ALL POSTS

RATZINGER JUDÍO DE PLENO DERECHO


¿NUEVE RABINOS ENTRE LOS ANTEPASADOS DE BENEDICTO XVI?

05 de enero de 2019 – Investigación de Gilad ben Aarón, católico de origen hebreo, acerca de las raíces hebreas de Benedicto XVI.

15f4faf2-60d1-47a1-972c-23f6ce96c11c

Del blog del Padre Hernán Vergara

Árbol genealógico de Benedicto XVI.

 

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

El presente estudio es utilizado únicamente con fines informativos.

 

¿Nueve Rabinos entre los antepasados de Benedicto XVI?

ÁRBOL GENEALÓGICO DE BENEDICTO XVI

“Presentamos la investigación de Gilad ben Aaarón, católico de origen hebreo, acerca de las raíces hebreas de Benedicto XVI.

La bisabuela de Benedicto XVI, María Elizabeth (Betty) Tauber hebrea nacida en Moravia, en 1834, parece haber sido excluida de su familia al convertirse en católica. Hungría y Moravia fueron reinos del Imperio Austro-Húngaro, hasta la Primera Guerra Mundial.

Betty fue al sur del Tirol, región del Imperio Austro-Hún- garo (hoy parte de Italia), donde tuvo una hija, María, con Anton Peter Peintner, en Rasa, en 1855.

Anton se casó con Betty sólo tres años después del nacimiento de la niña. Betty era hija de Jacobo Tauber (1811- 1845) y Josefina (Peppi/Josefa) Knopfelmacher (1819- 1886). Jacobo Tauber era hijo de Jonás y su mujer, Rebecca Zerkowits Tauber. La familia Zerkowitz se entronca con los Kohen.

Ascendiendo desde la familia Ratzinger, Rieger y Tauber, a las familias Knopfelmacher, Shpitz, Bachrach, Cohen se llega al Rabino Yehuda Loew ben Bezalel que era el Maha-ral de Praga.

El árbol genealógico es el siguiente:

 Rabino Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel (el Maha-ral de Praga) (1512-1609), se casó con Pearl Shmel- kes-Reich (1516-1610).

Vogele Loew (1556-1629) se casó con el Rabino Isak Ha-Cohen (1550-1624).

3º Chava (Eve) Ha-Cohen (1580-1651) se casó con el Rabino Samuel Bachrach Abraham (1575-1615), Rabino di Worms.

 Rabino (Moses) Samson/”Simson”/Bachrach (1607-1670), Rabino de Goding, Leipnik, Praga, y Worms, se casó con Dobrusch Phobus (1610-1662).

 Rabino Jair Chayim Bachrach, alias “el Yoire Cha-vas” (1638-1702), Rabino de Worms, se casó con Sarah (Dinah Sorla) Brillin (1638-1703).

 Rabino Samson/”Simson” se casa con una Bachrach (nacida en 1657), de la cual no se conoce el nombre.

7º Bachrach Malka (nacida en 1680), se casó con el Rabino Zalman Shpitz, presidente de Beit Din en Eisenstadt.

(Sarah) Sarl Shpitz (nacida en 1703), se casó con Knopfelmacher Rabi Jacob (antes de 1739), “el Maestro”, “Rabino capo in Mehrin”.

9º Nissel Knopfelmacher (nacida en 1722), se casó con el hermano menor de su padre, el Rabino Mosè Knopfelmacher (1718-1798) de Holesov.

10º Jacob Knopfelmacher (nacido en 1739) se casó con Katharina (nacida en 1740).

11º Joachim Knopfelmacher (nacido en 1764) se casó con Anna (nacida en 1764).

12º Markus Knopfelmacher (nacido en 1786) se casó con Betty. 

13º Josephine (Peppi/Josefa) Knopfelmacher (nacida en 1809) se casó con Jacob Tauber (1811-1845).

14º Elisabetta Maria (Betty) Tauber (nacida en 1834 en Mahr. Weißkirchen Moravia), se casó, en 1858, en Rio de Pusteria, con Anton Peter Peintner. 

15º Maria Tauber Peintner (nacida en 1855 en Rasa, fallecida en 1930) se casó con Isidor Rieger. 

16º Maria Peint Rieger (nacida en 1884) se casó con Joseph Ratzinger(Padre de Joseph Alois Ratzinger).

