ALL POSTS

EL “CARDENAL” BARBARIN INVITA A LOS POBRES A “LA CENA DEL CORDERO”


… No hagas de la casa de mi padre una casa de tráfico” (Jn 2:16)

El “Cardenal” Barbarin convierte una Iglesia en un restaurante en el Día Mundial de los Pobres

cbe5e32b-763e-4895-84c3-1142d8e32c84

Dado que no ha habido suficiente sacrilegio y profanación en (anteriormente) las iglesias católicas en toda Francia desde la década de 1960, el Archilaico de Lyon, el “Cardenal” Philippe Barbarin, decidió ayudar un poco.

El domingo 18 de noviembre de 2018, con motivo del Día Mundial de los Pobres , creado por el Vaticano  , el pseudo-pastor modernista invitó a 700 personas necesitadas a un almuerzo profesional en la hermosa iglesia de San Buenaventura en Lyon . No, no estamos hablando del vestíbulo o una sala anexa para reuniones sociales, estamos hablando de la nave  central de la Iglesia. Los bancos se habían retirado para dar lugar al evento, y además de las mesas y sillas también había globos y otros adornos por toda la iglesia, incluso en el altar mayor en el santuario.

El título del espectáculo fue “Heureux les invités” (“Bienaventurados los invitados”), una referencia blasfema a Apocalipsis 19: 9: “Bienaventurados los que son llamados a la cena del Cordero”.

La diócesis de Lyon tuvo la desvergüenza de producir un video de 10 minutos de la burla sacrílega, incluida una entrevista con el Sr. Barbarin, que actualmente está siendo procesado por acusaciones de encubrimiento por abuso sexual , y otra con el chef que preparó la comida:

Numerosas imágenes indignantes están disponibles en el sitio web de la parroquia de San Buenaventura , algunas de las cuales se reproducen aquí (todas las imágenes son © Pierre Guidet):

“Tú, oh Señor, has elegido esta casa para que tu nombre sea honrado en ella, para
que pueda ser una casa de oración y de súplica por  tu pueblo” (1 Machabees 7:37)

Uno podría preguntarse: ¿Por qué nadie hizo un látigo, volcó las mesas y expulsó a estas personas de este lugar sagrado (cf. Mt 21: 12-13; Jn 2: 15-16)?

El sitio web francés Medias Catholique informa que el precio total para este sacrilegio fue de 25,000 € (aproximadamente $ 28,500). Por supuesto, ningún precio sería apropiado cuando se permite la contaminación de una hermosa iglesia católica tradicional construida en el siglo XIV. ¿Cuál sería la razón para  no hacer este tipo de cosas dentro de una de las muchas iglesias como platillos volantes del Novus Ordo, donde la nave es esencialmente una simple sala de usos múltiples y no hay  nada que pueda ser profanado?

En caso de que se esté preguntando quién era el impulsor de esta oleada de sacrilegios de “vamos a comer dentro de la iglesia”  … bueno, no estamos realmente seguros, pero  pude que  no sepa que “el cardenal” Crescencio Sepe de Nápoles, Italia, ha estado haciendo esto al menos desde 2011:

Buon pranzo!

La religión del Novus Ordo está, en última instancia, para la adoración del hombre, no de Dios. En la Iglesia del Vaticano II, Dios ha sido relegado de facto al estatus de idiota de pueblo glorificado, que puede resolver los problemas del hombre, conceder sus peticiones y perdonar sus pecados. Aparte de eso, es mejor que no salga en La foto.

Esta abominable afrenta a la Santísima Trinidad simboliza en gran medida lo que ha hecho la secta del Vaticano II en las últimas décadas: ha sacado a Dios de las iglesias católicas y puesto al hombre en su lugar. En 1903, el Papa San Pío X identificó como “la marca distintiva del Anticristo” que “el hombre con infinita temeridad sería puesto en lugar de Dios, elevándose por encima de todo lo que se llama Dios …”, y añadió que el hombre ha  ” hecho del universo un templo donde él mismo es adorado ”( Encíclica E Supremí , n. 5).

Más de 114 años después, el hombre ha avanzado y ahora “se sienta en el templo de Dios, exhibiéndose como si fuera Dios” (2 Tes. 2: 4).

