ALL POSTS

RESUMEN DE NOTICIAS HASTA OCTUBRE DE 2018


Resumen de Noticias de “Novus Ordo Watch” octubre  26, 2018

Los jóvenes bailan, los “obispos” aplauden, el “papa” sigue hablando sobre viajes, horizontes, raíces y coherencia.

Después de 23 días de trabajo, el sínodo juvenil concluye con una fiesta de baile , que está agraciada con la presencia de Francisco.

Mientras el mundo se ahoga en Ia incredulidad,  la  blasfemia, la impiedad, la confusión y Ia inmoralidad, las autoridades “católicas” están ocupadas “manteniendo el calentamiento global por debajo de 1.5 ° C; cambiando hacia estilos de vida sostenibles; respetando el conocimiento de las comunidades indígenas; en implementar un cambio de paradigma financiero en línea con los acuerdos climáticos globales; en transformar el sector energético poniendo fin a la era de los combustibles fósiles y haciendo la transición a la energía renovable; y repensar el sector agrícola para garantizar que proporcione alimentos saludables y accesibles para todos, con un énfasis especial en la promoción de la agroecología “.

“Tenemos una iglesia. ¿Tienes alguna idea? ”- Ya que no la necesita para la adoración de la Santísima Trinidad, la diócesis alemana modernista de Rottenburg-Stuttgart está buscando otras formas de usar esta hermosa iglesia tradicional  (las innumerables imágenes muestran para lo que está siendo ahora (mal)utilizada

Los primeros frutos del reciente Acuerdo Vaticano-China son estos : Los chicoms destruyen dos santuarios marianos (incl. Videos). La carta de Francisco  del 26 de septiembre a los chinos se puede leer aquí . Mientras tanto, el “Cardenal” Joseph Zen acusó al “Cardenal” Parolin (pero no a Francis?) De “traición” y dijo: “El Papa no entiende a China” , y le dice a sus correligionarios clandestinos: “Esperen tiempos mejores”. Regresen a las catacumbas ”. Mientras tanto, un cisma chino asoma de nuevo .

“Tomen una botella de Olor a oveja , por favor”:  Vatican Pharmacy lanza su primera colección de perfumes .

El periodista y autor George Neumayr dice que la supuestamente conservadora Franciscan University of Steubenville (con Scott Hahn & Co.) se está convirtiendo gradualmente en otra Notre Dame liberal .

Ha aparecido una entrevista en un libro con él muy querido de los semi-tradis,  el “obispo” kazajo Athanasius Schneider. Para algunos ejemplos de cuán “tradicionalmente católica” es la teología de este hombre, recomendamos nuestros artículos aquí , aquí y aquí .

Hablando de libros de entrevistas: el “cardenal” Angelo Scola, que se espera a que sucedería a Benedicto XVI en lugar de Francisco, también ha publicado uno .

Pero el de Francisco los supera a todos: Open to God, Open to the World es un nuevo libro que contiene 16 entrevistas hechas a Francisco por el “P.” Antonio Spadaro entre 2013 y 2017. Porque el mundo no se harta de  la sabiduría bergogliana.

El “cardenal” Christoph Schonborn de nuevo da la nota , convierte su hermosa catedral de San Esteban en Viena en una discoteca ecuménica .

El trabajo de investigación del Instituto Lepanto descubrió que la USCCB (oficialmente, “Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos”, pero más correctamente, “subalternos de Satanás creando el caos para Bergoglio”) ha entregado $ 240,000 del dinero de su sheeple a un grupo que promueve Planned  Parenthood  (aborto), la prostitución y la agenda sodomita .

One Mad Mom comenta las homilías de “Gran Acusador” anti-Vigano de Francis

Francisco: Es la novedad lo que nos hace entender las cosas más profundamente, con más luz …” ( Discurso del 28 de septiembre de 2018 ) – Papa San Pío X: “Lejos, lejos del clero, ¡el amor por la novedad!” ( Pascendi encíclica , n. 49)

Antipapa de dos caras: Francisco denuncia que procurar un aborto es un intento de contratar a un sicario ; sin embargo, elogia a la abortista Emma Bonino como “una gran italiana”.  Del mismo modo, del Santo Matrimonio: Francisco  afirma con palabras la importancia de un matrimonio duradero . sin embargo, cambia la ley de la iglesia para hacer que las anulaciones sean aún más fáciles de obtener y abre el camino para que los adúlteros permanentes no arrepentidos reciban los sacramentos . Y así, después de socavar el catolicismo de izquierda a derecha, pone cara de consternación y “advierte” que el cristianismo está amenazado por el “relativismo desenfrenado”. No es de extrañar que el vaticanista  Sandro Magister haya notado que Francisco “dice una cosa y [también] lo contrario. ”

Un ex seminarista del Novus Ordo ha publicado un relato documentado de su época en que el “Cardenal” Blase Cupich era rector del Pontificio Colegio Josephinum en Columbus, Ohio.

