ALL POSTS

CERTIFICADOS DE BUENA CONDUCTA CATÓLICA



¡Consigue tu distintivo “100% Novus Ordo”!

El Sínodo del Vaticano propone un  “Certificado”de los sitios web que contrarresten   a las  “Fake News”

Processed with MOLDIV

Hay que admitir que los modernistas de la Ciudad del Vaticano tienen sentido del humor. El documento final de su tan importante “Sínodo juvenil” , que felizmente se ha publicado sólo en italiano hasta el momento, incluye el siguiente párrafo (traducción de Rorate Caeli ):

146. El Sínodo espera que en la Iglesia se establezcan órganos oficiales apropiados para la cultura digital y la evangelización en los niveles apropiados, que, con la contribución indispensable de los jóvenes, promuevan la acción eclesial y la reflexión en este entorno. Entre sus funciones, además de promover el intercambio y la difusión de buenas prácticas a nivel personal y comunitario, y desarrollar herramientas adecuadas para la educación digital y la evangelización, también podría [ sic ] administrar sistemas de certificación de sitios católicos para contrarrestar la difusión. de noticias falsas sobre la Iglesia , y buscar formas de persuadir a las autoridades públicas para que promuevan políticas y herramientas cada vez más estrictas para la protección de los menores en la web.

(Sínodo de los obispos del Novus Ordo, “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” , 27 de octubre de 2018, n. 146; en “Censura liberal: el sínodo le pide al Vaticano que cree la” Certificación Vaticana “de sitios web aceptables” , Rorate Caeli , 30 de octubre de 2018; subrayado agregado.)

Antes de  criticar la noticia, demos antes algunas palabras a modo de prefacio: La idea de establecer una especie de comité de supervisión para el mundo digital católico es en sí muy buena. Es prudente, razonable y necesario; Es correcto en principio y totalmente en línea con la noción católica de la censura de publicaciones que pertenecen a la fe y la moral. Así como la Iglesia censura los libros (piense: imprimatur / nihil obstat y el Índice de libros prohibidos ) y emite clasificaciones de películas (piense: Legión de la decencia ), sería una idea loable que un organismo católico oficial supervise el contenido de todo lo que se permite llamarse católico en internet.

En principio.

Lo que es objetable acerca de la propuesta ofrecida en el documento final del sínodo juvenil, por supuesto, es que sería el Vaticano Modernista el que dirija  semejante esfuerzo: ¡absurdo sobre zancos!

Tenga en cuenta que la secta del Vaticano II, especialmente bajo Francisco :

Esta lista podría continuar hasta el infinito , pero ya se entiende la idea.

Así pues, este es el club apóstata que ahora quiere juzgar qué contenido en Internet es y no es católico. ¡Tienen que estar bromeando!

Nadie publica noticias falsas de manera más copiosa y confiable que la religión Novus Ordo, específicamente desde su sede en la Ciudad del Vaticano. Comenzando con Juan XXIII en 1958 , usurparon las estructuras católicas y comenzaron a desmantelar la Iglesia Católica de adentro hacia afuera, de arriba abajo, paso a paso. Lo que anteriormente había sido condenado como contrario a la sana doctrina católica, de repente se convirtió en la nueva ortodoxia. En ninguna parte es esto más visible que en las áreas de exclusividad de la Iglesia Católica como la única religión verdadera y su correspondiente necesidad de salvación; en el estado confesional católico y en el reinado social de Cristo Rey; y en la celebración de la sagrada liturgia. Estos fueron reemplazados, respectivamente, por el ecumenismo y el indiferentismo; por la libertad religiosa; y por el Novus Ordo Missae  (“Nueva Misa”) y la “reforma” de todos los demás ritos sacramentales y litúrgicos y libros de oraciones.

En resumen: si hay una institución en todo el mundo que no tiene derecho a tomar decisiones sobre lo que es y no es genuinamente católico romano, es la cueva infernal de los modernistas en el Vaticano. Tan ridícula es la idea de que el Club Francis regule lo que es auténticamente católico, que no sólo  los sedevacantistas se burlan de la propuesta :

Processed with MOLDIV

En lo que respecta a las “noticias falsas”, fue el propio departamento de comunicación del Vaticano el que fue sorprendido a principios de este año al tratar de aprobar una carta del “Papa Emérito” Benedicto XVI respaldando  a la teología de Francisco cuando la verdad era lo contrario. Este fiasco se conoció como “Lettergate”. El jefe del departamento, “Mgr.” Dario Viganò (que no debe confundirse con el  “Arzb”. Carlo Vigano, el “acusador “) no había publicado el contenido completo de la carta, pero había omitido varios párrafos cruciales. Además, la foto que acompañaba a la noticia publicada se había presentado de manera que ocultara  las partes no deseadas de la carta, y la imagen había sido alterada para hacer ilegibles dos líneas de texto. Después de un caso tan claro de propagsción de “fake News”,  cometido con deliberación innegable, Viganò no tuvo más remedio que presentar su renuncia, y Francisco no tuvo,otra opción realista que aceptarla. Sin embargo, el “Papa” no perdió tiempo en volver a nombrar a Viganò en el mismo departamento, esta vez en un papel de asesor. Lo cual dice mucho del aprecio de la verdad y la responsabilidad de la Ciudad del Vaticano.

