ALL POSTS

NUESTRO TRIBUTO A “SAN” PABLO VI


Montini ahora ya es “santo” en la Iglesia del Vaticano II …

A2539E1F-E04A-461E-8BB9-F74693D064DC

NUESTRO TRIBUTO A  “SAN ” PABLO VI

Finalmente, sucedió: la secta apóstata Vaticano II ha declarado oficialmente que otro de sus falsos papas es un “santo de la Iglesia Católica”. Esta vez, fue  Giovanni Battista Montini, “Papa” Pablo VI (1897-1978) . Fue “canonizado” en la Plaza de San Pedro hoy, 14 de octubre, junto con otros seis, incluido el activista social “Arzb”. Óscar Arnulfo Romero y Galdamez (1917-1980) de San Salvador, El Salvador.

Los siguientes dos videos muestran, el primero, un breve resumen del evento de hoy en el Vaticano y  el segundo la ceremonia de canonización completa presidida por el “Papa” Francisco :

La fórmula que Francisco usó para “canonizar” a Montini y a los demás es la siguiente (pero en latín):

Por el honor de la Santísima Trinidad, la exaltación de la fe católica y el aumento de la vida cristiana, por la autoridad de nuestro Señor Jesucristo y de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, y la nuestra, después de la debida deliberación y oración frecuente. Bajo la asistencia divina, y habiendo buscado el consejo de muchos de nuestros hermanos obispos, declaramos y definimos al beato Pablo VI, Oscar Arnulfo Romero Galdámez, Francis Spinelli, Vincent Romano, Mary Catherine Kasper, Nazaria Ignacia de Santa Teresa de Jesús March Mesa y Nunzio Sulprizio son Santos y los inscribimos entre los Santos, decretando que Sean  venerados como tales por toda la Iglesia. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

(“Fórmula para la canonización”, en Santa Messa celebrata dal Santo Padre Francesco con il Rito della Canonizzazione , 14 de octubre de 2018, p. 42)

Este lenguaje denota la infalibilidad pontificia,  pero sobre eso diremos más, adelante. Se puede encontrar información adicional sobre la ceremonia del Vaticano, incluyendo muchas fotos, en la página web del Vaticano aquí .

“San” Pablo VI fue el creador por excelencia de la religión Novus Ordo. Aunque el primero de los falsos papas del Novus Ordo fue Juan XXIII (¡otro “santo” , por supuesto!), El trabajo  de éste, consistió principalmente en preparar el camino, en sentar las bases y en hacer que su “príncipe heredero”Montini fuera realmente elegible como su sucesor, al nombrarlo “cardenal”, algo que el Papa Pío XII no había hecho.

Fue Pablo VI quien dio forma a la religión y a la iglesia pseudo-católicas modernistas con la forma en que las conocemos hoy. Sólo él promulgó todos los 16 documentos del Vaticano II ; fue él quien dio al mundo la “Nueva Misa” y todos los otros nuevos ritos sacramentales; fue él quien impulsó la reforma masiva de la Curia romana y abolió el Juramento Anti-Modernista y el Índice de Libros Prohibidos. Bajo su falso pontificado explosionó toda la fealdad y el absurdo que la mayoría de las personas asocian hoy con el catolicismo romano, especialmente las feas iglesias de aspecto estrambótico y fue durante sus 15 años de terror cuando se acortaron los hábitos de las monjas o se abandonaron totalmente, por mencionar sólo algunas de las muchas cosas de las que Pablo VI fue responsable.

Recientemente, el departamento de propaganda del Vaticano lanzó una nueva película sobre Montini , titulada Pablo VI: Un hombre, Un papa, Un santo , que una vez más expresa  la conveniente narrativa sobre el  “enigma de Pablo VI “. No, no era un enigma, solo quiso destruir el catolicismo conservando una apariencia de buena voluntad, ortodoxia y piedad, y para este fin, ayuda la imagen de que era contradictorio. Pablo VI hizo al catolicismo lo que ningún hereje había logrado antes de él, ni siquiera todos juntos.

