ALL POSTS

MENSAJES DE ODIO


 

¡TRADILOCO!

Estoy recibiendo algunos mensajes, con insistencia paranoide,  de alguien  cuyo nik  es Luis Ponce. 

Reproduzco los cuatro últimos porque algunos anteriores ya los he eliminado. Al parecer le molestaba que yo defendiera la probabilidad de que el Tercer Secreto que publicamos en el blog  fuera verdadero. Aunque, en realidad nunca lo he defendido con certeza, como puede verse en los posts pertinentes. Simplemente Luis ha disentido pero  con muy malos modos. Por eso no juzgué oportuno en su día publicarlos. Otros mensajes sobre el Secreto, que disentían,  sí los he publicado.

Los últimos se refieren a Mons, Thuc y a la posición sedevacantista que sí defiendo. Pero  también disiente de malos modos, de una manera brutal.  Como al final de ellos me reta, aunque no precisamente caballerescamente, a publicarlos, es lo que hago. No precisamente por el desafío sino  por otras razones. Son éstas :

1. Porque quiero que se dé cuenta de que su modo de proceder pudiera ofender a Dios. Si Jesús dijo que quién llamara a su hermano “raca”(imbécil)  es reo del infierno, examina Luis si no debieras pedir perdón a Dios (por mi parte estás perdonado de las injurias que me diriges )

2. Porque tus insultos de hecho son medallas ante Dios. En realidad te estoy agradecido. Si yo digo algo en el blog es porque creo que  sirvo a Dios defendiendo la Verdad que amo. Los agravios son en realidad algo de lo que un cristiano debería sentirse orgulloso. Incluso en el caso de estar,  de buena fe, equivocado.

De hecho los Apóstoles salieron del Sanedrin gozosos de sufrir oprobios (contumelias pati) por el nombre de Jesús. Y es nuestra obligación imitarles y disfrutar por ello..

Es conocida la respuesta de San Juan De la Cruz, cuando el Señor le preguntó qué quería que le otorgara en premio  : “Domine, pati et contemni pro te.(Sufrir y  ser despreciado por Ti). Todos  deberíamos aprender, por lo menos algo, del santo doctor. Y animarnos a llevar algo con paciencia.

3. No es la primera vez que sucede esto, como cuando alguien me acusó de estar “petrificado en 1958). Puede leerse en el blog el interesante post vinculado al enlace  dado . Antes ya me habían llamado tradiloco en otro blog acompañado con la figura superior.  Incluso fui condecorado como “mula” por un un conspicuo teólogo. Ahora nuestro Luis utiliza la misma palabra de tradiloco.

También había recibido en alguna ocasión críticas duras con palabras injuriosas,   incluso provenientes de acreditados expertos de la teología.

4. Publico esto también porque es un caso claro de sedevacantofobia. El lector quizás debiera vacunarse de las mordeduras que causa la sedevacantofobia. Y más si son fuego amigo, como creo.

Sin más que decir y recogiendo el guante de Luis publico sus 4 últimos comentaríos que hasta hoy estaban en la papelera y a los que no había dado la menor importancia. Ruego que si se comentan no se traspasen los límites de la buena crianza.

Buena lectura.

[Ah y lo de Pighio que dices Luis,  es algo en lo que te equivocas. San Roberto Belarmino también defiende que un papa (in quantum papam) en su magisterio es infalible y que probablemente, no con certeza, también lo es  como hombre particular. Repasa la obra de  Belarmino “De Romano pontífice (Tomó I, Tertia controversia, libro 2 cap. 30  y libro IV, “De Potestate  Spirituali capítulo 2 y capítulo 6)

San Roberto dice de la posición de Pighio que no la acepta  pero que es FÁCIL DE DEFENDER. No la acepta porque no cree (al revés que Pighio) que su calificación sea la de cierta. Ahora bien en el cap. 6 del libro IV la asume como propia pero diciendo que es meramente probable y piadosa. Esto mismo lo repite el Santo doctor San Alfonso. Cuando San Roberto habla de un papa que ha caído en la herejía,

(cap. 30 quinta oppinio)es fuerza que se refiera a un papa enseñando en cuanto “hombre particular” porque en otro lugar dice que él es infalible enseñando como papa(Libro IV, cap.2)

