ALL POSTS

COMO OVEJAS SIN PASTOR : 60 AÑOS SIN PAPA


Sesenta años sin papa, ¿cómo pudo pasar esto?

Como ovejas sin pastor: 60 años de Sede Vacante

F095E2C7-5487-4212-B87C-29138D7CE30A

Durante la Conferencia de Fátima del año pasado, patrocinada por la Congregación de María Reina Inmaculada (CMRI) en Spokane, Washington, el Sr. Mario Derksen, que aparece en la imagen de abajo, pronunció una conferencia sobre el tema de los 60 años de la sede vacante desde la muerte del Papa Pío XII el 9 de octubre de 1958. Nos complace poder compartir la grabación de audio de 42 minutos y también una transcripción escrita en este post.

Al observar la extrema devastación del paisaje católico que se ha forjado en los últimos 60 años, Derksen argumenta que un efecto de tal naturaleza y magnitud sólo puede explicarse por una causa igualmente grave. En otras palabras, es imposible que la religión falsa del Novus Ordo y todos los males que la acompañan puedan provenir de los verdaderos Papas Católicos: “Un buen árbol no puede producir frutos malvados, ni un árbol malo puede dar buenos frutos … Por tanto, por sus frutos los conoceréis ”(Mt 7, 18,20).

El papado, como lo  explicó el cardenal Henry Edward Manning , es la fuerza de restricción divinamente instituida que mantiene a raya el misterio de la inestabilidad, pero sólo hasta el momento señalado : “Porque el misterio de la iniquidad ya opera; sólo que el que ahora lo detiene, aguanta, hasta que lo quiten  de enmedio  ”(2 Tes. 2: 7). El momento en que al Papa se le “quita de en medio” ahora es claramente el nuestro. Después de haber profundizado en algunas de las pruebas históricas de la planificación y ejecución de la usurpación del Trono Papal en el cónclave de 1958, el orador señala que toda la Iglesia debe sufrir necesariamente si el Papado está oprimido, porque donde está Pedro, está la Iglesia.

El Sr. Derksen le recuerda a su audiencia que nuestra Fe nos obliga a creer sin ver, a aceptar como verdad lo que Dios ha revelado por la única razón de que Él lo ha revelado , Quien no puede engañar ni ser engañado. ¿Pero realmente creemos esto? Las graves pruebas en las que estamos pasando actualmente requieren que hagamos más que simplemente hacer profesión  de ello. Estamos ante  el reto de aferrarnos a lo que Dios ha prometido y revelado a pesar de las apariencias que puedan existir en contrario. Por desgracia, nuestro Bendito Señor predijo que sólo unos pocos perseverarían: “Pero, sin embargo, cuando venga el Hijo del hombre, ¿hallará la Fe en la tierra?” (Lk 18, 8).

Como el papado es indefectible y los “papas” del Novus Ordo claramente han desertado, es una conclusión necesaria que los reclamantes papales después de Pío XII no han sido verdaderos papas. Sin embargo, muchos autodenominados católicos tradicionales, por una u otra razón, no pueden soportar la idea de no tener Papa o de no saber quién y dónde está el Papa. Trágicamente, prefieren aceptar como papa una obvia falsificación, aunque sea alguien abiertamente herético, y simplemente rechazan someterse a él  “cuando sea necesario” para no ser infectado por sus falsas enseñanzas e impíos decretos.  Como Derksen dice tan acertadamente en su discurso: “Es mejor [tener] un Papa y no someterse a él, que no tener un Papa a quien someterse, es lo que parece decir su extraña lógica”.

Está claro que nadie tiene todas las respuestas a esta extraña calamidad que ha caído sobre la Iglesia católica desde la muerte del Papa Pío XII. Sin embargo, reconocer a anticatólicos como nuestros legítimos pastores católicos y luego rechazar la sumisión  a él, definitivamente, no es la solución correcta.

Después de abordar brevemente el problema de los desacuerdos y divisiones entre los sedevacantistas, el orador concluye su presentación con una nota positiva y exhortativa, recordándonos que el Dios omnisciente y omnibenevolente que gobierna todas las cosas está completamente a cargo de todo esto, y nos ha colocado en estos tiempos confusos por decisión de Su Santa Providencia “porque este momento es el más favorable para nuestra salvación”. Qué bendiciones tendremos cuando aceptemos esta cruz por lo que realmente es, es decir, el instrumento de nuestra salvación, cuidadosamente dispuesto por un Dios amoroso para guiarnos con seguridad a la ¡Vida eterna!

Escucha esta emocionante charla y compártela con amigos y familiares:

Como ovejas sin pastor: sesenta años de sede vacante

por Mario Derksen (11 de octubre de 2018)

A5E3E467-FE2C-44BC-AD1A-EF1972E1F932

Mario Derksen  : “Como ovejas sim padtor

https://html5-player.libsyn.com/embed/episode/id/8017790/height/90/theme/custom/thumbnail/yes/preload/no/direction/backward/render-playlist/no/custom-color/87A93A/

Audición directa del mp3:

También está disponible una versión escrita de esta charla:
“Como ovejas sin pastor” (PDF)
(Transcripción)

El texto de esta conferencia también se publica en The Reign of Mary y The Four Marks bajo el título ligeramente modificado, “Como ovejas que no tienen un pastor”.