Fuente de la imagen: saint-bonaventure.fr (screenshots / © Pierre Guidet)
Licencia: Uso justo

De Novus Ordo Watch

2 replies »

  1. Cien años después, en 2003, los emperadores Bush hijo, y Blair,servidores de Isabel II, la lider del club de los 300, sin tener ninguna prueba, de las armas que los acusaban y admitiendo, públicamente, que no las tenían, invadieron, saquearon, y destruyeron Irak. Nadie los juzgó, no existen los tribunales, para ustedes, y en esa invasión usaron armas nucleares y tecnológicas, además modificaron, genéticamente a los niños.
    Lo mismo sus empresarios, para los cuales el mayor negociado, son las grandes plantaciones de droga, en complicidad, como siempre, con el poder interno. Las consecuencias serán terribles, porque nadie, los detiene

    Mark Bradley, CEO de Player’s Network:. Se tratará del mayor cultivo de cannabis del mundo.

    EEUU ya cuenta con 8 Estados en los que es legal: California, Colorado, Alaska, Maine, Oregon, Nevada, Massachussets y Washington.

    En la Argentina, varios proyectos, auspiciados por la Open Society Foundations, serán parte de un futuro debate que seguramente dividirá a los argentinos, dados los daños cerebrales que su consumo sostenido produce, con manifestaciones que van desde la esquizofrenia a la pérdida de memoria y graves problemas de atención, derivados de daños en la llamada ‘corteza orbitofrontal’: el lóbulo frontal del cerebro relacionado con el procesamiento cognitivo en la toma de decisiones (cualquier parecido con el “soma” de la novela distópica “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley no es mera coincidencia). Cuando alguno de esos proyectos se aprueben (seguramente bajo argumentos progresistas de “salud pública y reducción de daños” y “derechos individuales”) tanto el experimento social de Uruguay como los cultivos pilotos en Jujuy ya estarán lo suficientemente avanzados como para convertir a la Argentina en uno de los principales proveedores de marihuana del mundo, dadas sus especiales condiciones para el cultivo, como explicó el propio Mark Bradley.

    14 mil hectáreas para cultivo de marihuana

    http://kontrainfo.com/gerardo-morales-detras-del-millonario-proyecto-de-la-mayor-plantacion-de-marihuana-del-mundo-en-sociedad-con-eeuu/

    Habría que ver lo que significa homicidio, y el uso por medio de fármacos y drogas, ya que se encuentran mencionados en Apocalipsis según san Juan, y como gravísimos pecados.

    La señal propia del Anticristo

    S.S. san Pío X, “… esta es la señal propia del Anticristo… el hombre mismo con temeridad extrema ha invadido el campo de Dios, exaltándose por encima de todo aquello que recibe el nombre de Dios; hasta tal punto que… tras el rechazo de Su majestad, se ha consagrado a sí mismo este mundo visible como si fuera su templo, para que todos lo adoren. Se sentará en el templo de Dios, mostrándose como si fuera Dios”.

    ¿Cuál es la historia del suceso que involucra al último Papa Santo de la Iglesia Católica?

    —S.S. san Pío X: ¿Debe ser Gerusalemme?

    —Teodoro Herzl: Nosotros no pedimos Jerusalem sino Palestina, la tierra secular.

    —S.S. san Pío X Nos no podemos declararnos a favor de ese proyecto.

    Nota: He aquí el testimonio luego de su visita a San Pío X, en Roma, el 26 de enero de 1904. Aparecido originalmente en “La Terre Retrovée”, 1º de Julio de 1956.

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2014/05/24/viaje-bergogliano-dice-agencia-judia-que-planea-desagravio-a-teodoro-herzl-por-el-pensamiento-de-san-pio-x/#more-32195

    Me gusta

  2. Leyendo esta noticia, no puedo evitar acordarme de la película “Viridiana” de Luis Buñuel, basada en la novela del mismo titulo de Benito Pérez Galdos. Una señorita bienintencionada y adinerada invita a cenar a su mansión a los pobres del lugar quienes, en agradecimiento, terminan saqueando la casa y violando a la anfitriona.

    Me gusta