17º Joseph Alois Ratzinger (Papa Benedetto XVI).

GENEALOGÍA TAUBER

Aarón Tauber, el antepasado de Elizabetta María (Betty) Tauber, con toda probabilidad, proviene de la comunidad hebrea del Valle del Tauber en Baviera, de la cual ha recibido su apellido. Luego, fue a Moravia. El escudo de la familia Tauber es una Paloma vinculada al nombre de Jonás o Giona. El padre de Aarón fue Jonás del Tauber que era un descendiente del rabino Jonah Gé-ronde. Parece que los antepasados de los Tauber tomaron una identidad y un nombre católico durante la persecución de los hebreos bávaros y, luego, retornaron abiertamente al judaísmo, en Moravia.

Aaron Tauber de Leipnik Moravia (nacido en 1658). Su padre era Jonas del Tauber, descendiente del rabino Jonah Géronde.
Isaac Tauber de Leipnik Moravia (nacido en 1690) hermano mayor de Gioacchino Lobl (Leopold) Tauber Holesov de Moravia.
3º Jacob Tauber de Lepnik Moravia (nacido en 1715).
Jonas Tauber de Mahr. Weißkirchen Moravia (1739- 1822) se casó con su segunda esposa Rebecca Zerko-
witz (nacida en 1788).
Jacob Tauber (nacido en 1811) se casó con su segunda esposa Josephine (Peppi/Josefa) Knopfelmacher.
Elisabetta Maria (Betty) Tauber (nacida en 1834 en Mahr).

LOS TAUBER: UNA DE LAS RAMAS CABALÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE LA SINAGOGA

Es importante advertir que Joseph Alois Ratzinger (Tauber-Peintner), hoy Benedicto XVI, desciende de una de las ramas cabalísticas más importantes de la Sinagoga (el Gran Rabinato de Praga).

Además, hay que destacar el esfuerzo de las tribus hebreas (particularmente la de Neftalí), desde hace al menos 500 años, por usurpar la sede de Pedro, como afirmó John Retcliffe en el capítulo “El cementerio hebreo de Praga y el Concejo de representantes de las doce tribus de Israel”, en su libro “Bia- rritz” que puede ser consultado en los Protocolos de los Sabios de Sión, Edición Especial (completa).

El Shebet Náftali (Praga) dijo: «No aceptar jamás posiciones subordinadas. Es de la mayor importancia para nosotros la justicia y la defensa. Esto nos da la oportunidad de conocer las posiciones de nuestros enemigos y su poder real. Hemos dado ya a muchos Estados ministros de finanzas y de justicia. Nuestro objetivo es arribar al Ministerio del Culto (Clero católico y Papado, naturalmente). Debemos conseguirlo exigiendo paridad e igualdad civil…». Este era el objetivo del Rabinato de Praga, hace 160 años.

Algunos datos históricos sobre el “Maharal de Praga”, antepasado de Benedicto XVI

Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad Tauber) proviene de una sucesión de 9 rabinos de Austria-Hungría y Germania, pero de modo particular del Maharal (Yeudah Loew ben Beza- lel), considerado como uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.

El Maharal, conocido entre los cabalistas satanistas, adquirió su gran fama como líder espiritual de la comunidad hebraica de Praga. Él fundó la Academia United Talmud, llamada Klaus:

«El Maharal, abreviación de Moreinu HaRav Loeb, con el cual es conocido, ha adquirido gran popularidad también entre los no-hebreos por sus profundos conocimientos de las matemáticas, la astrología y de las ciencias (ocultas)…fue un profundo conocedor de la Kabballah, donde se revelan los secretos de la creación divina y la vida oculta de Dios».

«Al Maharal se atribuyen, con razón, poderes especiales, tanto que hasta se lo llama “Artífice de Milagros”. La historia más famosa es aquella del Golem (demonio invocado por hechiceros hebraicos), atestiguado por un monumento erigido en Praga, lo cual demuestra que se trata de algo más que de un simple folklore».

