecho lo parece. Sin embargo, ahora otros han dado nuevos datos sobre esta “cosa” que es algo más que simplemente otra pieza de basura modernista; de hecho, es francamente satánica.

Para ir directo al grano: el báculo que portó Francisco es el llamado  STANG (aguijón u horca brujeril). Básicamente, es el bastón de un hechicero utilizado en la brujería moderna (Wicca). Le había sido presentado el 11 de agosto de este año durante una reunión con jóvenes italianos en el Circo Máximo de Roma . El video de la ocasión está puesto abajo  (el stang se le presenta a partir de la marca de 15:19 minutos):

El siguiente es un primer plano de la parte superior del báculo, tomado del video de arriba. Parece que hay una cara tallada en el bulto inferior , y claramente hay grabados en los dos cuernos.

1668F778-105C-4771-91BC-1751F7E7A63A

 

Los siguientes enlaces muestran la conexión con la brujería, con muchas fotos y más información:

Aquí debemos felicitar específicamente a Ann Barnhardt, que aparentemente fue la primera en identificar esto como una Hircano brujeril. Tenemos muchos desacuerdos con la señorita Barnhardt, pero queremos darle el  crédito que merece. (cf. Rom 13: 7).

Un detalle muy importante que no debe pasarse por alto es que la joven que le dio el bastón a Francisco el 11 de agosto llevaba una pulsera roja, otro símbolo oculto, como se muestra en el segundo mensaje de Barnhardt enlazado arriba.

Por supuesto, muchas personas ahora dirán que no podemos creer que Francisco usó conscientemente un  bastón de brujo wiccano como férula. Aparte del hecho de que nadie en su sano juicio usaría un pedazo de basura de aspecto siniestro en lugar de la Cruz de Cristo, Francisco tiene la obligación de saber qué es lo que está usando . La carga probatoria recae sobre él para afirmar que actúa de acuerdo con la Fe en todo momento, no sobre los demás,  que por lo visto constantemente encuentran excusas de sus actos.  Sin embargo, lo que es aún más importante, debemos señalar que el hecho de que Francisco  utilice a sabiendas un bastón de brujas en la liturgia  se ajusta totalmente al patrón que hemos observado en él a lo largo de los años.

Repasemos: Francisco ha dicho literalmente que tiene mucha energía porque en lugar de ir al médico, va “a un brujo” ; él ha declarado literalmente, “Yo soy el diablo” ; cuando recibió a una hechicera pagana en el Vaticano, él le permitió hacer sobre él  algo de su magia l ; ha declarado que su exorcista favoritoes un laico luterano; ha recibido muchos  tratamientos “médicos” por parte de un practicante de taoísmo ; Él ha dicho que Jesucristo “se hizo diablo” por nosotros; ha regalado un manuscrito de la vida de Buda al presidente de Myanmar; está dicho por él y registrado que los paganos “encuentran a  Dios de diferentes maneras” ; ha besado un crucifijo de aspecto siniestro con simbolismo oculto ; ha hecho una visita a  “restos” budistas ; hace décadas buscó la ayuda profesional prolongada de una psicoanalista judía; continuamente tiene audiencias ante la blasfema escultura de la  “Resurrección” en la sala de audiencias de Pablo VI; hace chistes y bromas blasfemas, and y ha declarado santo al último doctor en brujería de la Iglesia del  Novus Ordo el “papa” Juan Pablo II,  doctor en  Voodoo, estiércol de vaca, besos a  Coranes  y oraciones interelogiosas en Asís infamemente canonizado como santo digno de ser venerado e imitado por los católicos.

La verdadera pregunta, por lo tanto, es: ¿por qué  no iba a usar Francisco un bastón  Wiccano?

En este punto, la Gran Apostasía está tan avanzada que el “Papa” puede usar un bastón de dos cuernos, claramente vinculado con la brujería, y excepto a unos pocos bloggers seleccionados, a casi nadie le importa ya. Si pronto se practicara el  satanismo abiertamente  en el Vaticano, apenas provocaría un bostezo. Para su próxima “Misa”, espere ver una horca o un palo de escoba.

Hace dos mil años, San Pablo preguntó retóricamente: “¿Y qué concordia tiene Cristo con Belial?” (2 Cor 6:15). Pero, de nuevo hay que decir , eso fue antes del Concilio Vaticano II .

De Novus Ordo Watch

7 replies »

  1. Y aún habrá quien crea que este es el papa de la Iglesia… ¿Es que no hay ni un cardenal, ni un obispo que públicamente ponga de manifiesto el carácter herético de este FARSANTE?

    Me gusta

  2. Hay una carta con fecha, el 23 de septiembre de 2018, dónde sacerdotes, de varios países unidos, declaran que no obedecerán la ley de silencio, ni a este papa-anti-papa, porque ellos son fieles, a Nuestro Señor Jesucristo. La causa está relacionada a los abusos, del noveno círculo, y están obligados a callar y obedecer al lider vaticano, algo que no harán más, por lo que demuestra la crisis profunda, ya denunciada, por el Padre Luigi Villa, y Chiesa Viva., y condenados por un Alto prelado, de la Iglesia católica apostólica romana.

    Me gusta

    • bah…. neocones de pacotillas, se asustan de los abusos y no del modernismo flagrante desde el vaticano dos, son unos idiotas, no quieren ver que los abusos son consecuencia de haber abandonado la Doctrina, el Magisterio preconciliar.

      Me gusta

  3. – no te pegues las manos que te las separo como al monaguillo
    – sí, señor, no señor… sí señor
    – y encima te doy con el clavo, cabezón
    – y yo que estoy detrás y lo veo y oigo todo, qué bien me lo paso, ji ji, nosotros los camareros de los papas, si escribiéramos lo que sabemos… ¡uuyyy! pero para eso nos eligen cuidadosamente, somos discretos y fidelísimos, una tumba, miren a mi predecesor de feliz memoria y más flaco que yo (los apuros del cargo, qué quieren), el benemérito, servicial y contrastante Henricus, cómo demostró su talante, como el del papa, cuando salió por primera vez Roncalli al balcón y cómo se santiguó ante su apostólica bendición, ¡Paaateeer…!: la mano a la frente, al hombro izquierdo… y para de contar, hay cosas que se pueden disiimular pero por algunas no pasamos, oiga, que uno tiene sus principios y la Viuda pesa mucho, menos mal que Pacelli no se enteraba de nada, je je, vivía en una nube

    Me gusta

  4. las “oraciones interelogiosas en Asís” fueron realmente elogiosas de unas a otras, es lo típico del ecumenismo, todos se llevan muy bien, nada de anatemas ni diferencias, todos uno como Dios manda y pelillos a la mar, y al que rebele, una horca mayor que esta y colgado por infame corruptor del amor y de la paz, tenemos la panacea, ¡diálogo, diálogo! pero sobre todo amor, love, love, love! como dice Williamson, ¡muá muá muá! la felicidad completa, ja ja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.