ALL POSTS

SOBRE EL “STANG” DE BRUJO QUE PORTÓ BERGOGLIO


CCF2EFBC-A829-4151-B351-FC58339C6E06

[Se habla mucho,  en estos días, de la férula que portó Bergoglio el 3 de octubre en la apertura del Sínodo de los Obispos, más conocido como el Sínodo de los jóvenes, por la novedad de la asistencia de una representación de jóvenes de todos los países a los que los obispos, como se les ha instruido, deben oír y aprender de ellos.
Algunos, en diferentes blogs, pronto observaron su parecido con el “STANG” que al parecer es un instrumento muy usado en el wikanismo o religión de los brujos, muy ligado al satanismo o religión de Satàn, en la que se da culto a Lucifer.
No nos atrevemos a hablar de las intenciones de Bergoglio al usar este singular instrumento a modo de férula o báculo pastoral. Posiblemente todo se limite a una muestra más de sus proverbial ignorancia (lo que en última instancia equivaldría a lo que en España decimos, “le han metido un gol”) en materia religiosa, sea la relacionada con el wikanismo o con el catolicismo de la verdadera Iglesia de Cristo. Repito. No lo sé y no quiero afirmar nada. Pero también es verdad que tratándose de Bergoglio hay que reconocer que cualquier hipótesis es posible.
El término  STANG, es el tiempo pasado de un verbo inglés-sting-ya obsoleto, que da la idea de picar, hacer daño físicamente o incluso moral o anímicamente, causando angustia o desazón. Se aplica sobre todo a los insectos cuya picadura con el aguijón o en las plantas con el roce (como en las ortigas) puede causar una herida de picadura (con veneno o sin él) o roncha en la piel.
En paralelismo con esto,  el sustantivo “The Stang” puede traducirse en español como la PICA, famosa como arma guerrera de nuestros tercios, o en actividades como el rejoneo y toreo (puya, rejón, banderilla), o entre los mineros “picadores”.

En inglés éste sustantivo que alude a un bastón o cayado pero terminado en dos puntas o cuernos , se ha aplicado en los cultos brujeriles en los que en español ha terminado llamándose la “Horca de las brujas”.

Sobre éste último significado les dejó este magnífico post que ahonda en el estudio del Stang/báculo de Bergoglio,  traído de Miles Christi con las reflexiones que pueden hacerse por el uso que ha hecho Bergoglio, supuesto papa católico para muchos, de éste inquietante instrumento en su liturgia solemne del 3 de marzo.]

SOBRE EL BÁCULO DE BERGOGLIO EL BRUJO

Reflexión de Elías Bautista sobre el “báculo” que le obsequiara un grupo de peregrinos italianos a Bergoglio el pasado 11 de Agosto de los corrientes en el Circo Máximo de Roma, y que este usó en el servicio novus ordo que dio apertura a la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos (el tantas veces mentado “Sínodo sobre los Jóvenes y la Vocación”) el día 3 de Octubre, con la presencia de dos de los nuevos obispos oficializados del Partido Comunista Chino: Joseph Guo Jincai (de la recién creada diócesis de Chengde) y John Baptist Yang Xiao-ting (de la diócesis de Yan’an). RECOMENDAMOS REZAR LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y UN AVE MARÍA ANTES DE CONTINUAR.

«EL STANG, conocido en español como “LA HORCA DE LAS BRUJAS” es una herramienta mágica propia de la brujería. Es un palo de más de 1.20 metros de altura con terminación bifurcada. Se puede ver en innumerables ilustraciones y pinturas a brujas volando sobre este artefacto.

Para la brujería tradicional el stang, en sí mismo, es un altar movible y discreto donde la bruja o el brujo pueden llevar su devoción, por lo que no es necesaria parafernalia wiccana para trabajar con él, ya que para su activación basta con abrir un compás y clavarlo en la tierra, al centro del mismo.

Para otros el Stang es un portal de comunicación directa con EL SEÑOR OSCURO. De igual forma representa el “Axis Mundi” el eje de la tierra, del universo, representa el árbol de la vida, la serpiente sabía que se eleva al cielo».