Hablando del Sr. Cupich: Chicago acaba de obtener tres nuevos “obispos” auxiliares, y los tres son graduados de la misma clase “Pink Palace” de 1994 .

“El agua nos invita a reflexionar sobre nuestros orígenes”: un mensaje del “papa” importante sobre el aguapara la Cuarta Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación.

El conservador del Novus Ordo Phil Lawler explica por qué no quiere que Francisco renuncie .

La olla no quiere que la tizne la sartén: la Sociedad de San Pío X, que ha desafiado al Vaticano desde la década de 1970 y ha llevado a cabo una iglesia paralela desde al menos 1988 afirmando eso sí que los modernistas en Roma son autoridades católicas legítimas, se queja de que ” Los jesuitas alemanes desafían al Vaticano “.

División, desconfianza, confusión: El verdadero efecto Francisco .

Lucas 19:14 y Juan 19:15 de nuevo: “Arzb” australiano. Mark Coleridge no quiere a Jesucristo como Rey . Una rápida revisión de la realidad del Papa Pío XI sobre Cristo Rey .

El “P.” Bernardo Font de Tegucigalpa, Honduras, acusó al amigo de Francisco , el “Cardenal” Oscar Maradiaga, de dejarlo en la miseria después de robarle su herencia .

Francisco llama a la conferencia del  Camino Neocatecumenal  para darles un mensaje profundo: “Miren siempre al Señor. ¡Adelante!”

Francisco descubre un “mandato bíblico” para dar la bienvenida a los inmigrantes . ¿Dónde está Amoris Laetitia cuando lo necesitas? (A propósito, Santo Tomás de Aquino también tenía algo que decir sobre la inmigración ).

Ya que no tiene nada más que hacer: Francisco piensa en el prólogo de un nuevo libro,  Compartiendo la sabiduría del tiempo , en el que pide a “los jóvenes y a las personas mayores unir fuerzas para hacer del mundo un lugar mejor”.

El “Papa” Francisco  envió una nota “bendiciendo” a Luiz Lula da Silva, ex presidente de Brasil a favor del aborto , quien está encarcelado por corrupción y tratando de ser reelegido. Tradición en acción comenta esto con una actualización: “Francis ayuda al comunismo en las elecciones brasileñas”.

En los Países Bajos, la Secta Novus Ordo está desapareciendo más rápido de lo que se puede decir del Catecismo Holandés .

Mire quién acaba de convertirse en un “obispo” para un alto cargo en el Vaticano:  José Tolentino Calaça de Mendonça – Ann Barnhardt dice que es el “nuevo animal doméstico # 1 De Francisco” e informa que su “miserable vida de sodomía abierta y sacrilega fue tan mala que “La gente en su ciudad natal de Madeira, Portugal, lo expulsó de la ciudad”.

Aniversario del 9/11: la danza inmodesta profana la catedral de Perugia . Esto es su “arte”: escultura del beso francés del mismo sexo colocada en un altar en una iglesia en Italia .

Donde lo único hetero  es el doxy : un sacerdote Novus Ordo en Irlanda ha denunciado  al Seminario de San Patricio en Maynooth , alegando que es un pozo de heterodoxia y liberalismo e infestado de sodomitas. (En su defensa: tal vez solo están tratando de reflejar la vida del Vaticano lo más cerca posible …)

HEREJÍA: Durante la sesión diaria de adoctrinamiento, Francisco afirma (al menos por segunda vez) que la autoridad de Cristo vino de su cercanía con la gente : “Él estaba cerca de ellos … esto es lo que le dio autoridad”. Obviamente, la verdad es que la autoridad de Cristo no vino de abajo, sino de arriba, directamente de su Padre celestial, con quien Él es uno y a Él igual: “Porque recibió de Dios el Padre, honor y gloria: esta voz descendió a él de la excelente gloria: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; oídle ”(2 Ped. 1:17; véase también Jn 10:30; Heb 5: 5; cf. Jn 8:23).

Un sacerdote de Atlanta Novus Ordo que también es director espiritual de víctimas de abuso sexual ha hecho alarde de su asistencia a un espectáculo de sodomitas.

