ALL POSTS

CÁLIDOS SALUDOS DE FRANCISCO A LEONARDO BOFF


54B9F867-E29C-4A20-A1DD-CA2B31F37966

Francisco saluda a Leonardo Boff

Leonardo Boff es una de las estrellas de la teología de la liberación. Tras ser censurado por el Card. Joseph Ratzinger, fue expulsado de la Orden Franciscana en la que era sacerdote. Boff nunca negó sus ideas comunistas y continuó predicándolas con el apoyo de los cardenales brasileños y la Conferencia de Obispos brasileños.

Es uno de los líderes de las Comunidades Cristianas Básicas, que son una fuerza política en Brasil capaz de elegir a Lula dos veces como presidente y también a Dilma Rousseff dos veces.

Con la caída de la URSS, Boff dirigió su atención  a la Ecología y se convirtió en el autor de propuestas para la Carta de la Tierra bajo la dirección de Gorbachov. Recientemente, el Papa Francisco envió  una carta en español a Leonardo Boff, saludándole por su 80º aniversario. de cumpleaños. Boff publicó esta carta el 17 de diciembre de 2018 en su sitio web. Reproducimos a continuación una foto de su página web.

Abajo la noticia de la Carta en el sitio web de Leonardo Boff.

36E09AB0-F71E-43F1-8D86-F2F7684CF5F4

Es oportuno comentar que Leonardo Boff no está casado, pero que por más de 12 años cohabita con su concubina Marcia Monteiro Miranda, foto superior.

No obstante, el papa Francisco la trata como a la esposa de Boff: la expresión en español ” tu Señora ” significa habitualmente “tu esposa”. Es una faceta curiosa de la moral de Francisco, que ignora los Mandamientos de Dios y la moral católica sobre la castidad y el matrimonio …

Temas de interés relacionados

Obras de interés relacionadas

 

9F22DD52-8B3A-4266-A810-F0C65C95AA92

De Tradition in Action

1 reply »

  1. La teología de la liberación, fue una idea de los servicios de inteligencia soviéticos, como parte del componente, de la guerra fría imperialista. Las escuelas de las Américas de los EE.UU y Francia, entrenaban a los militares, con el uso, por primera vez de la tortura, y prácticas deleznables, la rama soviética, entrenaba la guerrilla, los terroristas, hoy, considerados, idealistas, con una base en Cuba, con el hombre de Washington, el gran maestre, Fidel Castro, y la rama económica para aniquilar los países, y endeudarlos, salían de la Escuela de Chicago. Más la logía Propaganda dúe, activa, con la lista aportada, de la masonería eclesiástica. Los frutos del modelo, de los cerebros del mundo, hoy pueden verse. Y si por una lado actuaba en Brasil una rama, por el otro, el evangelismo, y la Iglesia universal del pastor Macedo, (los pare de sufrir) una importante organización, coercitiva, logró colocarles un presidente, como Bolsonaro. Importante es darlo a conocer, porque las consignas de ellos, parecen puritanismo, que al norte, le cae muy bien, y en países degradados también, pero nada que tenga que ver con sectas destructivas, y su poderoso poder económico, termina bien. Parece que han elegido el BRIC o BRICS con sudáfrica, por lo cual Brasil en América, ocuparía un lugar, muy importante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s