Respecto de la infalibilidad del magisterio del papa ( no sólo el solemne) San Roberto  la enseña como cierta en el cap. 2 del libro IV . San Alfonso dice lo mismo del magisterio del papa, al que llama EX-CATHEDRA , por oposición a lo que enseña el papa como persona  privada. Después,  muchos han tergiversado el término EX-CATHEDRA atribuyéndola erróneamente (como hacen actualmente los modernistas) al magisterio solemne. Ellos deforman el sentido del canon de la infalibilidad de la Constitución Pastor Aeternus. Lo mismo pasa en el Catecismo de San Pío X de 1905  (números 199 y 200 ) publicado en Madrid por la Fraternidad de San Pío Xiste . San Pío  X  prohibió (é vietato) ese catecismo y en su lugar se publicó en 1912 el Catecismo de la doctrina Cristiana. En él se afirma sin ambages, en el nº 166, la infalibilidad de todo el magisterio papal, también el ordinario.

Los actuales herejes modernistas, niegan esa enseñanza.

Estos son los mensajes de este hombre a quien me resisto a calificar:

1.Porqué hay división en la tradición? La respuesta es sencilla: por culpa de todos estos impresentables “blogs” administrados por imbéciles caraduras que se creen doctores de Teología. Usted en particular Maimonides; usted es el peor y el más dañino de todos porque aparte de ser el más estúpido de todos los bloggers, es soberbio y es un orate que se salió del manicomio. Cuando usted tenga los huevos suficientes para reconocer lo imbécil e inútil que es su labor en la Internet, solo entonces podrá haber una mínima esperanza de poder rescatar lo poco que queda de catolicismo en estos tiempos.
Pero como usted no entiende razones, toca seguir aguantando sus idioteces.

2. Ngo Din Thuc estaba demente. Este artículo despeja toda duda. En consecuencia, sus actos son nulos. No se pueden recibir sacramentos de los thucistas, así de simple…

3. Maimonides usted es muy bruto y no sabe leer… O mejor… Ha leído tanto que ya no distingue…

Cuándo entenderá que el Papa SI puede caer en herejía siendo Papa?
Por esta simple razón, su blog es pura basura y usted es un bruto sedevacantista visceral.
Por cierto, Pighio está equivocado. Lea bien a San Roberto y deje de ser tan estúpido de querer plantar su opinión como si fuera un dogma de fe

4.Gracias a Dios, por fin Maimonides abre los ojos y descubre la verdad: usted es un tradiloco, montaraz y asilvestrado.
Yo le voy a ayudar a completar sus bien merecidos títulos:
Aparte de todo lo anterior es estúpido, imbécil, SEDEVACA NTONTO, visceral, falaz y afeminado.
Y por favor no tenga miedo, tenga huevos suficientes y publique mi comentario.
Trato hecho? Cobarde?

17 replies »

  1. Similar, a los insultos que recíbía el Padre Luigi Villa. Y sabe ¿por qué pasa? porque el éxito del plan de los iluminati , consitía en que no fueran descubiertos, como sí fueron los, del 1. de mayo de 1776, que por la gracia del Señor, le partió un rayo. al ayudante de spartacus, el nombre que adoptó, el satanista, y escriba de Rotshchild, Adam Weishaupt. No desean su página de internet, ni otras, a las que les hacen, seguimientos diarios, muchas de ellas han sido cerradas, como anulados muchísimos videos. Sólo basta ver como prueba lo que ha quedado de Chiesa Viva en Italiano. y seguramente a los tan valientes, luises, y tantos otros, les encanta. y contra eso, nunca dirán nada.

    Chiesa Viva. org 2018.

    https://札幌の毛皮買取.com/tentoukaitori.html

    No se preocupe Señor Moinmunan, son valientes de teclado. que prefieren sostener a las dos bestias de Apocalipsis según san Juan XIII, y a la pérfida ramera de Babilonia y sus anticristos, más la leviatán financiera, que defender a la Iglesia de Nuestro Señor. Qué es una, pura, santa y Católica Apostólica. Y no tiene nada que ver con una supra-religión mundial del anticristo y los que lo adoran. Entidad que se manifestó en junio de 1945, celebrando la derrota de tres imperios, el alemán, el japonés y el italiano. Así se lo manifestó a su pseudo profeta, y satanista, Benjamín Creme. Share internacional, es su página, y en varios idiomas. Ya tienen convocada una cumbre en Barcelona, para el Sábado 9 Marzo 2019 – 16 hs.Los anticristos nos dicen, que la Iglesia entendió mal a El anticristo. que es una fuerza, y no un hombre.

    https://www.share-es.org/wp-content/uploads/2018/12/conferencia_bcn_marzo_2019.pdf

    Muchísimas gracias.