No hay nada como tocar la canción de Whitney Houston’s Olympics 1988 One Moment in Time para cantar en la comunión , especialmente en St. Mary Major’s en Roma.

Un Fukushima espiritual: el papa jesuita amenazó con visitar Japón el próximo año .

Apostasía: Francisco le dice al rabino jefe de Roma, Riccardo di Segni, que espera que los judíos encuentren en la celebración de su infidelidad “la fuente de más gracias y consuelo espiritual”. Ejemplos como éste ilustran cuán sustancialmente la Secta del Vaticano II se diferencia de la iglesia católica. (Por cierto, ¿sabe el simbolismo de los regalos que Francisco dio y recibió al visitar la sinagoga de Roma en 2016?)

El reciente artículo del papa emérito Benedicto XVI sobre el judaísmo (que llevamos aquí a la leñera) ha provocado un intercambio de cartas entre él y el rabino jefe de Viena, Arie Folger .

Mientras estamos en el tema: ¿Recuerdas cuando ese bastión de ortodoxia y conservadurismo, el “Cardenal” Raymond Burke, participó en una Comida Seder? Va perfectamente con su teología modernista.

Después de la protesta pública, “Bp”. Patrick McGrath de San José, California, decide no seguir adelante con la compra de una casa de retiro de $ 2.3 millones .

¡Cuidado, Connecticut! “Monseñor Meth” está de vuelta en las noticias: después de fallar la prueba de drogas mientras estaba en libertad supervisada, “Mgr.” Kevin Wallin puede tener que regresar a la cárcel .

El drama de Vigano en curso ha ensombrecido lo que sucedió en el Encuentro Mundial de las Familias en Dublín en agosto. Algunas historias notables: su extraño logotipo parece tener conexiones con el mundo subterráneo sodomita . Hellboy James Martin dio una charla ampliamente publicitada titulada “Cómo las parroquias pueden dar la bienvenida a los católicos LGBT”. El “  cardenal” Kevin Farrell fue asistido por un “diácono” activista sodomita para una de sus liturgias más importantes. El jesuita Michael Czerny opinó que las familias migrantes “podrían terminar mejor integrando a aquellos que originalmente las dejaron entrar”. Imagina que eres el “Papa” conduciendo a través de Dublín y que no hay nadie para saludarte ; tus recuerdos “papales” no se venden ; y la asistencia a su mega “Misa” es vergonzosamente baja . ¿No es esa mitra Baphomet un ajuste perfecto para él? (Por cierto, ¿sabías que hubo una contra conferencia conservadora  junto a la Reunión Mundial de Familias que advirtió de una “revolución del Vaticano” contra la familia ?)

En la Audiencia general, Francisco señala el “ideal” de no vivir en adulterio .

Las consecuencias de la Nueva Teología: en los Estados Unidos, más personas están abandonando la religión Novus Ordo que en ninguna otra religión.

¡Como se atreve! La “pb” suiza. Marian Eleganti identifica la homosexualidad como la causa principal de la crisis de abuso sexual, y atráe. la ira de la diócesis vecina . El Dr. Gregory Bottaro, del Instituto CatholicPsych, cree que NPD, el trastorno de personalidad narcisista, también desempeña un papel importante .

El editor en jefe de las noticias semi-tradicionales de  Catholic Family , Brian McCall, renunció a sus cargos en la Universidad de Oklahoma después de que estalló la controversia por dos frases muy hermosas y razonables sobre cómo deben (no) vestirse las mujeres, que se encuentran en su libro de 2014  Para construir la ciudad de Dios: vivir como católicos en una era secular .

El editor en jefe de Catholic Family News , Matthew Gaspers, ha respondido a Novus Ordo Kevin Symonds sobre la actual controversia del Tercer Secreto de Fátima .

Un obispo del Novus Ordo de Malta ha amenazado a la bloguera del Reino Unido Mark Lambert con acciones legales .

Es culpa del lector , mira! En una carta a Stephen Walford, Francis dice que Amoris Laetitia debe leerse “siempre en continuidad” con la enseñanza previa de la iglesia . Curioso, él podría haberlo escrito en continuidad con la enseñanza de la iglesia …

Jim Russell da una explicación del origen y significado de la bandera del arco iris homopervertida . No es de extrañar que un sacerdote conservador del Novus Ordo en Chicago haya cortado y quemado una bandera de este tipo que tenía una cruz entrelazada ; pero la diócesis tomó medidas inmediatas, por supuesto, y le dijo que hiciera las maletas y se perdiera . Mientras tanto, en Canadá: la diócesis de Antigonish ha defendido a uno de sus “sacerdotes” por ondear la bandera del arco iris del orgullo gay .

