ALL POSTS

FRANCISCO EXCOMULGA A DON MINUTELLA POR HEREJÍA Y CISMA


Sacerdote  Novus Ordo castigado por “herejía y cisma” …

El Crítico de Francisco “P.” Alessandro Minutella excomulgado

 

El Arzb. de Palermo anunció que uno de los sacerdotes del Novus Ordo de su diócesis, de 45 años, el  P. Alessandro Minutella, ha sido excomulgado por los delitos de herejía y cisma. La declaración emitida por la Archidiócesis de Palermo a tal efecto fue rápidamente comunicada en Vatican News y dice lo siguiente:

El 13 de noviembre de 2018, el Padre Alessandro Maria Minutella fue notificado del Decreto del 15 de agosto de 2018 (Prot. No. 046/18) por el cual el Arzobispo Corrado Lorefice DECLARA las excomuniones latae sententiae , en las que el mismo sacerdote incurrió por el delito de herejía y por el delito de cisma, tal como lo exige la ley canónica (véase can.1364 §1 CIC), con todas las consecuencias derivadas de la misma medida.

Canciller Archepiscopal 
( P. Vincenzo Talluto )

(Fuente: Vatican News ; cursivas dadas.)

La misma notificación se puede encontrar en el sitio web de la Archidiócesis de Palermo  en el original italiano . El ordinario local allí es el   “Arzb.” Corrado Lorefice , que fue nombrado para su cargo actual por Francisco en 2015.

Los detalles de lo que precipitó esta drástica medida no se han dado a conocer , pero no son difíciles de deducir, dada la reciente historia de Minutella como crítico extremo de Francisco dentro de la Iglesia del Vaticano II.  Ha aparecido en los medios  Minutella , llamando a Francisco falso profeta asentado en el supremos lugar del cuerpo místico del Anticristo. A fines de marzo de 2017, hizo un público llamamiento a Francisco por la confusión causada por Amoris Laetitia . Cuando Minutella convocó en  una conferencia a la  “resistencia católica”, Lorefice  intervino y lo cesó de  su actual puesto de  párroco  de la iglesia de San Juan Bosco,

Hace un año, casi exactamente, Minutella anunció desde el púlpito que esperaba ser declarado  excomulgado muy pronto. Cubrimos todo esto en una entrada de blog en el momento:

Minutella es muy activo en las redes sociales, y su perfil de Facebook se puede encontrar aquí . En 2017, lanzó un video después de haber sido amenazado no sólo con una sino con dos excomuniones:

 

Así que Minutella queda registrado acusando al club de Bergoglio de ser una iglesia falsa. Esta calificación   es totalmente correcta, por supuesto. Desafortunadamente, él  no parece entender que al reconocer a Francisco como un verdadero Papa, él mismo es parte de esta iglesia falsa, que no se creó el 13 de marzo de 2013, (fecha de la elevación al “pontificado” de Bergoglio) sino que ha existido, al menos de manera incoada  desde que el Antipapa  Juan XXIII usurpó la Cátedra de San Pedro el 28 de octubre de 1958. Además, Minutella, independientemente de sus intenciones, que pueden ser muy nobles, es un falso sacerdote, ya que sus órdenes se confirieron con el inválido rito de 1968  de ordenación del antipapa Pablo VI. Recordemos aquí que otro exaltado crítico del “Papa” Francisco fue “excomulgado” por una pseudo autoridad del Novus Ordo no hace mucho tiempo: el profesor colombiano José Galat . Sin embargo, a diferencia de Minutella, Galat tiene  la posición de que Francisco no es un  Papa válido (cree que Benedicto XVI lo es), por lo que tiene sentido que Galat no preste atención a ninguna falsa  “excomunión” hecha por los miembros de la falsa jerarquía de Francisco.

La posición de Minutella, sin embargo, no tiene en absoluto ningún sentido.  Si Francisco es el Papa de la Iglesia Católica, que es el Cuerpo Místico de Cristo, entonces no puede ser también la cabeza del cuerpo místico del Anticristo. Esto debería ser fácilmente comprensible. Si Bergoglio es Papa, es deber de Minutella someterse a él. Así es como funciona el papado católico .

