ALL POSTS

“OBISPO” CONCILIAR BAILANDO “AGARRAO”


dc44b795-8b51-4ec8-990c-df7b14a568e9

Obispo polaco baila al tango 1

 Obispo polaco bailando un tango

En éstas fotos se ve al  obispo Antoniego Dlugosza bailando un tango llamado San Damiano, en honor al Papa Francisco.

En el siguiente  video , su baile con una mujer comienza en la marca de 9:16 minutos. A las 11:15 minutos, pasa al tango con niñas y niños adolescentes.

¿Qué lejos estamos del tiempo en que los obispos oraban por el Papa y ofrecían sacrificios por él? Hoy los obispos ejecutan danzas profanas, que habían sido condenadas por la Iglesia, para complacer a un Papa progresista.Es un verdadero signo de los tiempos …

Obispo polaco baila al tango 3

Obispo polaco baila al tango 4

Fotos del video visto por primera vez en Call Me Jorge

Publicado el 13 de enero de 2019 por TIA

________________________

Nuestra Señora de la Salette,
restaura la Iglesia Santa.

2 replies »

  1. Me llama la atención la mirada de la niñita con el vestido rosa….pareciera preguntarse ¿ qué hace ese payaso ? ?
    La seriedad de esa niña señala que aún en esos circos infernales donde tributan al diablo está Cristo presente ; en la inocencia de los pequeños que no han sido corrompidos …
    Guárdala Señor !

    Me gusta

  2. Fue Juan Pablo II, el que colocó como posible papable a Bergoglio, y habría que preguntarles a los trilateralistas entre ellos Mr. Kissinger,por citar algunos, de los afiliados, la secta iluminista de los B’nai B’rith,fundada en los EEUU en 1843, el por qué. Más que nada porque en sus documentos, aparece en la cima, el ojo de lucifer o satana, conocido como el ojo que todo lo ve. Esa secta iluminati fue la que impidió que asumiera, el cuatro veces elegido, como papa de la Iglesia Católica Apostólica romana, el Papa: Gregorio XVII. y reinó la Iglesia, desde 1958 a 1989.
    Sólo unas partes han sido traducidas, dado su secretismo, para poder conocer un poco de esa secta: “La logia masónica B’nai B’rith” Por el General Jean Pichot-Duclos. Un pecado tan grande cometido contra la Iglesia, y contra países soberanos, no pueden permanecer tantos años oculta, y estamos hablando de millones, de víctimas, los del gobierno mundial, en las sombras.

    Me gusta