ALL POSTS

FRANCISCO APRUEBA LA “CRUZ JUVENIL” LATINOAMERICANA


Muestra la madurez espiritual del Vaticano II …

Francisco respalda la “cruz juvenil” latinoamericana

E6683803-A164-4AB9-B0D5-DDABA2226850

 

Lo que se ve arriba es la cruz oficial de la Pastoral Juvenil Latinoamericana . Ayer, 17 de octubre, se presentó la Cruz en el Vaticano durante el Sínodo Juvenil que tendrá lugar  hasta el 28 de octubre, y Francisco  no perdió el tiempo poniéndosela alrededor de su cuello. La siguiente foto fue publicada en la página de Facebook de Synod 2018 :

27A2A0A6-EDC1-4403-99CC-F09924A4A7D9

 

Esta “cruz juvenil” irradia  la madurez espiritual de un niño pequeño: parece que fue armada por un niño de dos años que jugaba con fichas  de espuma. No es que eso impida que el “Papa” se lo tome en serio, por supuesto.

De hecho, la cosa fue diseñada por Natalia Herrera y Cesar Torres. Según la explicación publicada en el sitio web oficial de la  Pastoral Juvenil , los diferentes colores y matices representan cada región del ministerio:

  • Verde: México y América Central.
  • amarillo anaranjado: el Caribe
  • rojo: los andes
  • azul: el cono sur

La forma de la cruz supuestamente se basa en la “orientación” del continente sudamericano. Probablemente, uno puede asumir que algún tipo de orientación desempeñó aquí un papel

Aparentemente, los modernistas del Vaticano aún no han entendido que no hay mejor manera de evitar que los jóvenes tomen en serio el catolicismo que promover este tipo de tonterías pseudo-católicas. O, mejor dicho, probablemente porque lo han entendido están felices de que se respalden. La salvación de las almas y la difusión de la verdadera Fe católica no son, después de todo, ni siquiera su  objetivo pretendido .

Hay todavía algo que añadir sobre este “arte infantil” que se puede encontrar en el sitio de Pastoral Juvenil . ¿Estás listo para las versiones del Sagrado Corazón , la Resurrección o el Espíritu Santo ?

Este es el futuro del novus ordoismo. Estos son los jóvenes de los  que Francisco dijo en su discurso de apertura “verán  visiones” y “profetizarán”. ¡Felicidades! Que esta locura sacrílega sea el resultado de una visión se puede conceder fácilmente, pero probablemente no sea el tipo de visión que Francisco tenía en mente.

En cualquier caso, hay que esperar que esta cruz juvenil tenga un cierto protagonismo en la próxima Jornada Mundial de la Juventud de Panamá el próximo año.

2 replies »

  1. las nugatorias curvas y el arcoiris del diablo por todas partes, el triunfo del engañoso ecumenismo que no da la paz de Dios, la permanente y antigua burla de la cruz, nihil novi sub sole

    Me gusta

  2. La nueva agenda imperial y su dictadura de género , no es un producto de la casualidad, como tampoco el traslado y usos de agentes, que incluye, quema de Iglesias, y desmanes, que reponden a cuadros perfectamente entrenados, algo que suponíamos, pero hoy tenemos las pruebas.

    El Banco Interamericano de Desarrollo es sus iniciales BID (en inglés: Inter-American Development Bank) es una organización financiera internacional con sede en la ciudad de Washington D.C. (Estados Unidos), y creada en el año de 1959.

    El BID le otorgó a Argentina un préstamo de 200 millones de dolares para garantizar la implementación de políticas de género.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuestra-argentina2018/macri-aporto-seis-millones-del-presupuesto-nacional-para-llevar-mujeres-a-trelew.html

    Me gusta