ALL POSTS

CUANDO “SAN” PABLO VI SE BURLÓ DEL PAPADO


Un show papal en los 60: “San” Paul VI usando una tiara de mimbre

74629d2b-827f-49ff-85f2-2313bab83951

Pablo VI se echa unas risas con los seminaristas en una visita al Colegio Propaganda Fide  

Ahora que el actual impostor papal que está la Ciudad del Vaticano ha declarado “Santo” al “Papa” Pablo VI (1963-78)   para ser venerado e imitado  por toda la Iglesia del Vaticano II, no es una mala idea echar un vistazo a alguna de las trastadas del hombre también conocido como Giovanni Battista Montini, que fueron noticia en los 60.

La edición del 12 de diciembre de 1969 de The Guardian , entonces periódico oficial de la diócesis de Little Rock, Arkansas, mostraba la fotografía que se muestra arriba. En el subtítulo se lee:

El papa paul se echa unas risas 

Estalló la hilaridad cuando recientemente el Papa Pablo VI se puso una mitra de mimbre, durante una visita a los seminaristas del Colegio de Propaganda Fide. La mitra papal, hecha de mimbre, estaba entre los artículos de una exposición hecha durante la visita del papa, de artesanía africana. (Foto NC)

No está claro por qué se califica al tocado de “mitra”, ya que claramente representa una tiara , es decir, una corona papal (con la cruz en la parte superior, cosa  que no tienen las mitras ) Tal vez sea porque Pablo VI ya se había deshecho de su propia tiara el 13 de noviembre de 1964, en la Basílica de San Pedro durante una sesión del Concilio Vaticano II, como se muestra en este breve video:

Según un informe de The New York Times , en el Concilio, el “Cardenal” Pericle Felici explicó que “el Pontífice había renunciado a la mitra, en un simbólico acto de caridad durante los debates sobre la pobreza mundial habidos en una  sesión del Concilio Ecuménico Vaticano II” (“El Papa Paul dona su rica tiara a los pobres del mundo ” , 14 de noviembre de 1964).

Lo bueno es que la tiara, también llamada  triregnum , que Montini entregó fue una hecha después del pontificado del papa Pío XII, por lo que era  una tiara Novus Ordo, hecha específicamente para Pablo VI. Más tarde , el cardenal Francis Spellman la trajo el a los Estados Unidos , y ahora  está en una  exposición en el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington, DC No se conoce el destino de la tiara de mimbre.

Por supuesto, Pablo VI no es el único falso Papa que tiene un problema con el Papado. Ninguno de sus sucesores volvió a usar la tiara, y Benedicto XVI fue el primero en eliminarla incluso del escudo de armas “papal” .

Francisco también tiene una relación tensa con la corona papal, en oposición a las 95 tesis de Martín Lutero .

La tiara papal, que también se llama triregnum , consta de tres planos  para representar el triple cargo que posee el Papa: el de enseñar, el de gobernar y el de santificar.

Teniendo en cuenta que Pablo VI en realidad no poseía legítimamente ninguno de estos cargos,  fue muy apropiado que abandonara este símbolo del oficio  papal.

Categorías:ALL POSTS

2 replies »

  1. SR. MOIMUNAM…no tenemos los católicos, con que pagarle y agradecerle, por su extraordinario trabajo en defensa de la verdadera Iglesia Católica de siempre. Gracias a su página AMOR DE LA VERDAD, millones de almas en el mundo entero ansiosas de conocer la verdad, y que han sido engañadas durante casi sesenta años, encuentran en esta página, completísima información que les resuelve preguntas angustiosas. Que otras páginas omiten y callan deliberadamente, provocando con esta actitud mayor confusión en sus almas…como sacerdote del linaje Thuc, le agradezco toda la información que usted a publicado en defensa de este santo Obispo, defensor de la Doctrina Católica de todos los papas que precedieron a S.S. PÍO XII. Por lo que a mi toca, sólo le digo, que Dios N.S. le premiara con toda justicia, por su AMOR A LA VERDAD. Pbro. Y Cango. Guillermo A. Núñez García Dios, le bendiga