Esto lo encontré en un sitio sobre brujería. Las ilustraciones son similares TODAS COMO LA VARA del Che BerGo-Lío. Y como ven, pueden llevar sus devociones insertas en ella, plumas, piedras, o, en el caso DEL BRUJO Francisco, un clavo.

Sobre la relación entre el clavo y la vara o stang del brujo encuentro este texto:

No sabemos si EL BRUJO Francisco es consciente de esta brujería que le han metido, pero estamos ante un sacrilegio gravísimo que pretende presentar la apertura del Sínodo como LA OBRA DE UN GRAN BRUJO que domina la fe en contacto con “EL SEÑOR OSCURO”.

El que lo puso de moda fue un brujo de los años sesenta llamado Robert Cochrane (nacido Roy Leonard Bowers) que es el refundador del wiccanismo. Se suicidó en 1966 justo al terminar el concilio.

El “stang” debe ser consagrado con rituales. ¿Habrá sido así con el BRUJO de Francisco? Sea como sea, el AntiPapa jamás debería haber aceptado este objeto tan indigno para el culto y mucho menos ahora que se sospecha este signo oculto de brujería sobre el rito católico y el sínodo.

Dios nos ayude.

2 replies »

  1. Definitivamente, hay que DARSE cuenta, RENDIRSE ante la concreta evidencia, que la iglesia oficial, llamada tambien posconciliar, al NO cumplir con las Cuatro Notas que identifican a la Única y Verdadera Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo, no sólo es corral de lobos, sino que sus autoridades, comenzando por bergoglio, no son pastores precisamente, sino lobos y endemoniados. Desde el punto de vista humano, no es posible obtener nada bueno de allí, sino engaño y perdición del Alma. Por eso ni siquiera es conveniente el trato personal con quienes la frecuentan, pues están infectados de un virus mortal, el modernismo. Personalmente no adhiero a la postura sedevacante, pero con claridad observo que YA NO SON CATÓLICOS, y no por este crápula porteño, sino desde el mismo instante en que Juan XXIII, diera oficialmente inicio al CVII.
    Duros momentos de prueba nos toca vivir, pero tenemos la INMENSA ALEGRÍA de saber que Cristo Vence junto y al Inmaculado Corazón de María, Su Madre, y Nuestra Madre.

    Me gusta

  2. Además, es claramente y visible, un francmasón. Pruebas, ya aportadas por el Padre Luigi Villa. Por lo que no sorprende que además reciba este tipo de regalos. Nada menos que a cincuenta años, de Nostra aetate, y el año:2015, dónde intensificaron la invasión, a Europa. Y por el otro hay serias advertencias para, sudamérica, de la invasión china, que se suma a otros grupos, que están operando.

    B’nai B’rith Presents Gift To (Pope) Francis

    La supra-religión mundial del anticristo 2018.Lucis trust.

    Declaración Final Foro Interreligioso G20-2018.Resonaron con contundencia los deseos de los más de doscientos representantes de las religiones del mundo. Hubo coincidencias rotundas al señalar que la fuerza en la ayuda humanitaria radica en las alianzas y en los procesos organizados y sostenidos con la perspectiva global de la Agenda 2030.

    Mujeres y hombres de fe de muy distintas creencias religiosas, y personas de buena voluntad,

    Como líderes de nuestras respectivas confesiones religiosas y personas creyentes con diversas perspectivas, asumimos el compromiso de alentar y urgir el diálogo interreligioso y el trabajo conjunto entre las distintas religiones y confesiones.

    Creemos que las confesiones religiosas en cuanto tales, y los hombres y mujeres de fe, individualmente y asociados con otros, hacen un aporte extraordinariamente valioso a la mejor calidad de vida de personas y poblaciones.

    Las religiones están llamadas a construir la paz entre los pueblos y en cada una de las sociedades humanas.

    Compartimos una urgente preocupación por el cuidado del planeta, nuestra casa común.

    VIDEO Lectura Declaración Final: Foro Interreligioso G20 y cierre con canto

    http://soloperiodismo.com.ar/finalizo-en-buenos-aires-el-foro-interreligioso-g20/

    http://www.aipral.net/es/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.