Está claro, sin lugar a dudas, que Pablo VI no es un santo. Sin embargo, dado que Francisco esta mañana usó lenguaje infalible para declararlo santo, la única manera en que esto es posible es si Francisco no es un Papa válido. Ya habíamos formulado este argumento hace bastante tiempo, hace cuatro años, cuando Francisco “canonizó” a otro pretendiente papal apóstata, el besador del Corán Juan Pablo II:

Por supuesto, ahora estaremos inundados con todo tipo de publicaciones de blogs inteligentes, artículos y verdaderos tratados de la multitud de los que “Reconocen y resisten”  (aquéllos que se consideran católicos tradicionales pero aceptan a los papas Novus Ordo como válidos mientras rechazan sus enseñanzas modernistas y leyes) para asegurarnos de que (1) la canonización de Pablo VI no fue infalible; o que (2) Pablo VI es de hecho un santo, pero esto no significa nada más que eso, o sea que través de un milagro de la gracia, pudo salvar su alma en el último momento y así alcanzar  la Visión Beatífica. En otras palabras: si el catolicismo contradice su posición, simplemente modificarán el catolicismo hasta que encaje [su posición en el catolicismo)

Sin embargo, por nuestra parte, hemos decidido presentar nuestros propios respetos a este Monstruo del Modernismo, el No-Santo  Pablo VI. Que las siguientes dos muestras que abajo les ofrecemos sean un merecido “homenaje” a este último “santo” Novus Ordo, a quien las personas, desgraciadamente atrapadas en la secta conciliar, ahora invocarán como intercesor, le rendirán homenaje y le ofrecerán una “misa” en su honor. y lo veneran como si hubiera sido un ejemplo de fe católica y virtud, cuando con toda probabilidad, este perverso  pervertidor del catolicismo está ardiendo en los lugares más bajos del infierno.

Así pues, comencemos con la primera muestra: la   “Letanía a San Pablo VI” , una lista de 50 títulos escandalosos que se pueden aplicar justamente a este nuevo anti-santo. La idea, por supuesto, no es pedirle a nadie que la use  como una letanía real (¡Dios no lo permita!), Sino más bien señalar claramente lo absurdo de tomar a este hombre malvado por un santo de la Iglesia católica.

“San” Pablo VI fue el …

  1. destructor de los sacramentos
  2. arquitecto del Novus Ordo Missae
  3. deformador de la curia
  4. Introductor de la colegialidad episcopal
  5. sutoridad herėtica
  6. admirador de las religiones falsas
  7. ensalzador de de las Naciones Unidas
  8. patrón de sodomitas
  9.  Sacrílego lleno de orgullo
  10. traidor a los católicos
  11. amigo de los comunistas
  12. burlador de la fe
  13. miserable revolucionario
  14. pionero de la cruz rota
  15. padre de cosas destrozadas
  16. amante de la fealdad
  17. incendiario espiritual
  18. dispensador del humo de satanás
  19. contaminador de almas
  20. Rompedor sacrílego  de juramentos
  21. portador del efod
  22. amigo de los talmudistas
  23. Estrella de David
  24. sumo sacerdote del noahidismo
  25. padre de la nueva evangelización
  26. artesano del mal
  27. azucena pútrida
  28. doctor haereticus
  29. padre de apóstatas
  30. Quuen devolvió la bandera de Lepanto.
  31. maestro adorador de la auto-demolición
  32. mago de la maldad
  33. vendedor ambulante de la tiara
  34. eliminador de santos
  35. odioso portador de oscuridad
  36. Que tiene las llaves de la fosa sin fondo
  37. trompetista del apocalipsis
  38. Promotor untuoso  del culto al hombre.
  39. descendiente notoria de lucifer
  40. Torre de Babel
  41. hijo de perdición
  42. hombre de pecado
  43. víbora meditabunda
  44. sepulcro blanqueado
  45. causa de nuestros dolores
  46. inversor asiduo de valores
  47. diabólicamente desorientado
  48. engañador de miles de millones
  49. corruptor perverso de las almas
  50. precursor de bergoglio

Probablemente no pasará mucho tiempo antes de que alguien en la secta Novus Ordo presente una letanía a Pablo VI, aunque sospechamos que no contendrá ninguno de estos títulos.

La segunda muestra de nuestro homenaje a “San” Pablo VI es una que nos gusta especialmente. Nos complace presentarte hoy … ¡ El mayor fan de Paul VI!