    Me gusta

  2. Todos somos tradicionales y locos… soy uno más…si por defender las causas sacrosantas de nuestra religión, se nos tacha de locos…me permito decirle, a este hombre que sus insultos no agravian al autor de esta página…TE AGRAVIAN A TI EN TU PERSONA Y EN TU ALMA…es evidente, que no eres católico, posiblemente seas de alguna secta protestante, de ahí el odio a los que defendemos la Santa Iglesia…Pediré a Dios por ti, para que no te tome en cuenta tus pecados….

    Me gusta

  3. Estimado: ante todo, aprovecho para hacerle saber que mucho bien espiritual debo a la lectura de su blog; y se lo agradezco. Por otro lado, en lo que concierne a la burda provocación de que es usted objeto, tanto la ignorancia papólatra como la ostensible mala conciencia y el grosero tono empleado por su pretenso contendiente no merecen réplica alguna. Ignórelo, por favor.

    Me gusta

  4. Ánimo, sr. Moimunan. Los que sufren persecución por buscar la Verdad (Dios) son bienaventurados, pues Dios en persona les compensará. Recuerde lo de la otra mejilla.

    Me gusta

  5. Señor Moimunan, Lo mejor es ignorar a personas dementes. Su labor es en lo que Dios tiene depositados sus Amorosos ojos. I como los antigua valientes de nuestra Iglesia siga adelante ya que tiene usted mucho que ensenarnos aun. Ese problema pongalo en las Manos de Dios.
    Bendiciones. Eugenia.

    Me gusta

  6. “Ladran, luego cabalgamos”. Siga cabalgando, Sr. Moimunam. Usted está haciendo una labor que sólo se la pagarán en el Cielo. Aquí, insultos e incomprensiones, pero somos muchos más los que le queremos, admiramos y deseamos que siga adelante con su labor.

    Me gusta

  7. Coincido con Novissima hora. O es él directamente o uno de sus muchos esbirros esparcidos por América y España.

    No se preocupe, quien así habla demuestra que es esclavo de un demonio. La pasión del odio le hace fácil presa de Satanás.

    Respecto al colérico y soberbio cura con su cimitarra verbal …, no cabe duda que quien se esconde tras el seudónimo del inflamado comentario usa exactamente los mismos argumentos que el hereje de la cimitarra, el cual le está haciendo pasar un verdadero calvario al bondadoso Padre Pío, por haber sido ordenado en el linaje Thuc – linaje con más argumentos de validez que el de Lefebrve, dicho sea de paso- . El comentarista toca los mismos tópicos, y usa casi idénticamente de los mismos modos, que, sin duda, ofenden a Dios.

    Sobre el cabecilla de la capilla autocéfala, el de la cimitarra ex lefebvriano, yo le acusó directamente de tres herejías condenadas por la Iglesia, las cuales se pueden escuchar en sus sermones, si alguien quiere malgastar su tiempo, que son:

    1) un subordinacionismo fundado en la herejía de Orígenes, casi a la letra, condenado por la Iglesia (se puede escuchar en varios de sus arengas difundidas por RC ;

    2) la negación de las operaciones teándricas en Cristo, condenado por la Iglesia; se pueden leer en su web, y la refutación de tal herejía está en internet, jamás replicada, sino con insultos al autor, profesor de filosofía;

    3) la reducción prácticamente a la nada de la infalibilidad del Magisterio Ordinario Universal de la Iglesia y del magisterio ordinario del Papa (válido, claro), lo que puede escuchar día sí y día también en sus soflamas de RC, o leer en sus monólogos consigo mismo en su misma página, de la cual no voy a poner el link, para que leyéndolas los sencillos puedan ponerse en riesgo de perder el alma.

    Estas tres herejías fue lo que me hizo decir ¡ basta, éste no es católico! Y dejé de leerle y escuchar sus divertidos mítines, ya hace años..