Para obtener más charlas de esta conferencia o para comprarlas en un CD, y  ver las fotos de la reunión, consulte los siguientes enlaces:

Otras charlas dadas en conferencias previas de Fátima que pueden interesarle son:

De Novus Ordo Watch

5 replies »

  1. Dentro de veinte años diréis que lleváis 80 sin Papa, y dentro de 40, que lleváis un siglo sin Papa, porque Dios os ha proveido de un Papa verdadero y no lo reconocéis. Un servidor si tiene Papa, desde el 25 de septiembre de 2010, dia en que fue nombrado Pedro Romano, si bien no es él quien reina ya, sino Francisco, el primer Papa post-parusiaco: http://francisco-pastor-universal.simplesite.com

    Me gusta

  2. No es cierto. La Iglesia católica Apostólica romana tuvo Papa desde 1958, a 1989 y se llamó Gregorio XVII, lo de nadie pude descubrir tampoco es cierto porque fue justamente S.S Pio XII, quien encomendó la misión a un joven sacerdote por primera, única, y última vez en la historia de la Iglesia, para desenmascarar la masoneria en el Clero, y a la segunda Bestia de Apocalipsis según san Juan XIII: Juan Bautista Montini Alguisi. Pablo VI: Amenazas de bombas nucleares, las logias masonico-satánicas, muy fuertes, impidieron que el Papa verdadero, asumiera en cuatro elecciones papales. Los responsables, han sido identificados.
    Y como según dicen, los imperialistas, y los linajes de lucifer, apostaron a China, para debilitar a la U.R.S.S. ignoraron que un día, podían operar conjuntamente, y en el fondo sigueron el plan trazado, por los iluminati. Olvidaron los consejos de S.S. Pío XII, sobre defender la romanidad, y el grave problema que sería para Europa, y la Iglesia, cuando fueran gobernados por París, o Bruselas. En la cumbre del gobierno mundial, 2018, del G-20, se vio claramente la preferencia y honores, al emperador chino. Hubo protestas, de ciudadadanos chinos,contra el regimen.que inmediatamente fueron detenidos. El Padre Luigi Villa, también lo advirtió, y no ha sido el único. .

    Navidad detrás de las rejas en China, para los mártires de la prensa libre

    Pero entre tanto, en China están sucediendo cosas a las que los medios de comunicación oficiales de Vaticano jamás podrán referirse, amordazados como están por el acuerdo firmado el 22 de setiembre pasado entre el Vaticano y Pequín.

    45 periodistas arrestados en China. Transmitían noticias en la revista italiana “Bitter Winter”

    Junto a la publicación de documentos reservados del Partido Comunista Chino en materia de religión y fotografías de iglesias, mezquitas y estatuas de Buda destruidas, así como también noticias sobre maltratos de sacerdotes católicos disidentes que siguen a pesar del acuerdo entre China y la Santa Sede, estos videos han determinado una dura reacción del régimen.

    En cuanto a China, creo que subestima el número de periodistas dispuestos a arriesgar su libertad para hacer conocer al mundo las violaciones de los derechos humanos en ese país. Los de la red de ‘Bitter Winter’ no son algunas decenas, sino cientos”.

    http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2018/12/29/navidad-detras-de-las-rejas-en-china-para-los-martires-de-la-prensa-libre/

    Me gusta

  3. 1: Sedeprivationismo. Puede funcionar esta teoría.
    2: Es mejor tener 60 años sin papa que un solo año en la novus ordo
    3: Los recognize´n´resistors nunca leen los textos al parecer.
    4: Como si Jesucristo dejara tan sola a su esposa, a manos de un JP II o un Benny
    5: Las profecías de San Malaquias son revelación privada – no es forzoso creerlas. Y si son ciertas, pues no creo que ese “Petrus Romanus” sea Bergoche.

    Me gusta

  4. Hay personas que buscan identificar a “Petrus Romanus”, y ellos, dicen, que es el secretario vaticano Pietro Parolin.

    Cop24. Convenção das Nações Unidas sobre mudanças climáticas criada em 1992, por ocasião do Eco-92 no Rio de Janeiro. Acordo de Paris, 2015.

    https://www.vaticannews.va/pt/vaticano/news/2018-12/cardeal-parolin-cop24-possivel-limitar-aquecimento-global.html

    Y como la agenda climática, es uno de los pilares del nuevo orden mundial de satana, no veo posible que un Papa santo, que podría llamarse Gregorio XVIII, participara de cumbres mundiales, sosteniendo la agenda demoníaca, O.N.U 2030, Inclusive hay un libro de un sacerdote español, sobre los diez Mandamientos de Dios, en que le habla directamente a Gorvachov, agente, clave, entre los globalistas, de la trilateral, iluminista, de la escuela arcana, de demonios, de lucis trust, y además agente, británico, que operaban junto a todos los vinculados, a esa agenda, en esos tiempos, el lider, era Maurice Strong. La carta de la tierra, y las piedras guía de Giorgia, son de ellos, como la sala de meditación, de las masónicas Naciones unidas. El P. Malachi Martín, fue quien comentó que Gorvachov, tendría un lugar clave entre los jerarcas del Nuevo orden, ya que ellos, responden a la cima, y la cima, es la que recibe las órdenes directamente, de satana, la cima, sería el denunciado: gobierno secreto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s