Cuando Francisco concluyó el sínodo la semana pasada, hizo algunos comentarios sobre el documento final, y lo trató como si estuviera divinamente inspirado :

Ahora el Espíritu Santo nos entrega este documento a todos, también a mí. Hay que reflexionar sobre lo que Él quiere decirnos. Muchas gracias a todos, gracias a todos ”(fuente ).

Así es cómo funciona la teología modernista: el “Pueblo de Dios” juvenil le dice al “Papa” sus ideas y experiencias, y él escucha porque ese es el discurso del “Espíritu Santo” (que sólo se aceptan selectivamente  ciertas ideas y experiencias , no hace falta decirlo). ). En realidad, por supuesto, simplemente revela que los modernistas se escuchan a sí mismos cuando hablan. Como muestra uno de nuestros memes recientes, la teología católica es una teología de arriba hacia abajo, mientras que la teología modernista es, en más de un sentido, la teología “de abajo arriba”:

Processed with MOLDIV

Entonces … ¿Qué está pasando con esta idea de establecer un sistema para certificar que los sitios web son realmente católicos? ¿La secta del Vaticano II descubrió de repente su función (supuesta) de defender la fe y asegurar que solo la doctrina correcta se difunda en línea bajo la etiqueta de “católico”?

Nada de eso . Lo que  sucede es que se están dando cuenta de que han empezado a perder el control sobre la etiqueta católica a medida que más y más sitios web  les llaman fantoches,  especialmente a Francisco. El año 2018 no es 1987. Ya no es posible que digan algo blasfemo, herético, falso o estúpido, y simplemente se salgan con la suya. Ahora la gente se dará cuenta, hablará de ello, se quejará, incluso quizás  publicará la refutación de ello, y este es el mayor temor de las autoridades del Vaticano, al darse cuenta de que toda la Secta Modernista es una farsa, que Francisco no es más Papa que el Dalai Lama, que muchas de sus doctrinas fueron condenadas por los Papas antes del Concilio Vaticano II. Y, por supuesto, todo el drama continuo de Carlo Viganò tampoco ayuda.

¿Pero en qué consistiría la  certificación Novus Ordo? Sin duda, su deseo sería poder cerrar cualquier sitio web que no sea de su agrado, pero esto no lo podrán hacer. ¿Requerirían que todos los sitios web que deseen ser reconocidos como católicos romanos muestren una credencial que acredite la certificación (que se obtendrá del Vaticano) convirtiéndolo en un sitio “oficialmente católico”? Parece lo más probable. Con ese fin, hemos condtruido una muestra de cómo podría ser ese sello acreditativo  (vea el la imagen en la parte superior de la publicación). Observe el “tatuaje” en la frente de Francisco : eso podría convertirse en el último signo de autenticidad del Novus Ordo.

Pero incluso si no les fuera nuestra sugerencia de distintivo, no se preocupen, también podemos recomendar una alternativa:

8B6AABEC-A212-483F-BDDC-779E7929BEFC

 

Cualquier otra cosa sería una falsa noticia.

De Novus Ordo Watch

3 replies »

  1. Como si lo católico fuera una “denominación de origen” de un producto mercantil. Lo verdaderamente católico no depende sino de la fidelidad al divino depósito revelado,y por ello están desautorizados desde el principio.

    Me gusta

  2. Es lo mismo por lo que en 1966 retiraron el Index Librorum Prohibitorum: para que las falsas doctrinas no pudiesen engañar y confundir a los católicos.

    Me gusta

  3. Seguramente tendremos que preguntarle a Jared Kushner, cuál es el sello católico . Más los medios de comunicación que responden a muy pocos, y marcan la agenda destructiva. Esto no es una farsa, cuando estamos hablando de Apocalipsis según san Juan, y su cumplimiento, y según el clero fiel al Señor y a su Iglesia, la edad del anticristo fue iniciada en el año :1963. Por lo que estamos hablando de muchas responsabilidades, sobre lo acontecido, que hasta excede, a dos lideres papas, desde el año: 2013. Ya que la sinagoga de satana, marca ese año, como el gran, año del triunfo, de sus 120 años, éste, el 125. Tuvimos papa católico hasta el año : 1989 y se llamó Gregorio XVII. No casualmente el mismo año que la elite francmasonica y luciferina, mundial, inició en secreto, su nuevo orden mundial a su dios.Apocalipsis IX,11. Y están las pruebas dadas por la inteligencia de los EE.UU. lamentablemente, asesinado, como tantos, de los últimos tiempos, y de esta era, de gran tribulación. Y como las logias cabalisticas, con sus mitos y fábulas, toman lo que se les ocurre para sus fines, hasta de un gran santo de la Iglesia católica, san Bernardo, se han atevido a inventar mitos. La única religión de san Bernardo, fue la católica apostólica romana. Por lo que es su modo, mitos y dogmas, mayormente, los que son de la circuncisión, tal como nos advirtió san Pablo, en su carta a Tito.Y también, S.S san León, XIII, la masonería, ese es el enemigo.
    Gracias por el Sermón, de san Bernardo, en el día, de todos los santos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s