ALL POSTS

EL MONSEÑOR SE DIVIERTE A LO LOCO EN SAINT TROPEZ


3E3C68FF-20FE-4BEE-AF9A-CBB5C98C53C7

Mons.  Michel Hayes 1

Mons. Hayes disfrutando de un verano en St. Tropez

Un lector de Francia nos envió un video de Msgr. Michel Hayes de Saint-Tropez, Francia, bailando en una Soirée Blanche (Noche blanca) con Frigide Barjot, una estrella del programa de televisión (cuyo nombre es un juego de palabras con Brigitte Bardot) en julio de 2015.

Las noches blancas son fiestas de verano en Saint-Tropez que fueron puestas de moda  por el playboy Eddie Barclay en los años 80 y continúan todos los años como uno de los atractivos emblemáticos que hicieron famosa entre la Jet Set la ciudad costera.  Todos los invitados están obligados a vestirse de blanco. A Ivanna Trump frecuentemente se le ha visto  en esas fiestas.

Saint-Tropez es una ciudad de vacaciones de moda conocida por sus playas. Su fama está inseparablemente vinculada con la inmoralidad. Por ejemplo, en sus playas por primera vez  empezó a usarse el bañador  topless. Esa moda se identificó tanto con la ciudad que, en francés decir que una mujer lleva puesto un  Saint-Tropez significa que va en topless.

Así pues, aquí tenemos a un monseñor progresista vestido con una sotana blanca participando en una sala de fiestas bailando con una celebridad de televisión para demostrar que está totalmente adaptado al mundo moderno.

Lo que vemos es que a la Iglesia Conciliar no le importa la salvación eterna de las almas. Bendice todo tipo de eventos y costumbres inmorales. No hay inconsistencia en este comportamiento ya que esta iglesia posterior al Vaticano II no cree en el infierno .

E93850CE-F3CD-4461-B54F-6DA238724A43

C06748D5-013D-4079-A7C8-3DCD3D64BFF9
F57E4722-D4ED-4309-974A-8669EA64FF26

Fotos del vídeo enviado por un lector

Publicado en diciembre 2, 2018 por TIA

Temas de interés relacionados

 

Nuestra Señora de la Salette,
restaura la Iglesia Santa.

Categorías:ALL POSTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s