ALL POSTS

IDEAS MASÓNICAS DE FRANCISCO PREDICADAS EN LA MISA “IN COENA DOMINI”


b75d3a74-6b95-44d3-9046-303292a18b30

Diversas religiones, diversas culturas, pero todos hermanos e hijos del mismo Padre del cielo.

 

[Francisco hace honor a su profesión masónica, cada vez con más frecuencia. Desde su misa en el Centro de Refugiados de Castelnuovo en marzo de 2016, hasta hoy no pierde ocasión de proclamar ante quienes quieran oírle su Fe masónica luciferiana.

51f44238-5920-4d9d-bc4e-07a9aa62d4c7

Refugiados arrobados ante las palabras de Francisco proclamando La Paz y fraternidad universal

Él adopta el papel de un verdadero Anticristo o Falso profeta predicando La Paz universal de los hombres en una misma religión, que debe sustituir a la de Cristo.   Ante sus palabras cobran inteligibilidad algunos gestos suyos, como  la omisión, como sucedió recientemente, de la bendición trinitaria, o su declaración implícita de increencia en la Eucaristía, negándose a arrodillarse ante la Presencia Real de Cristo.
Probablemte alberga ilusiones, quizás bien fundadas, de llegar a ser el Sumo Pontífice de la Religión Universal acariciada por el Nuevo Orden Mundial, como pieza irrenunciable de su proyecto mundialista.
A continuación un vídeo en italiano de fácil comprensión, seguido por la transcripción parcial en español.]

El 24 de marzo de 2016, en el C.A.R.A. (centro de refugiados) de Castelnuovo di Porto, el -Papa Francisco, durante la celebración de la Misa “In Coena Domini” según la inválida liturgia de su antiiglesia, continuó la incansable labor de difusión del verbo Luciferiano que quiere sustituir la fraternidad en Cristo Señor con la Hermandad masónica, según los dictados del anti-Concilio Vaticano II

La anti-iglesia de Bergoglio llama hermanos a todos los hombres, dando lugar a la pregunta profética:
“¿Cómo te has convertido en ramera, oh ciudad fiel? Estuvistes llena de juicio, en ti habitó la equidad; mas ahora, habitan en ti los homicidas. ” (is 1,21)

De hecho, el Señor Jesucristo sólo “ha dado el poder de convertirse en hijos de Dios sólo a los que lo han acogido” (Gv1); Todos los demás no pueden llegar a ser hijos de Dios, pero siguen siendo criaturas sometidas al mundo, que sin la conversión a Cristo, son (según la palabra del Señor) “una generación perversa”, “ciegos que guía ciegos”, “muertos quién entierra muertos “, “hijos del mundo “, “hijos de la oscuridad”, “hijos del diablo”.

Ahora bien, quien (como Bergoglio) pervierte la palabra de Dios, no es de Dios, porque dice el Señor: “quien es de Dios escucha las palabras de Dios. Por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios” (Jn 8,47); De la misma manera, el que no es por Dios debe ser despedido, como está escrito: “A los que están fuera, los juzgará Dios. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.. ¡Quita a los malvados de tu medio! ” (1Cor 5,13).

El 24 de marzo de 2016, en el C.A.R.A. (centro de refugiados) de Castelnuovo di Porto, el anti-Papa Francisco, durante la celebración de la Misa “In Coena Domini” según la inválida liturgia de su antiiglesia, continúa la incansable labor de difusión del verbo Luciferiano que quiere sustituir a la fraternidad en Cristo Señor con la Hermandad masónica, según los dictados del Concilio anti-Vaticano II.
Visto en  Católicos  Alerta

2 replies »

  1. NO ES CORRECTO decir “que quiere sustituir a la fraternidad en Cristo Señor con la Hermandad masónica”. El autor del post debería haber escrito mas bien: “que quiere sustituir a la hermandad en Cristo Señor con la fraternidad masónica”.

    Me gusta

  2. Más contundente, y claro que unifica, a toda la Iglesia católica Apostólica romana, que no es la universal masónica, porque somos como quinientos millones de hispanoparlantes, y está muy bien que a la cabeza, se encuentre España, porque es la madre, de nuestra lengua común. y los que tuvieron la misión de Dios, de traer el Evangelio eterno a América. Historia que el iluminsmo masonico, intenta combatir, y hacernos olvidar. Hoy están juzgando los dos mil años de la Iglesia, y cuanto mito puedan, inclusive a san Ignacio de Loyola, a tal punto que la Universidad de Córdoba, Argentina, la hicieron sacerdotes de la Compañía, y los agentes mundialistas, piden para que quiten, cualquier imagen o símbolo católico, es decir a Nuestro Señor Jesucristo o a su madre, la siempre Virgen María santísma. Religiosos, dieron su vida por la Iglesia. como las familias católicas, y la conspiración, luciferina, supone, que, todo les pertenece.En mi familia, tuve la gracia de contar, con un familiar, religiosa, dio su vida por la educación de las niñas, y mujeres, y por la Iglesia católica Apostólica, romana. Más duele cada día, el ver lo que han hecho y siguen haciendo. La masonería es, la sinagoga cabalística. de satana.

    08/01/2019.El antipapa Francisco asume el discurso de la Masonería al pedir “el triunfo de la fraternidad universal entre todos los seres humanos”

    http://www.alertadigital.com/2019/01/08/el-papa-francisco-se-erige-en-portavoz-de-la-masoneria-al-pedir-el-triunfo-de-la-fraternidad-universal-entre-todos-los-seres-humanos/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s