ALL POSTS

LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS INVESTIGA LA IGLESIA BERGOGLIANA


Processed with MOLDIV

45 Estados de los 50 de  Estados Unidos han emitido órdenes de registro contra la Nueva Iglesia para que se revelen archivos secretos que documentan los crímenes de pedofilia hechos por los clérigos.

De: Los padres de TRADITIO


El primer “papa” pedófilo, JPII-Wojtyla, fue hecho un falso “santo” de su falsa iglesia para encubrir su complicidad en la violación de miles de niños.
Ahora, el tercer “papa” pedófilo,  Francisco-Bergoglio
obstruye activamente la aplicación de la ley y la justicia

en favor de las víctimas infantiles
La Nueva iglesia no ha aprendido nada del holocausto sexual cometido excepto cómo decir más mentiras

El 17 de diciembre de 2018, el Procurador General de Pensylvania anunció que 45 de los 50 de Estados Unidos han emitido órdenes de registro de los  archivos de la nueva iglesia   que documentan los delitos de pedofilia por parte de clérigos.  Funcionarios federales y estatales encargados de hacer cumplir la ley están investigando activamente tales delitos. La oleada de investigaciones se abrió, emitiendo  órdenes de registro, al comienzo de los últimos cuatro meses, desde agosto de 2018. Solo en Pensilvania se encontraron más de 300 presbíteros “depredadores” y al menos 1,000 víctimas infantiles desde que el “Concilio” Vaticano II (1962 -1965) estableció la falsa Iglesia del Novus Ordo como la Iglesia “institucional” en el lugar de la Iglesia Católica.

Además de la acción estatal para el cumplimiento de la ley, el Departamento de Justicia de los EE. UU. está ocupado en una investigación más amplia desde octubre de 2018, que puede determinar que la Conferencia de Obispos Católicos de los EE. UU. ha cometido actos de crimen organizado  que cae bajo la  Ley contra Organizaciones  Corruptas y de influencia mafiosa (RICO) (Racketeer Influenced and  Corrupt Organizations  Law) , que se fue utilizada para abatir  el Ku Klux Klan y la Mafia.

Se ha establecido un número mínimo de 800 para que las víctimas denuncien nuevos delitos. En solos cuatro meses, 1,450 llamadas han llegado sólo a Pensilvania. El Procurador General de Pensilvania anunció: “La aplicación de la ley apenas está comenzando … Tenemos un largo camino por recorrer y muchos más horrores por descubrir”. Se dice que estos crímenes “alcanzan al Nuevo] Vaticano”,  es decir, a Francisco-Bergoglio. Se han descubierto más crímenes en Ia “diócesis”  de Georgia, Louisiana, Michigan, Mississippi, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Guam, Texas, y el Distrito de Columbia, e incluso está implicada la  “ archidiócesis” de  Houston, Texas, dirigida por el Presidente de la Conferencia de Obispos  “Católicos” de los Estados Unidos. [Algo de información para este Comentario fue aportada por USA Today ] .

Verdaderos católicos, Francisco-Bergoglio y sus amigos no han aprendido nada, excepto cómo contar más mentiras y cómo obstruir la aplicación de la ley y la justicia en favor de las víctimas infantiles. El Procurador General de Pensylvania declaró: La iglesia de Francisco-Bergoglio “ha obstruido nuestra acción en cada paso del camino … En cada oportunidad que tuvo para hacer lo correcto, hizo lo contrario”

1 reply »

  1. Es la Iglesia, deseada por los francmasones y satanistas, Pike y Mazzini, como parte de su plan de las tres guerras mundiales iluminati. Un libro, que lamentablemente no tenemos traducido al castellano, porque el Padre Leonardo Castellani, que lo había leído, seguramente, no encontró editorial, como les pasaba a casi todos los autores, católicos, el siglo pasado.
    William Guy Carr, Pawns in the Game (1958) es evidente que estuvieron muy cerca, de descubrir, todo el plan maléfico de las dos, bestias de Apocalipsis según san Juan XIII. Sí, hay una advertencia, por un sacerdote, del pasado, conocedor de la trama, de la cima, es decir los linajes luciferinos, el grupo selecto de satana, que en el fututo habría, muchas detenciones, y muchas de ellas serían, parte de procedimientos ilegales. El eje angloamericano israeli en América, está fuertemente instalado, más la infinidad, de sectas. Y la próxima es sacarle financiamiento a la Iglesia. Lugares que irán ocupando seguramente los entrenados por las logias del averno, como pasó en otros casos. Donde muchas supuestas víctimas o son mentiras, o son parte de fundaciones, alguna de ellas delictivas.
    Un católico, nunca puede decir: holocausto sexual. Es inadmisible, para algo que no sea hablar del decidio, cuando los hombres, asesinaron a Dios. La blasfemia, de Nostra aetate, bien explicada, por el autor: Mauricio Carlavilla, y las misas masónicas, que no son otra cosa que rituales, para repetir el deicidio. Muy triste es todo lo que los emperadores Bush y Gorvachov, decidieron llamar nuevo orden mundial en el año:1991. Cuando el mismo, lo iniciaron en febrero de 1989. El año que muere el único verdadero Papa de la Iglesia católica Apostólica romana, desde 1958 : Gregorio XVII, y los responsables que lo impidieron, y amenazaron a un Papa verdadero, cometieron no sólo un grave pecado, sino también un delito. El pecado contra el Espíritu santo, no tiene perdón, nunca. Hablando de historia, y en tiempos que se intenta juzgar la Iglesia, desde el inicio, una persona comentaba que san Ignacio de Loyola, era de la casa de Austria, del sacro imperio romano germánico, el mismo que el emperador, Carlos V. Los carlistas. Corona, que aniquilaron antes de empezar sus tres guerras, iluminati, la masonería , dio la orden, de asesinato de Francisco Fernando de Austria, y de su esposa, embarazada. Cuya única finalidad, del plan, secreto final, es imponer a Lucifer, el diablo, como dios y señor del universo, el dios de la cábala y todas las masonerías, a ese, plan del averno, lo llamaron nuevo orden mundial, la religión mundial, la escuela arcana del averno, lucis trust y share internacional. Por supuesto que el judío Juan Pablo II, el que colocó la trilateral del clan de David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski, es parte. Chiesa Viva, lo confirma.

    Anthony Sutton y Patrick M Wood ¿QUE ES LA COMISIÓN TRILATERAL? La Comisión Trilateral se formó en 1973 por ciudadanos privados de Europa Occidental, Japón y América del Norte. La Comisión Trilateral fue fundada por la maniobra persistente de David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski. Rockefeller, presidente del ultra-poderoso Chase Manhattan Bank, director de muchos comandante corporaciones multinacionales y “fondos de dotación ” y ha sido por mucho tiempo una figura central en el misterioso Council on Foreign Relations (CFR).
    Y del bloque que sea, siempre aparece: el criminal, Kissinger.
    En definitiva, la guerra final de los imperialistas, de culto satanista, es la guerra, por los recursos del planeta. A un importante empresario,y de primera línea, le dijeron o nos da, su empresa o va preso .Esa, es, la modalidad. del nuevo orden.
    Gracias Señor Moinmunan, y como siempre mi deseo es España, por siempre unida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s