    Luego, gócese moimunag, de que el Señor permita que esta gente, que no forman parte de la Iglesia, le maltraten, ya que la Sinagoga perseguirá a la Iglesia hasta el final de los tiempos. Usted sufre por Cristo y su Cuerpo Místico. Ellos también sufren, como también los demonios padecen, pero sin mérito, porque ven reducida su Sinagoga, además de descubierta la falsedad de su secta de origen lefebvriano.

    Me gusta

      • En efecto, no me importa decir que la fuente principal que he usado es la de Sofronio. Yo no tengo ni el estilo ni la sapiencia para estar a la altura ni del editor de este blog ni de casi nadie. Ellos y otros hacen el trabajo que yo uso y divulgo humildemente.

        Sin embargo, he de decirle que el mal parado es M. no solo por su estilo “carroñero”, sino porque ciertamente, por desgracia, esas herejías de M. están probadas, Constan en sus audios y algunas en sus escritos. Aquí, pues, el malparado es M., no Sofronio que se limita a señalar las herejías de M. a clarificarlas señalando las turbias fuentes del de la cimitarra.
        Seguro estoy que Sofronio no ha quedado mal parado por tomar parte de su escrito, y lo agradecerá sin duda, porque como ha dicho muchas veces en algunos artículos, repitiendo las palabras divinas : lo que recibisteis gratis dadlo gratis, no exigiendo nunca- que yo sepa- ni siquiera que se cite su fuente.

        Pero el de la cimitarra ha quedado al descubierto, porque se han definido bien algunas de sus herejías, las cuales no entienden sus fans bastante atolondrados y faltos de teología, como su “maestro” sin títulos ni doctorado alguno: el autodidacta y mitinero econiano de la cimitarra.

        Aunque, algunas de sus arengas , reconozco que pueden ser divertidas, porque si ese fin de semana no hay circo en la ciudad, y los niños se quedan sin los payasos, pueden ser un buen sucedáneo. .

        Pero tiene más herejías Méramo, las cuales, si Dios quiere, la expondré en su momento, según la temática lo vaya exigiendo..

        Me gusta

  8. A este provocador anticatólico, antiguo y renovado eco de la serpiente y de la mentira, yo le respondería solo con la misma frase paternal, pura, luminosa, clara y verdadera, de nuestro bendito Maestro:

    “¡Vete, Satanás, porque escrito está: al Señor tu Dios adorarás, y a Él sólo servirás”.

    Por tanto, no se preocupe, Jesucristo hace tiempo que respondió así a bociferios anticristianos como este, en la Biblia.

    Es Palabra de Dios

    Me gusta

  9. (Cuando hablo de este provocador, me refiero por supuesto al que ha insultado a la Religión verdadera y el honor del propietario de este blog, el Sr. Moimunan; por cierto, se le nota, como a tantísimos otros iguales, que el ultrajador estalla de pura rabia por el auténtico y único motivo de que el llamado “Concilio” Vaticano II ha sido finalmente desenmascarado, y que fue un estrépitoso fracaso.
    Y también es cierto lo que han plasmado otras respuestas: que no hay mejor marco “insultantemente bello” para el Sr. Moimunan, que fanfarrias estrepitosamente doradas como esta.

    ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  10. La verdad es que lo primero que se me ha venido a la mente nada más leer esos improperios furibundos y antes de haber leído ninguno de los comentarios anteriores ha sido la imagen de una cimitarra, exactamente igual que ha imaginado Novissima Hora. Se trata de idéntica terminología, idéntica temática y el mismo incontenible furor que constituye su marca más significativa.
    Admito, sin embargo, que mi conjetura es errada, porque la persona en la que estoy pensando siempre proclama que él ataca de frente y a cara descubierta, sin camuflarse nunca bajo un nick.

    Me gusta

  11. In doctos, jajaaa, él es el único que sabe, como manifiesta el mismo personaje furibundo, soez, grotesco, con su sedevacanrismo visceral. Para poner un poco de humor

    Me gusta

  12. Animo Moimunam, el esbirro de satanas no púede nada contra la verdad de DIOS, (DIOS con Nosotros quien contra Nosotros) pobre estupido da lastima, cree saber todo pero no sabe nada y solo distorsiona (como muchos otros) la verdad para creer y tragarse sus propias mentiras, nuestras oraciones para usted.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s