«Después de haber seguido los rituales prescritos, el rabino hizo el Golem, le dio vida recitando conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem del Rabbi Loewcreció, se volvió muy violento y empezó a asesinar a la gente y a infundir el terror. Le fue prometido al Rabino Loew que la violencia contra los hebreos cesaría cuando se destruyera el Golem. El Rabino accedió. Para destruir al Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” delante del Golem para formar la palabra que, en hebreo, representa la muerte. (Según la leyenda, los restos del Golem de Praga se conservan en un ataúd en el altillo del Altneuschul en Praga, y puede ser vuelto a la vida una vez más si fuera necesario.»

«Años después, una estatua con el nombre Der Hohe Rabbi Loeb – el Gran Rabbi Loeb – (obra de un famoso escultor checoeslovaco) fue erigida en honor y homenaje a esta ilustre personalidad.»

 

Ave María Purísima, sin pecado original concebida.

Visto oír primera vez en Católicos Alerta

8 replies »

  1. Apareció un documento, dónde Ratzinger ya en el año 2000, lo firmó como Benedicto XVI. La sinagoga Iluminati tenía cada paso, planificado en detalle .De todas maneras según decreto de S.S. Pío XII, el romano pontífice no puede renunciar, y según lo establecido por otro Papa católico Apostólico romano, los romanos pontífices, no pueden ser judíos, basta ver esa mitra y nunca falta en ellos, la estrella de satana o renphan, de seis puntas, es el escudo del clan Rotshchild, denunciada por el martir san Esteban, como el crucifijo partido, abominable amuleto prohibido por Benedicto XV. Y que revivieron a partir del conciliabulo vaticano II. En la edad media, era conocido como: la marca de la bestia. El año de los cuatro papas, dónde uno solo era válido: Gregorio XVII, el 2 de octubre de 1978, hicieron un importante traslado del oro, y en otro de los documentos, sobre el oro, aparecen las firmas del emperador Obama, y por el vaticano, la firma de Benedicto XVI, así como Isabel II como la lider emperadora del club de los trescientos. más la trilateral, y todo el grupo que conforma, el poder mundial, de las dos bestias, de Apocalipsis según san Juan. No casualmente, mucho dinero de los terroristas, hoy llamados los idealistas, obtenido por secuestros, y otros eventos, deleznables, de los llamados años 70, iban directamente a, Praga. No hay dudas que hay una gran batalla, ya no por el Señor y su Iglesia, y sí por el oro, y por los recursos, de los países. El oro y la ofrenda, a un rey Apóstata, como Salomón, también tiene el mismo, número de la Bestia.

    1 TIMOTEO VI. CONTRA LA AVARICIA. 10 Pues raíz de todos los males, es el amor al dinero.

    10. “Por amor a las riquezas transitorias el avaro sacrifica las riquezas celestiales e imperecederas. Tiene ojos y no ve; abandona los bienes verdaderos por los falsos, lo que dura por lo que pasa, el cielo por la tierra; trueca tesoros infinitos por la pobreza, la gloria por la miseria, lo cierto por lo dudoso, el bien por el mal, la alegría real por la aflicción. Recoge por fuera nimiedades y se empobrece interiormente; se aficiona a bagatelas que desaparecen, elige la tierra y es esclavo de infierno” San Cirilo de Jerusalén. 1 TIMOTEO 4

    LA SAGRADA BIBLIA. Monseñor Doctor, Juan Straubinger.

    Me gusta

  2. Hermanos y hermanas en Cristo:

    Os ruego desistáis de publicar artículos como este, que, si bien, pueden estar basados en hechos reales, vienen presentados de tal manera que acabáis dando la impresión de ser fanáticos empeñados en socavar la figura del Papa Emérito calificándolo de “judío encubierto” (o por lo menos eso entendí yo, a juzgar por las alarmantes mayúsculas en las que viene el encabezado). Daos cuenta de que con esto le hacéis flaco servicio a la Iglesia que pretendéis defender, pues dáis la impresión de ser antisemitas rabiosos que imputan a la raza judía defectos y errores que, al parecer, son tan hereditarios como el mismísimo Pecado Original. Y así mancháis injustificadamente el nombre de uno de los más brillantes teólogos de nuestro siglo, que con sus palabras ha traído a muchos (y yo me incluyo entre ellos) a un conocimiento más profundo de la Fe y a una mayor cercanía a la vieja y hermosa liturgia.