Bodas en Santa Marta: durante una audiencia privada, Francisco “bendijo a una pareja casada civilmente en una rápida ceremonia que incluye una absolución general para todos los presentes”.

Soo cute: visitando el Vaticano, Bono de U2 obtiene una rama de olivo de Francisco

Más estrógeno, por favor: el “cardenal” Ouellet de Quebec dice que las mujeres deben ayudar a evaluar y capacitar a los futuros sacerdotes . ¡Recuerde, ellos ayudarán a superar ese mal “clericalismo” !

Acaba de empezar: en una conversación privada con los jesuitas en los estados bálticos, Francisco dice : “Creo que el Señor quiere un cambio en la Iglesia. Muchas veces he dicho que una perversión de la Iglesia de hoy es el clericalismo. … Sé que el Señor quiere que el Concilio [Segundo Vaticano] avance en la Iglesia. Los historiadores nos dicen que se necesitan 100 años para que se aplique un Concilio. Estamos a mitad de camino. Entonces, si queréis ayudarme, haced lo que sea necesario para que el Concilio avance en la Iglesia “.

Dios es joven : diez citas del nuevo libro de Francisco ahora en inglés.

El manual de políticas de una escuela SSPX en Canadá permite la formación de clubes de personas transgénero y homosexuales . Si esto te suena familiar, hay una razón pará ello

El editor, autor, orador y columnista del Novus Ordo, Barry Hudock, es citado en el infame Informe del Gran Jurado de Pensilvania como un ex sacerdote que presuntamente abusó de una estudiante de 17 años.

El admirador profesional De Francisco, Austen Ivereigh, habla en el simposio “Descubriendo al Papa Francisco” sobre Francisco y la “evangelización misionera” . (Una vez desarmamos el sofisma de Ivereigh en Amoris Laetitia aquí ).

“La pasión avanza”, y otras bellezas del parloteo naturalista bergogliano se puede encontrar en la audiencia de Francisco a una delegación de motociclistas .

Días antes de que el primer testimonio de Vigano sacudiera el Vaticano, Francisco emitió una carta mediocre sobre el abuso sexual pensando que con ella se resolvería el asunto. La reacción fue rápida: “palabras agradables, pero es hora de actuar”“absolutamente insuficiente y una gran decepción” / “palabras vacías de hombres vacíos”  / “una desgracia, un comienzo superficial en una saga de mentiras, inmundicia y encubrimiento”  / “Las propuestas para un cambio real … son conspicuos nuevamente por su ausencia” .

La SSPX ha publicado una primera entrevista sustancial con su nuevo Superior General , el Padre. Davide Pagliarani.

El equipo de relaciones públicas del Vaticano podría necesitar ayuda: la foto de la audiencia privada de Francisco con los “obispos” del Novus Ordo de Estados Unidos sobre la crisis de abuso sexual muestra que todos se lo están pasando en grande .

Diversión de verano “papal” en Roma: Francisco disfruta de lo que parece ser una actuación erótica-lesbiana bajo el disfraz de arte y compasión (precaución, fotos inmodestas).

El periódico italiano Il Sole 24 Ore publica la última y decimoséptima entrevista con … bueno, adivínalo (texto en inglés) .

Francisco el naturalista y su falso evangelio del hombre: “Los cristianos nunca dejan de soñar con un mundo mejor”. ¿De verdad? El enfoque principal de los cristianos es en realidad en la eternidad, no en este mundo (ver Col 3: 2; cf. Lk 12: 31-34; Jn 17:14; Mk 14: 7; 1 Jn 4: 5).

¡Solo en la secta Novus Ordo: “Misa” en un tren y bendición con Custodia negrade camino a Lourdes!

La única estadística religiosa que sube en la Iglesia del Vaticano II: anulación de matrimonios están en auge en Nueva Zelanda !

