ALL POSTS

LA “IGLESIA” MAÑANA SERÁ LGTB


[La infiltración de la sodomía y de la ideología LGTB en la Secta Conciliar , en nuestros días, es el propio “papa” Francisco quien la procura y lleva a cabo, con objeto de influir en la marcha de la institución y en los futuros cónclaves]

La “Iglesia” mañana será LGTB- Infiltración y subversión

7d4e6e50-37ee-4130-bf07-d536492414b2

El padre James Martin, jesuita homófilo, amigo de Francisco y nombrado por él para la oficina de la comunicación del Vaticano, también es editor de la revista  América . Al final del año, dio una conferencia en Washington durante la  “Noche educativa para la justicia” organizada por  los grupos de estudiantes de la Enseñanza para la Justicia de la  Familia Ignaciana . Explicó que Francisco había hecho todo lo posible para nombrar obispos y cardenales “amigos de los gays ” ( Gay Friendly ) en la Iglesia Católica. “¡ Las cosas están cambiando en la Iglesia! Recordó la triste letanía de los hechos y comentarios del Papa dirigidos a acercar la Iglesia a los homosexuales. El primero es el famoso ”  ¿Quién soy yo para juzgarlos  ? El último fue el uso de la palabra “Gay” en una homilía.

Si ya el contacto con el mundo homosexual es grave, más preocupante es el nombramiento de cardenales y obispos identificados como LGBT. Martin dijo al hablar del Papa: ” Tiene amigos homosexuales. Él habló acerca de querer que los homosexuales se sientan bienvenidos en la Iglesia. Es un gran problema. También ha nombrado obispos, arzobispos y cardenales gay friendly – amigos de los homosexuales,  como el  cardenal Tobin  , arzobispo de Newark, quien, por ejemplo, organizó una “misa de bienvenida” para las personas LGBT en su catedral …! Así que esto  es una tendencia ! “.

Es obvio que no son declaraciones en el aire. Todavía son más significativas  cuando se unen al memorandum del arzobispo Carlo Maria Vigano, que cita los nombres de los cardenales estadounidenses gayfrienly  “amigos de los homosexuales  “, Mons. Tobin en Newmark y Cupitch en Chicago, nombrados con la complicidad del arzobispo de Washington, Mons. Wuerl, y a petición del Obispo McCarryck, de 88 años, organizador de la red de pedófilos y homosexuales en la Iglesia. Estos dos personajes fueron obligados a renunciar ante el escándalo del abuso sexual.

Las declaraciones de Martin han sido corroboradas recientemente por el nombramiento en los archivos del Vaticano de un sacerdote portugués recientemente consagrado obispo para la ocasión. Éste es el padre José Tolentino Mendonça ex vicerrector de la Universidad Católica de Lisboa. Él afirmó que “Jesús no dio reglas  “. Para él, la Iglesia es un ” lugar de búsqueda!  “.  Axioma repetido frecuentemente después del Concilio. Este hombre, recientemente promovido al cargo dicho, debería leer el evangelio con más frecuencia. Además, él apoya a un activista religioso del aborto.

La Iglesia enseña que los actos homosexuales son “actos de una grave malicia “ y están ” intrínsecamente desordenados “, ya que son ” contrarios a la ley natural”. No pueden ser aprobados de ninguna manera “, dice el Catecismo del Iglesia catolica

907cd7b8-199d-4c29-af8a-3a7555a84afa

También debe agregarse que el Vaticano envió una carta a la Conferencia de Obispos de Estados Unidos que revela que ésta había pospuesto dos veces el voto acerca de las decisiones que se tomarían para el cese del abuso sexual. Pero aparentemente, fue el mismo Vaticano el que no se tomó el tiempo de leer las disposiciones propuestas por los estadounidenses. De ahí la demora en el voto final de aprobación de los textos. En realidad, el Vaticano está yendo con los pies de plomo porque cree que este informe diría demasiado. Se ha sabido el 1º  de enero que fue Roma la que ocultamente estaba tratando de obstaculizar las medidas que hicieran frente a una situación que escandaliza a los católicos americanos. El pescado empieza a pudrirse por la cabeza.

En conclusión, las declaraciones de Martin son muy preocupantes para el futuro y especialmente para el próximo cónclave. Metódicamente, el Papa elimina a todos los obispos que considera “conservadores” y, en cambio, pone elementos radicales que solo tienen una preocupación; La de poner a la Iglesia siguiendo al mundo. Sin embargo, Jesús había dicho: ”  Estáis en el mundo, pero no sois del mundo  “; Pero también “¡ Ánimo Yo vencí al mundo”!  “

Jean-Pierre Dickès

fuente

[Enviado por Hernán Federico Buteler Bonaparteñ]

 

5 replies »

  1. Ésto ya no es más ,la Iglesia fundada por NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.Opino que debemos dedicarnos a la posibilidad de salvar las almas que aún se pueden salvar con alguna otra institución.No sé cual por que no soy teólogo.

    Me gusta

  2. El lobyy, del marxismo cultural, de la Escuela de Francfurt, cuyos pilares fueron Freud y un primo de los Rotshchid, Carl Marx, ya tienen su santo: Pablo VI, patriarca iluminati, sumo pontífice hebreo, y además gay. Las complicidades, son tan grandes, que es lo que ha impedido al mundo, conocer la verdadera historia de lo ocurrido, en el Vaticano, si bien, antes, pero claramente, a partir del año: 1958. La Revista Chiesa Viva, ha dado todas las pruebas correspondientes, desde la pedofilia del rosacruz, Juan XXIII, más su iniciación, y de la espantosa biografía de Pablo VI:, más el resto, de lo que Apocalipsis según san Juan define como las bestias. Hay escritos de esos años, dónde acusaban a personas que sí veían, lo que pasaba, y le decían, no pueden decir, eso, del papa, ese papa, era Pablo VI. Esa persona, acusada, de no obediencia, fue el Profesor, Carlos Disandro. Lo mismo que le pasará a cualquiera que los cuestione, como le pasó al Padre Luigi Villa, y a tantos otros. No quedan dudas, que éste era el verdadero, Tercer secreto, de la Virgen de Fátima, lo que iban, a hacer en Roma, planificado en detalle por la cima, y la cima son, los iluminati.

    Me gusta

  3. Pues la Iglesia Católica. La otra es la secta novus ordo.
    No es de sorprenderse que esa secta tenga tantos maricones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s