    En cuanto a la cuestión judía: no sé si son verdad los vínculos que habéis señalado entre la degradación de la religión católica y las conspiraciones judías/francmasonas/comunistas etc., pero sí os puedo asegurar que la cantidad de cristianos avariciosos e impenitentes en este mundo debe de ser igual o mayor a la cantidad de judíos que pueden merecer esos apelativos. Más nos valdría corregir nuestra propia mediocridad e hipocresía antes que sembrar cizaña contra una agrupación ajena, y en especial una de la que estamos lo suficientemente apartados como para que nos sea fácil atribuirle todo género de oscuros e insondables designios.

    Me gusta

  3. Querida María:

    Os ruego caigáis en la cuenta de que, de los hechos que habéis citado, ni uno solo tiene fundamento en hechos comprobados, y más de uno parece sacado de la imaginación de algún neurótico que no puede ver una miga de pan en el suelo sin imaginar que la colocó el padre de las mentiras. Y eso de que el “emperador” Obama, el Papa Benedicto XVI y la reina Isabel II firmaron un documento en los 70 diciendo no sé qué cosas sobre un traslado de oro… eso sólo es locura y novelística, y nada más.

    ¡Flaco favor hacen a la Iglesia los desaforados que en todo ven maldad, peligro y conspiración!

    Me gusta

  4. Ud. está completamente desorientado. La figura del antipapa herético Benedicto XVI no puede socavarse más de lo que él lo ha hecho por sus numerosas herejías. La última, por ejemplo, en su ensayo La Apostasía de la Secta Conciliar en su relación con los judíos. En el blog estamos con Jesucristo y su Sagrado Mandato de convertir a todas las gentes incluidos los judíos, y no con el heresiarca Ratzinger. ¿Ud. con quién está?. Aquí nadie pretende estar haciendo un favor, ni flaco ni gordo, a la falsa iglesia, que ha apostatado en sus jerarcas, papas y pueblo que a sí mismo se llama pueblo de Dios. Nadie puede salvarse en esa iglesia que no tiene la doctrina del depósito de la Fe, no tiene leyes santas, ni Santa Misa verdadera, ni Sacramentos. Ud deberīa saberlo y está obligado a salir de su crasa ignorancia. Éste blog puede ayudarle y en particular las entradas bajo Ia categoría Benedicto XVI en la pestaña superior.
    Le animo a hacer algo por su salvación.
    La ascendencia judía de Ratzinger es completa desde el primer rabino cabalista del siglo XVI hasta su madre. Por su parte ėl se ha comportado como un judío cabal, por ejemplo en sus doctrinas, publicaciones, y en sus acciones, visitando sinagogas rezando con judíos y proclamando doctrinas ya condenadas en relación con los judíos.
    Lo de la mediocridad e hipocresía es posible que sea el estado de su alma que siembra cizaña en la verdadera Iglesia de Jesucristo, obstruyendo la salvación de muchos.

    Me gusta

  5. Le dejo el nombre de la Organización: Alpha Omega World Development Marshall Programme. Son ellos los que han presentado, los documentos. con las firmas correspondientes de las personas citadas, y otros. Ha sido tratado por diferentes personas, y nadie puede dudar, todo el tema de hacer dinero de la nada, mediante sistemas babilónicos, aplicando usuras ilegales y severamente condenada, por la Ilgesia Católica Apostólica romana, y aún así lo siguen haciendo.
    Y su Usted, lee el Apocalipsis según san Juan , nos habla de una gran ramera, llena de riquezas.Esa riqueza confiscada a los países soberanos, en algún lugar debe estar. Fondo monetario internacional, La Fed, el Bis, la city de Londra, Banco mundial, diferentes centros bancarios, y bancos de propiedad de un clan. la leviatán financiera. El Papa san León XIII, tiene encíclicas, sobre eso también. La cueva es conocida como : La cueva de adrones, así, los llamó a los mercaderes, Nuestro Señor Jesucristo, en su tiempo. El resto que cuestiona, ha sido todo probado por el Clero fiel al Señor. Fue Benedicto XVI, el que firmó el decreto, por la autoridad política mundial, y eso se llama gobierno, mundial del anticristo.Y teológicamente, ha sido severamente cuestionado por Teólogos de la Iglesia católica. e inclusive estaba en una lista de S.S. Pío XII, con los tantos pseudo teólogos e impostores.