Lo que es bueno para el ganso es bueno para la persona que lo mira: “P.” John Hunwicke ha descubierto uno de los defectos fatales de la teología de reconocer y resistir.  Pero no le lleva mucho tiempo reafirmar que nunca, por supuesto,  dudará incluso durante un nanosegundo “de que Jorge Bergoglio no sea el verdadero obispo de Roma y sucesor de San Pedro y Vicario de Cristo”. Afirma que ha habido Papas heréticas en el pasado. (¿ Ah, sí? Entonces él sabe más que los expertos en el Vaticano I  e incluso su propio “Cardenal” Burke , y convierte la doctrina católica sobre el Papado en absurdo). Pero el Papa Honorio, ¿verdad? ¡Incorrecto! Es sorprendente cómo las personas que saben tan poco pueden pensar que saben tanto y se niegan a “aceptar comentarios que cuestionan lo que he escrito”.

¡Más Medjugorje, por favor! “Arzb”. Henryk Hoser, nombrado por Francisco como “visitante apostólico” al santuario de las falsas y peligrosas apariciones de Medjugorje en Bosnia-Herzegovina, ha descrito los planes de expansión .

“Uno hace crecer al otro”: un fenomenológico Francisco explica lo que cree que es el significado de marido y mujer convirtiéndose en “una sola carne” en matrimonio .

La solución final a ese molesto problema del embarazo: los niños abortados se incineran en grandes hornos . Recuerde, Francisco  no quiere que se “obsesione” con el aborto … ¡porque también hay chismes, mala nutrición, desempleo y agricultura no sostenible!

El “cardenal” Crescenzio Sepe, el “arzobispo” de Nápoles, Italia, cae repentinamente enfermo cuando la sangre seca de San Januarius se licúa como se espera en la fiesta del santo.

¿Es Ignatius Press una prensa oculta? ¡Sobre los orígenes de esa editorial “católica conservadora”, directamente de la boca del fundador!

En una “sesión de escucha” en San Diego, el “obispo” Robert McElroy defiende a un empleado diocesano que es un sodomita “casado” .

Informe sobre el abuso sexual en la iglesia alemana publicado , con resultados predecibles. Mientras tanto, en Escocia, la policía “arrestó y acusó a monjas y a otros miembros del pasado personal en una investigación sobre un presunto abuso infantil en un hogar católico para niños”.

El “cardenal” Burke está emocionado porque Steve Bannon, ex asesor del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, está ayudando a elaborar el plan de estudios para un curso de liderazgo en un instituto conservador Novus Ordo en Italia.

¿Qué es el modernismo? Un breve resumen .

El Vaticano ha sido anfitrión de una “Conferencia Mundial sobre la Xenofobia, el Racismo y el Populismo en el contexto de la migración”, que naturalmente proclamó un “mandato moral” para oponerse a  estas tres cosas. Y no menos sorprendente es que  Francisco tenía una dirección para sus participantes  con todas las palabras de moda de su polit ificate: la solidaridad, la fraternidad, de encuentro, de bienvenida, la ternura, la integración, la apertura, y mucho más. ¡Incluso de repente recordó la existencia de la Ley Natural para esta!

En ese repentino cambio de rumbo en Church Militant“Ahora es seguro pero cinco años tarde, Michael Voris acepta que se critique a Francisco “.

Dado que esta estrategia funcionó tan bien sobre Amoris Laetitia : 27 académicos instan a Francisco a que detenga a la iglesia alemana dando “comunión” a los protestantes .

Para una ilustración vívida de cuánto ha cambiado desde que un verdadero Papa reinó en Roma, vea esta hermosa Misa grabada el domingo de Pascua de 1940 .

Un blogger sedevacantista explica por qué “Arzb”. Oscar Romero es un falso mártir y no un santo católico . (¡El próximo mártir falso ya está esperando en la fila !)

El Dr. Peter Chojnowski de Sudtrr Lucy Truth ha lanzado la primera prueba científica concreta de Ia impostora  Sor Lucía , el juicio de un cirujano plástico. Noticias más recientes de ese proyecto: Ahora hay pruebas claras de que muchas de las imágenes en las que el “Papa” Pablo VI aparece con la Hna. Lucy son falsas: Ejemplo 1  / Ejemplo 2 (vea también aquí ) / Ejemplo 3  / Ejemplo 4 .

¿Papa hereje? El “Padre” no sedevacantista Paul Kramer está a punto de lanzar una refutación en varios volúmenes de John Salza, Robert Siscoe, el P. Francois Chazal, y Bp. Richard Williamson. Aquí está el Prefacio al Volumen 1 .

¿En qué punto morirán los periodistas del Vaticano por reírse de la basura que tienen que escribir? “En una conferencia, el Papa Francisco explica cómo la teología y la ternura van de la mano”. ¿  O qué tal esta? “Observatorio del Vaticano, sede de la conferencia para el cuidado de meteoritos”. ¡Nadie podría inventar estas cosas!

