ALL POSTS

LA CRUZ ARCOIRIS PECTORAL DE FRANCISCO


Papa FRancis lleva una cruz arcoiris 1

Papa Francisco viste una cruz pectoral con los  colores del arcoiris

El 17 de octubre de 2018, el Papa Francisco recibió una cruz pectoral con los colores del arco iris en el Sínodo Juvenil y comenzó a usarla de inmediato, arriba, primera y segunda filas debajo . Siguiendo su ejemplo, poco después muchos Obispos presentes en el evento también llevaban cruces similares, tercera fila .

La cruz fue creada por la Conferencia Latinoamericana de Obispos (CELAM) para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 que tendrá lugar en Panamá. Supuestamente, o tal como pretendía el CELAM, cada color de esa cruz es un símbolo de un área diferente en América Latina y su propio ecosistema.

A pesar de esta explicación teórica y dado que el arco iris desafortunadamente se ha identificadocon el movimiento homo, creemos que aquellos que crearon esta cruz lo hicieron para obligar a los Obispos que van a estar presentes en la JMJ-2019 a usarla. Es otra forma de promover la homosexualidad y, en particular, de alentar a los participantes de la JMJ a aceptar este vicio.

El lanzamiento de este símbolo durante el Sínodo Juvenil en Roma, que se supone debe dar orientación moral a los jóvenes católicos, también envía el mensaje implícito de que el Sínodo debería abrir la moral católica a los homosexuales y a todos aquellos que tienen vicios antinaturales similares, hoy nombrados LGBT. Por cierto, por primera vez este acrónimo se usó en uno de los documentos preparatorios del Sínodo.

El Papa Francisco, fiel a su innoble costumbre de enviar mensajes ambiguos, usó esa cruz para presionar a los participantes del Sínodo a que adoptaran un enfoque progresista en el documento final.

Para abrir los ojos de aquellos católicos que, escondiendo la cabeza bajo la arena como el avestruz, niegan que esta cruz arcoiris de facto simbolice la complacencia de la Iglesia Conciliar con la homosexualidad, publicamos aquí , desde la cuarta a la sexta fila , fotos de Francisco usando un brazalete de arco iris en 2014. Entonces, ninguna Conferencia de Obispos intentaba justificar esos colores como símbolos de áreas o ecosistemas: se los consideraba un claro apoyo a la homosexualidad.

Papa Fancis lleva una cruz de arcoiris 2El Papa FRancis lleva un brazalete de arcoiris.
Fotos de internet

 

4 replies »

  1. Lo que equivaldría a decir que los jóvenes de Panamá que hicieron su isotipo, son los diseñadores del lobby gay. Para ser sinceros, a esta historia le faltan partes. Los panameños, son un pueblo sometido, a los dictados del gran imperio, tanto es así, que desde que los obligaron a ser convertibles al patrón dólar, padecieron todos los embates, de esa moneda. Una parte muestran los medios, una zona de gran confort, y cuando muestran lo otro, lo que no se ve, y lo que hicieron los EE.UU, da mucha tristeza. Y como siempre hay que hablar del plan luciferino llamado marxismo cultural. No nace en Panamá, ni en ningún país iberoamericano, a los cuales hoy es más fácil responsabilizar, pero los nombres se llaman: francmasonería iluminati. En la cabeza, y cumbre del pérfido satanismo, siempre hay un Rothschild, en este caso Nathan, fue el financiador y además primo del conocido con el seudónimo: Karl Marx. Y para hablar de ellos, hay que empezar, desde el 1 de mayo de, 1776, que por la gracia de Nuestro Señor, le permitió a la Iglesia, conocer todos los detalles. Hasta que finalmente, lograron el objetivo de colocar en el papado a uno de los suyos, y se llamó Pablo VI, quien da formalmente el inicio a la edad del anticristo. 1963-2018.

    Le gusta a 1 persona

  2. Y varios cardenales (según ellos) también ostentan en formas varias los colores del arcoíris; pretenden engañar diciendo que es una forma de “incluir” en la salvación a los homo sex. Pero en realidad se están incluyendo a sí mismos en el rol homo sex. La Santa Iglesia está a salvo porque ellos son lo más lejano posible a la Santa Iglesia Católica.

    Le gusta a 1 persona

  3. “«He aquí que yo establezco mi alianza con vosotros, y con vuestra futura descendencia, 10.y con toda alma viviente que os acompaña: las aves, los ganados y todas las alimañas que hay con vosotros, con todo lo que ha salido del arca, todos los animales de la tierra. 11.Establezco mi alianza con vosotros, y no volverá nunca más a ser aniquilada toda carne por las aguas del diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.» 12.Dijo Dios: «Esta es la señal de la alianza que para las generaciones perpertuas pongo entre yo y vosotros y toda alma viviente que os acompaña: 13.Pongo mi ARCO en las nubes, y servirá de señal de la alianza entre yo y la tierra. 14.Cuando yo anuble de nubes la tierra, entonces se verá el arco en las nubes, 15.y me acordaré de la alianza que media entre yo y vosotros y toda alma viviente, toda carne, y no habrá más aguas diluviales para exterminar toda carne. ”
    Génesis, 9 : 9 al 15 – Bíblia Católica

    El símbolo del arco iris debería ser respetado porque fue ELEGIDO por Dios para hablarnos directamente, así es como yo lo veo en el cielo cuando aparece, recordando el Génesis.
    Quienes eligieron este símbolo para fomentar la homosexualidad se están burlando de Dios por duplicado , primero : Por utilizar un simbolo que debería ser respetado como algo sagrado, segundo: Porque han utilizado el símbolo para algo que Dios CONDENA, la homosexualidad.

    Ya les pesarán si no RECTIFICAN.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s