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recordar a nuestros lectores que la enseñanza católica es que es un error pensar que una excomunión por parte de una autoridad católica (legítima) no debe ser temida siempre que  sea injusta (en cuyo caso  sería vana ). El 8 de septiembre de 1713, el Papa Clemente XI emitió la Constitución Apostólica Unigenitus , en la que condenó los errores de Pascal Quesnel, entre los que se encuentran los siguientes:

CONDENADO: El temor a una excomunión injusta nunca debe impedirnos cumplir con nuestro deber; nunca nos separamos de la Iglesia, incluso cuando por la maldad de los hombres parece que somos expulsados ​​de ella, siempre que estemos unidos a Dios, a Jesucristo y a la Iglesia misma por la caridad.

CONDENADO: Sufrir en paz una excomunión y un anatema injusto en lugar de traicionar la verdad, es imitar a San Pablo; lo cual está lejos de rebelarse contra la autoridad o de destruir la unidad.

(Papa Clemente XI, Constitución Apostólica Unigenitus , nn. 91-92; Denz. 1441-1442 )

El “Arzb.” Lorefice ciertamente no es católico, y mucho menos es una autoridad eclesiástica, por lo tanto, solo puede pretender declarar una excomunión, y  nada más. Sin embargo, aquellos como Don Minutella, que creen que él es el obispo católico legítimo de la diócesis, no tienen más remedio que aceptar esta declaración con docilidad y con la mayor seriedad.

Mientras tanto, personajes desagradables como  Hans Kung y Richard Rohr disfrutan del estado de “plena comunión” con la Secta del Vaticana II.

De Novus Ordo Watch

4 replies »

  1. El primer antipapa Juan XXIII, gobernó en los tiempos de dos familias, una de ellas eran los Médici. El segundo Juan XXIII, gobernó en los tiempos, de los linajes luciferinos, de los Rothschild y Rockefeller. Y la verdad, es que la Iglesia católica Apostólica romana, tuvo Papa elegido, por el Clero fiel, se llamó Gregorio XVII y reinó, desde el año: 1958 a 1989. Y como eso, no les fue suficiente, tres francmasones, Villot, Casarolli, y Marcinkus, fueron los autores del homicidio, de Juan Pablo I. La logia vaticana Propaganda dúe.
    Por muchos lugares sería posible, demostrar fácilmente, el gran engaño, a la Iglesia, al clero fiel, y a la humanidad. Los mayores responsables de lo acontecido, no eran novus ordo, eran francmasones, e iluminati como Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI, y Francisco, y los que están excomulgados, son ellos, como cualquiera que pertenezca, a esas logias. Y lo que hoy le pasa, al Padre, Alessandro Minutella, le pasó a muchos, les pasa, y les seguirá pasando. Pero esto es un aviso, de lo que harán con cualquier sacerdote. En otras partes pasan cosas peores, y hasta pueden tener informantes, oyentes de sus misas, colocados, y también, enviarles, agentes, para matarlos. Pronto les quitarán ingresos, irán quitando imágenes del Señor, y de su Madre, y llegará el día, que como en China, los familiares, no pueden ni rezarle, a los enfermos. La bestia es poderosa, maligna. Y la Iglesia, por medio del Clero fiel, conoce la verdad. Y esa verdad, es lo que les impide, cerrar el plan secreto, de la conspiración luciferina. La segunda bestia de la tierra, adulterar la religión, el máximo responsable, fue Pablo VI.
    Nadie puede ser obligado, a obedecer, a la segunda bestia de la tierra y sus dogmas de la gran meretriz. Ninguna de las Encíclicas, salidas de ese Concilio del averno, son válidas. Todo está en lucis lucifer trust, share internacional, satana y los demonios, son los ideólogos, de la religión mundial. Apocalipsis según san Juan, advierte a cada persona,individualmente, lo que significa, aceptar su marca. La marca de la bestia.
    Sumado a la implantación de chip, que en países importantes, ofreciéndoles muchos beneficios, ya lo están haciendo, y pocos, advierten que esa también, es una marca, dentro del plan de la bestia. Daña a la salud, pierden toda su privacidad, y no se la podrán, quitar. El científico, fue quien advirtió, cuando descubre, que ellos habían diseñano, esa marca. La prueba, existe, pero no, la advertencia.

    Mis mejores deseos, a cada sacerdote, fiel. al Señor, y a su Iglesia.

    Me gusta

  2. La solución para los católicos que sean declarados herejes podría ser que dijeran que se han hecho protestantes , habida cuenta de que éstos ya no lo son…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s