ALL POSTS

LA BANDA DE LOS OCHO : ¿CULPABLES DEL SECUESTRO DE FÁTIMA?


[Son sugerencias pendientes de aclaración. Pero seguramente queda para más tarde. Yo no participo plenamente de ellas]

 

Se busca: la banda  de los 8 que secuestraron Fátima. En una investigación criminal, estos son los obvios sospechosos aunque el total de los partícipes de la conspiración  aún no se señalan

4CAD6A3A-911C-4221-8B28-ABB5259FE5EB

LA BANDA DE LOS CUATRO

78CC7672-178F-48AE-8CD9-A2EC97613844

Delito de alto nivel pero sin aprobación de alto nivel O/Y ¡Encubrimiento!

CUATRO MÁS DE LA BANDA 

1D5A39DE-48EA-4FA7-BF08-2C67573221D6

Las monjas carmelitas de Coimbra se declararon Cooperadoras del Opus Dei

7FF8159D-3ACC-4450-A911-1B88D5B8B29C
Ángello Roncalli: Fue el primero en iniciar la desaparición de Fátima. ¿Fue el único en hacer desaparecer a la Hermana Lucía?

28A297A6-4B15-4B61-B104-2BC3DE7E9ECA

 Cardenal Bertone : Llevó a la “Hermana Lucía” el “Tercer Secreto” del 2000 para que LO APROBARA . ¿No es una pista del fraude?

22A2F652-1275-4539-ACB6-D17C2A004052

Cardenal Sodano: anunció la publicación del “Tercer Secreto” el 13 de mayo de 2000. Allí reveló parte del contenido ante los oídos de aprobación de Juan Pablo II y de la Hermana Lucía II. ¿No es una pista también?

De. RadTrad Thomist

4 replies »

  1. No se puede decir la banda, cuando Albino Luciani, Juan Pablo I, fue una víctima. Y teniendo las pruebas y los nombres de los responsables del homicidio, han quedado, en unas líneas, de Chiesa Viva. Puede ser que toda la trama involucre demasiadas personas, e inclusive a los aliados, porque el Cardenal Ottaviani, sí, les envió copias, a cada imperio, implicado. Y como los temas diarios son las conspiraciones, habría que investigar todo lo relacionado, con el oro, ese que le falta a cada país, por dónde pasaron, porque en el año :2012, aparece , en uno de ellos, la firma de Benedicto XVI, en un documento, presentado, junto al resto de diferentes organizaciones mundiales, más relacionados con la leviatán, la raíz de todos los males, como nos advirtió san Pablo, y sus sucursales, los que gobiernan el mundo, por sobre todos, porque con tantos ceros, su valor, es imposible de calcular, tanto como las victimas y mártires, que causaron durante, por lo menos, sesenta años.
    Casarolli, Villot y Marcinkus, fueron, los responsables del homicidio, de Juan Pablo I. Logia vaticana, Propaganda due. Chiesa Viva.

    Me gusta

  2. Puede ser que desde el punto de vista del sacerdocio, así sea, tienen más detalles.Pero eso no significa desconocer, el gran daño, que realizaron todos los iniciados en la masonería, como parte de la guerra fría, afectando desde todo orden, a Países católicos. !978 fue el año de los, cuatro papas. Gregorio XVII, el verdadero, y oculto. Amenazado. Pecado grave. Pablo VI, Juan Pablo I y II. Más la logia Propaganda dúe. Suponer que sólo se trata de un homicidio, por envenenamiento, como ocurrió, a los 33 días de su reinado, es desconocer cada detalle de toda, la historia, que ha afectado para siempre países enteros. Y no se tiene idea la cantidad de víctimas, y muertos, que causaron, porque, no hay registros. Por esa causa se lo llamó, guerra fría, y cuando lo, decidieron inconsultamente, y pactaron a escondidas, los llamaron, nuevo orden mundial., fue en el año, 1989.La impunidad, es lo que les ha permitido, continuar destruyendo el mundo, y desde, todo punto de vista. Y cualquier persona informada que lo advirtiera, en segundos eran llevados a prisión, e inventándoles alguna causa, que no era cierta, los medios, hacen el resto, y como ha pasado sea uno o muchos, da tristeza. Las mejores personas, de todo orden, que necesitaríamos en estos tiempos, ya no están.
    Una vez, adulteraron, la Oración, del Padre Nuestro, los tiempos de endeudamiento, compulsivo, cambiaron, deuda, por ofensa, que no es lo mismo, y como tema de debate del rey de Roma, así lo llaman, a Francisco, , piensan modificarlo nuevamente. No nos dejes caer en la tentación, como es, por no nos abandones, en la tentación, o parecido.
    La nueva evangelización, de la religión mundial del anticristo., dónde destacan el doctorado y sabiduría, del jesuita, Carlo Martini, que fue uno de los responsables, de adulterar, la Santa Escritura, más algo más serio y privado con, el Padre Luigi Villa.

    Me gusta

  3. Gobierno mundial UNA CONSTITUCIÓN PARA LA FEDERACIÓN DE LA TIERRA

    Esta Constitución fue elaborada y discutida, adoptada y enmendada durante 4 sesiones de una Asamblea Constituente Mundial que se reunió en 1968 en Interlaken, Suecia y Wolfach, Alemania, en 1977 en Innsbruck, Austria, 1979 en Colombo, Sri Lanka, y últimamente en 1991 en Troia, PORTUGAL.

    La Comisión de Redacción consistía de 25 personas. La mayor parte de la Constitución fue elaborada por cinco entre ellos: H. Philip Isely (hombre de negocios de EEUU Norteamerica), y Dr. Terence P. Amerasinghe, Syed Muhamed Husain, D. M. Spencer y Dr. Max Habicht (4 abogados internacionales).

    Distribución para ratificación bajo la dirección de la Asociación por un Parlamento y una Constitución Mundial. 313 7th Avenue, Radford, VA 24141 USA.

    Contenido

    Dedicatoria

    Preámbulo

    Artículo I Funciones Generales del Gobierno Mundial………………………..

    Artículo II Estructura Básica de la Federación Mundial y el Gobierno Mundial..

    Artículo III Concesión de Poderes Específicos al Gobierno Mundial………….

    Artículo IV Organismos del Gobierno Mundial………………………………

    Artículo V El Parlamento Mundial

    Artículo VI El Ejecutivo Mundial

    Artículo IX El Poder Judicial Mundial

    Sección C Primera Etapa Operativa del Gobierno Mundial

    Sección D Segunda Etapa Operativa del Gobierno Mundial

    Sección E Etapa Operativa Completa del Gobierno Mundial

    Artículo XIX Gobierno Mundial Provisional.

    La Constitución para la Federación de la Tierra fue elaborada durante un lapso de 10 años por distinguidos personajes de 15 países, todos ellos ampliamente ligados a los acontecimientos sociales y políticos de sus naciones.

    En este proyecto intervinieron abogados constitucionalistas de Estados Unidos e Inglaterra, trabajadores sociales de Holanda y Noruega, consultivos de la Liga de Naciones y las Naciones Unidas en Suiza; los partidos políticos de independencia de Sri Lanka, la Suprema Corte de Justicia de Bangladesh, y colaboradores que prestaron sus opiniones y contribuciones en los cinco continentes del orbe.

    http://www.worldproblems.net/espanol/cft/span_cfe_1991.htm

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s