    Enviado desde Correo para Windows 10

    ________________________________

    Me gusta

  2. Y a esto debe sumar, las posibles tres Hermanas Lucías, y dos caras diferentes de Pablo VI:Eso no exime la responsabilidad, por el lugar, que ocupaba. La cabeza del Papa de Roma, fue siempre lo que los poderes sinarquicos, deseaban ocupar. Ese lider, es el elegido por el teosofismo diabolico, para un día proclame: el fín de la religión Católica Apostólica romana, y del cristianismo, y en la tierra deicida. Todo el plan maestro de satana, y sus logias de la cábala y masónicas, concluye ahí. The New York Times, es un medio corporativo del régimen, que no pierde el tiempo en burlarse, de los Cristianos fieles, y de los Mandamientos de Dios, recibe millones de dólares para burlarse de las personas, especialmente los que no siguen los mandatos, de la filosofía del marxismo cultural, la agenda, del grupo de los IPPF. el plan de despoblamiento, del clan Rockefeller, afín a la trilateral, los iluminati de los EE.UU. importante es conocerlo, porque es un marxismo, capitalista, que significa la muerte, y aniquilación, de los países del tercer mundo, y su población. La guerra por los recursos, que ellos no permitirán que no sean de otros más, que de ellos. Los pocos sacerdotes de Iberomaérica, deberán ser asistidos, por los católicos. Ya que el lugar que les dejaron es estar, al lado de los pobres, mientras destruyen la clase más detestada por los mundialistas: la clase media.
    El resto de cultos tienen otras fuentes de financiación, millonarias y en la religión mundial, todos los cultos y dioses, están permidos, hasta sectas destructivas y coercitivas, por los Estados, masónicos, como la síntesis religiosa, del nuevo orden mundial. El plan maestro de satana, es la religión mundial, esa es la religión del anticristo. Por eso veremos cada día la exposición de todo lo que sea católico, y nunca las aberraciones, que ellos hacen, en sus cultos. lo cuales muchos de ellos, son verdaderas: mafias, y negocios. El arte satánico, para los derechos humanos es respetar la diversidad por la tolerancia, en nombre de la paz y seguridad. Siempre que sea referido a Nuestro Señor Jesucristo, a su Madre, y a sus santos, para ellos es, arte. Nunca tolerarán, nada que tenga que ver con ellos. porque recibirán penas, castigos, escraches, y todo el componente, que han usado siempre, porque además envían espias hasta en Iglesias, para que sean denunciados, o como ocurre algunas veces, matan a los sacerdotes, lo mismo que han hecho con miitares, y todo lo que consideren un obstáculo. .Esas muertes y víctimas, claman al Señor, justicia. Si bien de otro tiempo, nos aclara mejor lo que significó, el Vaticano II.

    EL GOLPE MAESTRO DE SATANÁS

    Sabemos por el Génesis y mejor aún por Nuestro Señor mismo que Satanás es el pa­dre de la mentira. En el versículo 44, capí­tulo 8 del Evangelio de San Juan, Nuestro Señor apostrofa a los judíos diciéndoles: “El diablo es vuestro padre y vosotros queréis cumplir sus deseos. Desde siem­pre él es homicida y permanece fuera de la Verdad, puesto que no hay verdad en él, su palabra es mentirosa porque mien­te por naturaleza, ya que es mentiroso y padre de la mentira…”

    Satanás es homicida en las persecuciones sangrientas, padre de la mentira en las here­jías, en todas las falsas filosofías y en las palabras equívocas que están en la base de las revoluciones, de las guerras mundiales, de las guerras civiles.

    No cesa de atacar a Nuestro Señor en su cuerpo místico: la Iglesia. En el curso de la Historia ha empleado todos los medios, de los cuales uno de los últimos y más terribles ha sido la apostasía oficial de las sociedades civiles. El laicismo de los Estados ha sido y es siempre un escándalo inmenso para las almas de los ciudadanos. Y es por ese sub­terfugio que ha logrado laicizar poco a poco y hacer perder la fe a numerosos miembros de la Iglesia, a tal punto que esos falsos prin­cipios de separación de la Iglesia y el Estado, de la libertad de las religiones, del ateísmo político, de la autoridad que toma su origen de los individuos, han terminado por invadir los seminarios, los presbiterios, los obispa­dos y hasta el Concilio Vaticano II.

    http://nonpossumus-vcr.blogspot.com/p/el-golpe-maestro-de-satanas-el-texto-ha.html

    En 1988, finalmente Monseñor Marcel, Lefevbre, le firmó a Benedicto XVI el Concilio. Habría que ver qué tipo de amenazas pesaban, porque el Padre Luigi Villa, siempre consideró que se llevó muchos secretos consigo. El ruiseñor fusilado, es un libro que le dedicó el P. Leonardo, Catellani. En 1989, muere o mataron al único y verdadero papa de la Iglesia católica que reinó de 1958 a 1989 Gregorio XVII, que la secta iluminati B’nai B’rith (fundada en los EE.UU el 13 DE OCTUBRE de 1843, y la sucursal de Argentina, fundada, el 10 marzo, de 1963, a las 5.23 hs. según sus integrantes. y como una poderosa organización internacional, y que por cuatro veces impidieron esa elección. Los cónclaves de 1958, el de 1963, y los dos de 1978.

    Tampoco esa fraternidad, ha dejado de ser invadida, por la casta de la leviatán, financiera. .

    El dinero Rothschild-Gutmann Detrás de la Fraternidad San Pío X

    http://mauricepinay.blogspot.com.ar/2012/11/the-rothschild-gutmann-money-behind.html

    Igual se puede decir de los de Interfaith Forum, mormones, y otras. sectas russellistas, más la new age. Tremendo e incalculable, poder económico.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor , a su Madre la siempre Virgen María santísima, y a todos sus santos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s