    Me gusta

  6. perdido y mojigato Carlos, a estos ‘papas’, como a Benedicto aquí, o como descaradamente se le aprecia a Francisco, se les cambia el semblante cuando están entre judíos, se nota a la legua que se sienten cómodos, confiados, entre los suyos, y no sé qué pintan los católicos alternando siquiera entre los enemigos de la cruz, ni saludarlos, nos pide San Juan, desde luego, por si no lo habías notado, no hacen nada por convertirlos, como es su gravísima obligación y su misma razón de ser apostólica y episcopal, no nos engañemos, su condición y ascendencia se les trasluce y nada bueno pueden traer a la Iglesia, a los hechos me remito, aunque esto escandalice a tu pervertida sensibilidad novusórdica sí es un defecto y una lacra heredada, como el pecado original que mencionas, voluntariamente aceptada como anticristiana y culposa, pues en su mano está limpiarse y no quieren, y eso es lo que los vuelve pérfidos y odiosos, “enemigos de todos los hombres” (1 Te. 2,15), como dice el Apóstol, antiguamente esa familiaridad era impensable, y ni llegar elllos a lo más alto, claro está, con esa estrechez de vínculos, si se miraba y cuidaba tan celosamente la limpieza de sangre por algo era, pero a lo mejor te expresas así porque también tú eres judío, y seguro es que no estás “suficientemente apartado” como pretendes, y por favor déjate de chistes malos, Ratzinger brilllante teólogo, por la dorada y estrellada mitra lo dirás

    Me gusta

  7. Ahora, se comprende mejor y por su medio, Señor Moinmunan, para todos aquellos lectores de nuestra lengua común. de todos los países iberoamericanos, que son aproximadamente treinta y cinco, divididos en tres regiones, Caribe, Suramérica,y Centroamérica, y estan llegando , noticias, más que preocupantes, que debemos considerar.

    La terrible destrucción que se planea ‎para la «Cuenca del Caribe»‎

    http://www.voltairenet.org/article204642.html

    Cuando desde Italia, dicen la Argentina, de Francisco, no sería tan así, quedaría mejor, la Argentina de los francmasones, y de la casa Rotshchild, confirmado por un especialista en logias. Familias judías italianas, tipo clanes, que se instalaron con un plan, sólo debían cambiar su apellido, Macri, es Machir, Trump es Drumf, eran amigos, y hacer muchos negociados con el Estado.

    LA BANCA SIONISTA ROTHSCHILD SE AFIANZO CON EL GRUPO MACRI (1993)

    -‘Un sionista de los intocables, Sir Evelyn de Rothschild, de esa banca usurera, declaraba ante un periodista, allá por agosto de 1993, que

    “Con el grupo Macri hemos tenido una asociación muy exitosa y con ellos hemos discutido varias veces el momento de entrar en la Argentina”. ¿Se da cuenta, camarada?

    La Argentina, esa que alguna vez tuvo soberanía, justicia social y una política autónoma, dejó de existir hace ya muchos años. Mientras se pose en nuestra patria la Banca Rothschild, que en el pasado financió a los políticos y ejércitos unitarios atrincherados en Montevideo para resistir al brigadier Juan Manuel de Rosas, aquí jamás nos liberaremos del yugo colonialista, siempre estaremos sometidos y nunca habrá paz ni concordancia’.

    Y continuó explicando: -‘¿Quiere que le relea un párrafo más de esta nota llena de oprobio? Escuche:

    “Nosotros [los Rothschild] tenemos un compromiso con Argentina de dar 100 millones de dólares al grupo Macri en el área industrial”. Me parece que no tengo más nada que agregar, ¿no le parece?’.

    http://ciriaco-cuitinio-vuelve.blogspot.com/2018/12/la-banca-sionista-rothschild-se-afianzo.html

    Argentina, propiedad de los Rotshchild, le dio al mundo un anti-papa, perfecto, que junto a Benedicto XVI, pueden, ser los últimos de la Historia. que cerraba el día, que la serpiente se mordió la cola. 2015-2016. luego de un plan rabínico, y cabalista, de 120 años, en todo el territorio, y cerraron, en la Provincia de Tucumán, Argentina, más todos los evangelismos unidos, por lo que Roma, es responsable, también. El enviado, desde Roma, del conciliábulo II, fue: Giovanni Battista Re.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor a su Madre la siempre Virgen María santísima, y a todos sus santos.

    Me gusta