ALL POSTS

EN EL DÍA DE LA “CANONIZACIÓN” DE PABLO VI


Pablo VI quiso que Lucía de Fátima avalara su falso Concilio y su mismo papado. ‘Para ello no tuvo escrúpulos en difundir fotografías en las que aparece con Lucía de Fátima. Lo malo es que se ha descubierto que esas fotografías son trucadas. También se ha descubierto que existen fotografías de esa falsa Lucía en diferentes escenarios. Por último, como se demuestra en el informe profesional publicado en el blog, esa Lucía no era la verdadera Lucía.

Es evidente que ese gigantesco fraude propagado por el Centro oficial de propaganda de Fátima, fue hecho con el consentimiento, si no a instancias de Pablo VI.

Estas son las fotografías que demuestran, al compararlas con las originales a las que se ha trucado con un copy-paste,  el fraude y mentiras promovidas por Pablo VI.

Hoy estamos celebrando una canonización de alguien, Pablo VI, que entre otras  cosas todavía más graves, no dudó en acudir a la mentira para defender sus propios fines.

7069780C-3F94-47E5-8278-1411D2FFECAE

7AB121BF-CEBB-43DB-B352-EF4F06D5D049

6CB2C562-9A21-4191-B846-77FE1310DC18
La imagen de Lucía que aparece en fotos trucadas con Pablo VI, también aparece en otros escenarios.

También hemos publicado una entrada en la que se demuestra en un informe profesional firmado, que esa Lucía no es la verdadera Lucía . Vėase el post Demoledora evidencia de que hubo una Lucía impostora

1 reply »

  1. Lo que estamos viendo es la Bestia de la tierra, de Apocalipsis según san Juan XIII. Dónde además intentaron por medio de otra vidente, rescatar el Concilio francmasónico universal del averno, Vaticano II. Por lo que decir que esa cabeza, de patriarca de los iluminati de baviera, no es responsable, es el mayor responsable, por ser la cabeza, sumado a todos los que participaron, a tal punto que Nuestro Señor Jesucristo, habla de dos bestias inmensas, una con muchas cabezas, y la otra, con dos cuernos de poder, más el resto, de los responsables, que sumados, en cada orden, son la ramera de babilonia.
    Tres Lucías, dos supuestos Montini, los ornamentos, que usan, y el pseudo evangelio que predican, las adulteraciones de la sagrada Escritura, el gobierno mundial del anticristo, todo lo que ha sido condenado por Nuestro Señor Jesucristo, y por todos los verdaderos papas de la Iglesia católica apostólica romana.
    En el año 1963, la secta cabalística, más influyente, los que no permitieron que asumiera el papa elegido, en el año 1958, Gregorio XVII, ya celebraban la toma de toda América de norte a sur, como también destacan a sus amigos, dentro del Vaticano . Por lo que el 2013, fue una importante clave, cincuenta años del plan.

    Más el resto de organizaciones, y pseudoprofetas, que trabajan por la religión mundial Esas videntes, poseídas, a las que su dios, les dice que hay que unir el mundo, por la paz. Moscú 2017.

    No hay dudas que es tercer secreto de Fátima, se refería a todo esto, un plan, del padre de la mentira, con su teosofía cabalística que adora a satana, y homicida desde el inicio. Más, el aviso a las cuatro niñas de san Sebastián. España. Todo coincide. Gracias a la Iglesia fiel al Señor, y a su Madre la siempre Virgen María santísima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s