ALL POSTS

FRANCISCO DICE QUE CRITICAR A LOS JUDÍOS NO ES CRISTIANO


[Comentario anónimo: ¿Que parte no entienden [sobre todo Francisco] de aquéllo “Si no creéis que YO SOY moriréis en vuestros pecados]

El Papa dice que criticar a los judíos no es cristiano. – Él anatemiza a San Juan.  Quiere que usted niegue su evangelio.

Edit: una vez más, esta malvada boca del Opus Dei se arrastra en [boca de] Bergoglio mientras repite como un loro la  consigna global de  demonizar a cualquiera que critique a los judíos, anatematizando a San Pablo y posiblemente incluso declare anatema el Evangelio de  San Juan  , como lo hizo el pro-sodomita y él mismo depredador  Cardenal Bernadin. Lo absurdo es que aunque a Francisco no le importa que seas un hereje, te excomulga  de la humanidad por  transgredir la divinidad de los judíos .

Miremos  Nostra Aetate y recordemos que Bergoglio, sin embargo, ahora no tiene casi nada que decir, cuando los musulmanes matan y violan en su camino hacia Occidente.

La señalización   de la virtud  [imponiendo lo que alardean que es virtuoso]y las acrobacias  mentales de gran parte de la ungida [sacralizada] blogosfera es algo que merece ser contemplado.

Miren si no a Bergoglio afirmando que los judíos  pueden ser salvados  en su falsa religión.

Mientras la gente llama a E. Michael Jones antisemita, y lo culpan por la reciente carnicería, él responde que es un punto de la doctrina católica proteger a los judíos de cualquier daño.

Vea su video en línea antes de que los judíos lo eliminen:

[ Crux ] ROMA – Tras uno de los ataques más brutales contra la comunidad judía en la historia de los Estados Unidos, el Papa Francisco condenó las actitudes antisemitas “presentes en nuestros tiempos” y destacó la importancia de la libertad religiosa y el diálogo interreligioso.

Como he repetido a menudo, un cristiano no puede ser un antisemita; Compartimos las mismas raíces. Sería una contradicción de la fe y la vida “, dijo el Papa durante una audiencia el 5 de noviembre con los delegados del Congreso Mundial de Judíos de Montaña en su primera visita al VaticanMás bien, estamos llamados a comprometernos a garantizar que el antisemitismo esté prohibido en la comunidad humana”, agregó.

Advertencia: criticar a Bergoglio en este punto invariablemente hará que te doblen [a palos] los bloggers del  Pro-Sodomite Patheos como Mark Shea.

AMDG

De Eponymous Flower

3 replies »

  1. ¿Por qué se asustan de lo que hace gog? nada nuevo, sigue los lineamientos heréticos del vaticano dos, igual que sus predecesores en la usurpación del Trono Petrino roncalli, montini, wojtyla y cia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s