ALL POSTS

EL CAMBIO DE PARADIGMA DE FRANCISCO


Novedad: Libro explosivo que analiza el “pontificado” de Francisco en el último quinquenio, hasta sus más recientes manifestaciones. La conclusión del autor es que Francisco intenta inducir a la aceptación por parte del cuerpo social católico de un “nuevo paradigma” de la Fe Católica, a la aceptación de una nueva  Revelación  que ya no consistiría en las verdades evangèlicas que el Hijo de Dios entregó  a la Iglesia para su defensa y custodia  inalterable sino a Ia extracción de nuevas verdades – dictadas por el hombre de hoy y la sociedad moderna-  y a la construcción de una Nueva Iglesia  que sea fácilmente aceptada por éste hombre. La idea fue puesta en práctica en el reciente Sínodo donde hemos visto a Obispos y Cardenales aleccionados para escuchar de la Juventud de hoy los cambios necesarios en la Iglesia conciliar  y su consiguiente puesta en práctica.

El libro es el siguiente y el lector interesado puede bajarlo gratuitamente en versión digital de la tienda de Amazon y por un módico precio en papel y tapa blanda.

2D4336C3-5B26-418E-A945-A6B6291F9E3C

Bastará que el lector vea el índice en las primeras páginas para que se dé cuenta de la profundidad de los cambios que Francisco viene implementando en todo su pontificado- “destrucción y nueva construcción- que Francisco hace por ejemplo en los nuevos paradignas de las órdenes contemplativas, en los principios morales, el ecumenismo etc.

Es el viejo “solve el coagula” del Baphomet de Elías Levi.

B4708018-D02F-47B0-9EB6-A9A70DA39CF8

Quienes estén familiarizados con la representación de Baphomet de Elias Levi habrán notado que en los brazos de Baphomet figuran las inscripciones en latín “solve” y “coagula”. Muchos de los elementos que rodean a Baphomet en la imagen representan distintas dicotomías: el día y la noche, el arriba y el abajo, el sexo masculino y el femenino, la naturaleza animal y la humana. Solve et coagula no es la excepción. Se trata de una antigua máxima de la alquimia, “disolver y coagular”, y significa que algo debe ser primero descompuesto o destruido para poder luego poder componer o construir algo nuevo.

Ahora bien, después de su acertada descripción de la labor destructora/ constructora de Francisco  que lleva a cabo en los 9 primeros capítulos de su libro :

180E4397-3437-4827-AE40-1C1F704DCB23

…el 10 capítulo está íntegramente empeñado en anunciar la licitud de la Resistencia

Con esto ya sabemos la solución dada por Ureta a la caótica  y peligrosísima situación actual.  No es ni más ni menos que la ya inventada por los círculos pseudotradicionalistas de “R&R”, Reconocer y Resistir.

De hecho el autor avisa a los lectores para que “no caigan en el Sedevacantismo. “

Para justificar su solución cita a un autor francés que en casos parecidos alentaba a seguir la teología de Suárez y Bañez, que al parecer aceptaban la posibilidad de Papas herejes. Sólo que la Iglesia desde el doctor San Roberto Belarmino adoptó su posición que era la de los Padres de la Iglesia  de declarar que en caso de herejía todos los cargos de la Iglesia, también el de Ponntífice , eran ipso facto depuestos .

El autor piensa que los católicos debería agarrarse al paradigma original verdaderamente católico y Resistir a la imposición del nuevo paradigma,[ herético y apóstata, digo yo]. De manera que el papa debería ser desobedecido, salvo cuando per accidens hable  las verdades católicas. Bien es verdad que muchos no sabrán en casos concretos saber discernir uno u otro paradigma. En este caso sólo les queda caer en la herejía o Apostasía.

Sin duda a ello contribuirá el autor dándole a Francisco “patente de corso” para cometer sus innumerables fechorías disfrazado con la piel de cordero. Los resistentes como el autor, eso sí, se salvarán de tamaña desgracia, vivirán felices y comerán  perdices. A la pobre gente que no conocen los entresijos de la Dulce Resistencia, que les den… tila.

Por otra parte ¿es consciente el autor que su posición resistente TAMBIĒN ES UN NUEVO PARADIGMA  que nunca fue aceptado por la Iglesia?

Este son algunos extractos de la conclusión . El autor cree que incluso poniendo en peligro la Vida sacramental y la Fe, hay que seguir a estos legítimos pastores , por mucho que sean herejes, apóstatas, y el mismísimo Anticristo.
D4F9C9A5-19F2-4D03-BEAE-A4A807258C52

C7FD8460-F998-4B84-BCF9-4D0ED7133CB8

F62B5947-B805-4A00-A56F-B2957DF5D6C2

2 replies »

  1. Este informe, es un poco más completo, y más cercano al Padre Luigi Villa, y diferentes autores, que situaron, el año:1960., como la llegada, no, de un papa, sino de la segunda Bestia, de Apocalipsis XIII. El precursor e iniciado, Juan XXIII, segundo, y el pseudoprofeta: Pablo VI. y sucesores. hasta Francisco, inclusive.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/Noticias2018/el-cambio-de-paradigma-de-francisco.html

    Tanto Allende como Pinochet, pertenecían a la misma logia francmasónica, algo similar ocurría con Cámpora, marxista, y Perón,no lo era, pero ambos eran, de la logia propaganda due. Todo un tema de las logias, cuando se unen para lograr sus efectos descontructivos, Hegel y cabala son buenos hermanos, luego del caos, el orden, de ellos, el nuevo paradigma, y en el fondo ambos sirven a los mismos intereses de los iluminati. La diferencia entre Chile y Argentina, es que los militares argentinos, fueron juzgados, y rejuzgados, y Pinochet fue premiado, nada menos que por la pérfida Albión. El eje de Albión, con sus entrenados EE.UU y Chile, fue clave en la guerra, del Atlántico sur. Los tiempos de Juan Pablo II, que como recuerdo quedó una frase, nos equivocamos al hacercle caso al, Vaticano, y viendo en el tiempo, es posible que tuviera razón. Hoy, es historia.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor a su Madre la siempre, Virgen María santísima y a todos sus santos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s