4 replies »

  1. Así está el mundo de corrupto , Dios pondrá fin a esas malas practicas.

    “”¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios.” 1 de Corintios 6: 9 y 10

    No podrán decir que no sabían nada!
    Quien tenga ojos que vea, quien tenga oídos que escuche,hacerse los sordos no les hará ningún beneficio.

    Me gusta

  2. Las uniones homosexuales, fue un mandato de la francmasonería universal. Y cuando decidieron poner fin a las dictaduras militares, al menos en América de centro y sur, el plan, llegaba con regalos, las secretarias de derechos humanos, la policía del pensamiento, cualquier persona puede ser denunciada, y castigada por racista, homofóbico, y todo lo que consideren un pecado contra la intolerancia y el fanatismo. Y ésta es la prueba que ni sacerdotes pueden citar esos versículos del Evangelio, que en Apocalipsis según, san Juan, se repiten en los Capítulos XXI y XXII. El tipo de juicio que hacen, es siempre de acuerdo a sus intereses, y a su agenda, y cada día será peor, porque es parte del plan re-educativo a los niños, establecimientos públicos y privados, desde el inicio: La dictadura de género: marxista cultural, del nuevo orden mundial del anticristo. Lucis trust y share internacional es la escuela de los demonios.New York, Londra y Ginebra.

    La ley anti-discriminación, impuesta en los años 80. Libro del año:2015.

    Al mismo tiempo, y por lo mismo, buenos amigos y familiares señalaban otro asunto de meridiana gravedad: el posible peligro al que nos expondríamos tratando esta cuestión, pues hemos visto ya sobradamente cómo la Ley Antidiscriminación puede y suele ser interpretada –y aplicada– antojadizamente. Si se ha llegado al extremo inconcebible de perseguir penalmente a religiosos por predicar ciertos pasajes de la Biblia e incluso a autores de incuestionable probidad académica y reputación mundial que -bien provistos de documentación- han cuestionado la veracidad de supuestos “hechos históricos”… ¿Qué no podría sucedernos a nosotros?

    https://es.metapedia.org/wiki/El_libro_negro_del_INADI_o_la_Polic%C3%ADa_del_Pensamiento

    Me gusta

  3. Europa no es el único objetivo. El objetivo es Occidente en su totalidad.

    https://denesmartos.blogspot.com/2018/10/el-ataque-occidente.html

    Y ante la proliferación de sectas, más cuando hacen lobby con las máximas autoridades, y el lider del G 20, 2018, es importante advertir sobre esta secta destructiva de Japón. la organización internacional Soka Gakkai, Hiromasa Ikeda.Lucis lucifer, trust, tambien tiene una base, ahí.

    “Aprovechan la ignorancia de la gente para presentarse a sí mismos como simplemente budistas mientras usan técnicas de adoctrinamiento basadas en el concepto de empoderamiento social, liderazgo, budismo laico intercultural y el humanismo mezclado con creencias falsas, mágicas y no budistas para generar cohesión social y credibilidad”.

    https://www.mendozapost.com/nota/103893-macri-se-reunira-con-el-lider-de-una-peligrosa-secta-japonesa/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s