El Informe Mundial Católico pregunta: “¿Debería la iglesia tener cardenales mujeres?” ¿O deberían simplemente contentarse con el  “Padre” James Martin?

Disfrute de este fragmento de un antiguo sermón del entonces P. Donald Sanborn sobre el Papa San Pío X, el Papa Pío XII y el Modernismo .

Catolicismo versus modernismo: aquí se puede encontrar una explicación de la diferencia entre el ecumenismo verdadero y el falso .

Dylan Fellows y Christopher Conlon han publicado un nuevo libro poderoso que defiende el bautismo de sangre y deseo y la enseñanza del Papa Pío XII sobre la continencia periódica en respuesta al reverendo Dominic Crawford. Puede comprar Contra Crawford  aquí o simplemente leerlo en línea de forma gratuita .

Nuestros amigos de True Restoration han organizado una serie de podcast sobre el Islam: La verdad real sobre la “Religión de la paz”.

Y Mark Collett da una explicación fenomenal de la “cuestión judía” en cuatro minutos.

Y una para el camino …

2 replies »

  1. Bandera LGBT. No debe confundirse con Bandera de Cuzco.

    La versión de seis colores de la bandera del orgullo LGBT es la versión más usada actualmente. La versión original de 1978 tenía dos bandas adicionales: rosado y turquesa.

    La bandera LGBT o bandera del arcoíris ha sido utilizada como símbolo del orgullo gay y lésbico desde fines de los años 1970. Los diferentes colores simbolizan la diversidad en la comunidad LGBT y sus colores son utilizados a menudo en marchas por reclamos. Aunque nació en California, actualmente es utilizada en todo el mundo.

    La bandera del arcoíris fue popularizada en 1978 como símbolo del orgullo gay por su creador, Gilbert Baker, artista nacido en Kansas.1​ La versión actual consiste en seis franjas de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta, que reproducen el orden de los colores del arcoíris.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_LGBT

    Simbología LGBT

    Como muchas otras organizaciones y comunidades, los miembros de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero (LGBT) han adoptado ciertos símbolos por los cuales se identifican y a su vez, demuestran su unidad, orgullo, valores compartidos y fidelidad entre pares.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Simbolog%C3%ADa_LGBT

    Código de pañuelos

    El código de pañuelos (traducción del inglés handkerchief code y también conocido como hanky code o flagging)1​ es un medio de comunicación no verbal usado en el ambiente gay, generalmente en los lugares donde se buscan relaciones sexuales esporádicas o en los locales de cultura leather donde se practica el BDSM, para indicar la práctica sexual en que se está interesado, los fetichismos sexuales que se prefieren, y si se es activo o pasivo. El uso del código de pañuelos se generalizó entre los gais y bisexuales estadounidenses a principios de los años 1970,2​ y luego en el resto de Occidente

    https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_pa%C3%B1uelos

    Cronología General de la cultura de la muerte: 1922 Lucis lucifer trust. SANGER, Margaret: “The Pivot of Civilization”. Se debe eliminar la “maleza humana”, segregar a “los imbéciles, desajustados y mal ajustados” y esterilizar a las “razas genéticamente inferiores”.

    https://sites.google.com/site/elclubdelamuertearchivos/cronologia

    Sínodo.Y el 24 de octubre, en una conferencia de prensa, el cardenal alemán Reinhard Marx – otro líder del ala progresista y miembro “de peso” del “C9”, el Consejo de Cardenales que ayudan a Francisco en el gobierno de la Iglesia universal – cortó la cabeza al toro. Ha dicho que “la cuestión de la homosexualidad jamás ha estado entre los temas centrales del sínodo”. Y ha excluido taxativamente que el acrónimo LGBT entre en el documento final: “No debemos dejarnos condicionar por presiones ideológicas, ni utilizar fórmulas que puedan ser instrumentalizadas”.

    http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2018/10/24/sinodo-el-papa-apreto-el-freno-y-sobre-la-homosexualidad-vale-siempre-el-catecismo/

    Me gusta

  2. Es raro…hasta los ¨80,no había cooperativa(en Argentina) que en su edificio u oficinas no luciese una bandera del cooperativismo,que si mal no recuerdo es exactamente igual a la de los-las LGTB, Al igual que en éstos últimos la variedad de colores tambien pretende la inclusión o aceptación a todos dentro de su movimiento. Ahora,surge la pregunta:¿Quién usurpó su símbolo a quién?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s