ALL POSTS

COCCOPALMERIO ESTABA ALLÍ


El colaborador cercano de Francisco -Bergoglio, “Card.”  Coccopalmerio ha sido implicado en la orgía con cocaína de sodomitas, en  2017,  que fue interrumpida por la redada de  la policía del Vaticano.

De: Petrus Romanus, corresponsal internacional de la red TRADITIO

 

8034E823-920E-4CCD-8E16-D81EEF0B775A

El “cardenal“ Francesco Coccopalmerio (izquierda)
colaborador próximo de Francisco-Bergoglio
ha sido implicado en la orgía sodomítica con cocaína 
que fue interrumpida por la redada de la policía del Vaticano.
Ahora, tres fuentes distintas han revelado
que a Coccopalmerio se le encontró allí, de donde se le mandó que se ausentase
antes de que se realizaran  las detenciones de los participantes en la orgía.
Coccopalmerio pasó de contrabando la cocaína para el Orgía
puesto que las  limusinas de los “cardenales”  no son inspeccionadas [al entrar en el Vaticano] según normas de la política del actual “Vaticano”, política que Bergoglio no ha cambiado

Acaba de revelarse  que el “cardenal” Francesco Coccopalmerio, colaborador cercano de Francisco – Bergoglio, participó en la orgía sodomítica con cocaína que tuvo lugar en el Vaticano  en mayo de 2017. Ahora se sabe que los gendarmes del Vaticano mandaron al “Cardenal” que se ausentase del lugar inmediatamente para que no fuera arrestado con los demás partícipes de la orgía. En los primeros informes, se declaró falsamente que Coccopalmerio no participaba en la orgía. Pero en realidad, Bergoglio sabía que el “cardenal“ participaba en la orgía, según informan tres presbíteros que viven en Roma.

El secretario del “Cardenal”  fue arrestado, ya que él era el inquilino del apartamento. Entonces sólo se habló de él como único arrestado. Ahora nos enteramos de que hubo más  “arrestos” (número plural) entre los participantes. Así pues ¿quién más fue arrestado en ese infame día de mayo de 2017? Obviamente, los participantes incluían presbíteros y quizás algunos otros, tal vez incluso algunos “prostitutos”.

Uno podría preguntarse si los participantes alguna vez serán identificados. ¿Son funcionarios de la curia que trabajan en varias oficinas del Vaticano ? Después de todo, esta orgía tuvo lugar en un apartamento de la Congregación para la Doctrina de la Fe [del Novus Ordo ] dentro del recinto del Vaticano.. Podemos estar seguro de que Francisco-Bergoglio, que  ahora ha sido “cogido”por la prensa internacional en varias mentiras importantes, será todo lo contrario de transparente. Más revelaciones indican que los asistentes a la orgía habían usado la limusina del ”Cardenal”  para pasar de contrabando la cocaína, ya que la policía no inspecciona en busca de drogas,  las limusinas de los “cardenales” . No hay indicios de que Francisco-Bergoglio haya cambiado esa política relajada.

Los presbíteros informantes dijeron que Francisco-Bergoglio estaba enterado de la participación del “Cardenal”  Coccopalmerio en la orgía. Pero el “cardenal“ no ha sido despedido, sino que se le permitirá quedarse hasta el final de su mandato para luego retirarse “honorablemente”. Este es el procedimiento operativo estándar para el corrupto Bergoglio. Benedicto-Ratzinger también tiene  las manos sucias. Fue Ratzinger el que promovió a Coccopalmerio a la Presidencia del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos [Nueva Orden] en 2007 y después lo elevó al Colegio de ”cardenales” .

En  el reciente Memorándum de Viganò, escrito por el ex-Nuncio papal en los Estados Unidos, se expone la corrupción del régimen de Bergoglio, y se nombra a Coccopalmerio como uno de los principales sodomitas de la red de pervertidos que están  dirigiendo el Vaticano y la Nueva falsa Iglesia. 

 

1 reply »

  1. Hay más documentos presentados al tribunal. Y es muy importante para la Iglesia católica apostólica romana y el clero fiel al Señor, porque es una continuidad, de todo lo aportado por el Padre Luigi Villa, sobre el siniestro noveno círculo, y la responsabilidad, máxima, tiene dos nombres: Ratzinger y Bergoglio, el primero tenía sobre sí una orden de detención, en el año: 2013, y el segundo en 2018, ambos por la misma causa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.