ALL POSTS

CÓMO ESTÁN LAS CABEZAS DE LA SECTA CONCILIAR


Processed with MOLDIV

Este es el cardenal Gianfranco Ravasi, neomodernista, desafortunadamente uno de los brazos derechos del Papa. Los modernistas y los neomodernistas de hoy  son los teólogos, cardenales y obispos que niegan la naturaleza divina de Jesús como en la época de la herejía ariana del siglo III. d. C., herejía a la que se habían adherido  casi todos los obispos de la época, herejía refutada por San Atanasio.

Por eso, aquí se llama a Jesús “sanador” y, por lo tanto, se le niega la naturaleza divina y, consiguientemente el poder sobrenatural de hacer milagros.
Igualmente,  los neo-modernistas de hoy situados en cargos superiores de la Iglesia, como él cardenal alemán Walter Kasper, el cardenal  Reinhard Marx y muchos otros niegan la resurrección de Jesús, su ascensión al cielo, etc. etc ….
¿Cómo terminará esto?
Creo que como en los días de Ario  con muchos Prelados en el infierno con la circunstancia agravante de haber arrastrado al error a millones de creyentes desprevenidos que han aceptado como oro colado sus palabras y han adoptado un comportamiento acorde.

De Gloria TV

3 replies »

  1. Son los pseudoprofetas, los anticristos. Así los calificó, san Juan. Es lo mismo que predican todos los cultos del averno, luciferinos. Y por el otro lado, Gloria TV, predica a Medjugorge, que es el demonio. Nada menos que en la ex Yugoslavia, muy mencionada en estos tiempos, cuando empezaron a fragmentar países, algo que podía,y puede ocurrir, en España, y también mencionado, en Francia. luego de estos, días, de arde París. Siempre la francmasonería, impone su sello. Van camino a conformar, una supra, religión mundial, advertencia del año: 1986, y es lo que están haciendo, desde esa fecha, y el plan avanza, cada día. Por esta causa y por la unidad del la Iglesia, el clero fiel en primer lugar, la Iglesia debe predicar el Apocalipsis según san Juan, a toda nacíón , tribu, pueblo, y lengua. Orden del Concilio de Toledo, y desde Pascua, a Pentecostés. Porque además de imponer nuevos dogmas,desde el año:1958, adulteraron la Sagrada Escritura, más las nuevas ediciones, con control de la Unesco, que son un escándalo. Sin mencionar la infinidad de sectas, e Iglesias, y cada día, son más. La única religión que une a todas, es la masónica. Esa ,es, la abominable, religión mundial., su lider desde 1958, a la fecha, es el pseudo papado, de la Ciudad del Vaticano, lo que los convierte en la segunda Bestia de la tierra, de Apocalipsis según san Juan XIII, y está conectada a la Ramera de Babilonia de Apocalipsis XVII y XVIII., y a la gran ciudad, dónde Nuestro Señor Jesucristo, fue crucificado.
    Es bastante más, que Arrio. y hasta de Mahoma, y Lutero, Es la suma de todas, las herejías, porque la religión mundial, y la salvación de todos, la diseñaron, en el averno.
    El fin, está escrito, van a perdición.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s