Aquí está:

DF16E9F5-373A-46C0-80A5-6E7A2588B60A

Ventilador

Este ventilador se colocó en la Basílica de San Pedro justo frente al cadáver putrefacto de Pablo VI que yacía descompuesto, cuyo “olor a santidad” era tan insoportable que tuvo que ser disipado por dispositivos de ventilación. La imagen completa de la que se tomó el recorte anterior es la siguiente (observe el ventilador a la derecha, y compadezca a los pobres guardias suizos que tuvieron que soportar esta experiencia nauseabunda):

3AF56670-AF55-441D-A3F4-C07722BAE37B

Leyenda original: “Una vista desde arriba de la Basílica de San Pedro 8/10, mientras miles de fieles hacen cola a lo largo del pasillo central para ver el cuerpo del Papa Pablo VI  que estaba descompuesto”.

( Hemos pasado del costoso proceso de obtener los derechos para poder mostrar esta imagen en su totalidad, y esperamos que nuestros lectores se beneficien de ello).

Este vergonzoso desarrollo de los acontecimientos, naturalmente, no pasó desapercibido. La revista TIME informó que al cuerpo de Montini hubo que suministrarle una dosis adicional de formaldehído para ralentizar el proceso de descomposición que ya se había iniciado:

Con el Papa vestido con una casulla roja, zapatillas y guantes y una mitra dorada y blanca en la cabeza, unos 60.000 dolientes pasaron frente a su cuerpo. Luego, con más de 5,000 soldados y la policía montando guardia contra los terroristas impredecibles de Italia, un coche fúnebre condujo el cuerpo a lo largo de la ruta de 15 millas a San Pedro. Durante un tiempo el cuerpo quedó encerrado en su ataúd. Pero cuando los cardenales que llegaron a Roma expresaron su decepción, se puso nuevamente a la vista, frente al altar mayor, donde sólo el Papa o sus ministros pueden celebrar la misa. (Al cadáver hubo de inyectarle más  formaldehida porque se estaba descomponiendo s causa del calor  del verano tardío.)

( “En busca de un papa” , Revista TIME , 21 de agosto de 1978)

El biógrafo de Pablo VI, Peter Hebblethwaite, relata lo siguiente sobre la muerte de Montini: “Mientras termina la misa, Pablo tiene un ataque cardíaco masivo. Es como si hubiera explotado desde dentro. [Rdo. John] Magee cree que de hubiera caído de la cama si no le hubieran agarrado con las manos “( Paul VI: The First Modern Pope  [Nueva York, Nueva York: Paulist Press, 1993], pág. 710).

Otro punto interesante a destacar es que el cuerpo de Pablo VI comenzó a ennegrecerse cuando estaba echado . Este fenómeno fue bastante visible, y un recorte de lo anterior lo muestra:

35386588-A6A7-4B9C-A699-DAD3E3830B02

Cadáver ennegrecido de Pablo VI

Sospechamos que entre las imágenes que el Vaticano presentará para mostrar su nuevo “Santo” Pablo VI, no pondrán las imágenes de su cadáver podrido, apestoso y descolorido, así pues nos sentimos felices de ofrecer nuestra ayuda.

Al llegar a éste punto hay que decir que el único Papa Novus Ordo fallecido aún no canonizado es Albino Luciani, Juan Pablo I ; Pero su causa está en camino . Y como el impostor actual, Francisco , declaró a principios de este año : “Benedicto y yo estamos en la lista de espera”.

De Novus Ordo Watch

4 replies »

  1. Pio XII fue precursor del Vaticano II. El promovió a Montini a una sede importantisima, de donde ya habían salido otros Papas. Bajo ningún punto de vista parece un castigo sino todo lo contrario

    Me gusta

  2. Fue peor, porque a S.S Pío XII, le colocaron un nuevo producto, y si, hay informes italianos, de ese tremendo, día. Novus Ordo Watch, más allá de dar detalles en varios puntos coincidentes, no colocan a todos, como sí, ha publicado Chiesa viva, a los que ni mencionan, porque los incluye, como los tres imperios francmasónicos aliados y nucleares, los ganadores, de la segunda guerra mundial. Un día para recordar, a Gregorio XVII, el verdadero y único, papa católico apostólico romano desde: 1958 a 1989, a todo el clero fiel al Señor, a los mártires y víctimas de verdaderos monstruos criminales, genocidas, ecocidas, con su pérfida leviatán financiera, y sus logías de la francmasonería.
    Tanto es así que están identificados, en Apocalipsis según san Juan capítulo XIII, XVII y XVIII.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s