ALL POSTS

AVIVA EL SESO Y DESPIERTA


Enviado por Delia Cabrera 

SEPAMOS QUÉ: ESTAD ALERTAS

 

 

RESUMEN DE ALGUNAS ACTAS DE LOS PROTOCOLOS.

DEBEN SER LEÍDAS Y RELEÍDAS.

 

T1- Es preciso saber que existen muchas más personas con instintos malos que buenos. Para dominarlos se debe usar el terror y la violencia….El hombre en su masa (las masas populares) déjase guiar por pasiones harto frívolas; por opiniones, costumbres, tradiciones e instintivos impulsos…

T5- Los pueblos…sintiéndose satisfechos con lo que se les promete, se cumpla esto o no. Organizaremos instituciones ficticias, que evidencien aparatosamente “su amor al progreso”

T 11 y 7 – Sociedades secretas para los fines…Nos facilita nuestro conocimiento psicológico la tarea para dominar…

PROGRAMA PARA QUEBRAR LA UNIDAD de los pueblos: divídase a un pueblo en partidos políticos o confesiones, o sectas religiosas bajo los más seductores y fantásticos ideales…Lanzar disparidad de ideas… Que se ocupen de los más variados asuntos…de manera que no haya paz ni concordia entre ellos. QUEBRAR LA SOLIDARIODAD DE LA SOCIEDAD…

L E M A : Divide e impera.

T5 para dominar la opinión pública es menester marearla con discusiones de muchas ideas contrapuestas y discutidas…divergentes puntos de vista…para que se pierdan en un laberinto…que lleguen a la conclusión que mejor será no  tener opinión política ninguna.

T 13 desviaremos la atención con diversiones, juegos, deportes, lujos y casas públicas…Deberemos obrar por intermedio de personas cuyas relaciones con nosotros no se sospechen. Divulgar las ideas “liberales”, sus portavoces son los autores, rabinos y las sociedades e influencias…ATROFIAR las mentes con la palabra PREOGRESO.

T 9 Hombres de todas las tendencias y opiniones están a nuestro servicio. Somos nosotros los que les colocamos en sus puestos.

T 10 desde que inculcamos el veneno del “liberalismo”… Con respecto a la familia. Destruiremos la santa influencia de la vida hogareña y su importancia educativa.

T 9 El veneno alcanza a la familia y su educación. Por medio de principios y teorías educativas….equivocamos, atolondramos y perturbamos la JUVENTUD DE LOS INFIELES.

T 2 Teorías de Darwin, Marx  y filosofía de Nietzche usadas…DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD HUMANA. Sojuzgar los pueblos. Dominarlos primero espiritualmente luego económicamente. Despojarles de su dignidad.

T 5 Una coalición mundial podría competir con nosotros…..arraigada discordia entre ellos. Excitando durante siglos el odio religioso y político…Se reduce al mínimo bajo nuestra influencia, la racional aplicación de las leyes. La reverencia ante las leyes es “zapada” por la interpretación “liberal” que nosotros implantamos. Nosotros sembramos la discordia y el rencor en la sociedad”

T 1 Sistema económico basado en la especulación “tal forma de demencia económica…creó una sociedad y seguirá creándola, que se presente carente de ideales, fría y sin corazón.—será impelida exclusivamente por la sed de ORO. Las clases bajas ayudarán con su odio por las clases privilegiadas (agrego yo:  lo que hizo y logró Eva Perón) Nos seguirán los intelectuales.

T 9 Nosotros “dominamos “con voluntad inquebrantable—

T 8 Nos rodearemos de una brillante corte de banqueros, industriales, capitalistas y especialmente de millonarios…pues todo se decide por la fuerza del dinero.

T 7 Nosotros procuramos desde largo tiempo que el clero (de los infieles), que en todo caso mucho podría impedir, caiga en descrédito, con lo cual resulta infructuosa su misión. Su influencia sobre los pueblos disminuye día a día. Por doquier se proclama la libertad de conciencia, por lo que es sólo cuestión de tiempo, que se hunda definitivamente la religión cristiana (Yo agrego: el líder que lleva adelante la terminación de esta “misión” es el hereje “papa” Bergoglio con su mafia, usurpadores del Vaticano)

T 13- EL YUGO DEL PAN: por el HAMBRE el hombre hará lo que digamos, SERAN NUESTROS ESCLAVOS.

T 17 En los países denominados progresistas hemos creado UNA LITERATURA MALSANA, OBSCENA      Y AMORAL.

T 12 Dominar la prensa; que ya lo hemos conseguido.

T 7 Salvo contadas y poco importantes publicaciones, la prensa se encuentra en nuestras manos

T 12 Hemos logrado dominar la mentalidad de la sociedad a tal punto que todo el mundo contempla los acontecimientos del mundo a través de los cristales que nosotros les ponemos ante los ojos. No existe gobierno alguno que pueda levantar una barrera contra nuestra intromisión en los mal llamados “secretos de Estado”

T 11 —la dispersión como una bendición. Esta es la fuerza mayor—-

T 9 Hemos conquistado influencia sin justicia, leyes electorales, libertad personal y especialmente en la educación y cultura pilares maestros de toda existencia humana libre….Desorientamos, atrofiamos y desmoralizamos a la mocedad infiel:  la atmósfera está cargada de teorías de libertad y de derechos pero se verifica un constante aniquilamiento de las libertades personales….Se sojuzgan los pueblos mediante innumerables frases socialistas.–

 

Hoy 1899, a pocos pasos del objetivo final. El círculo de la serpiente se cerrará, rodeará y atenazará a todos los Estados de Europa. (El círculo se cerró sobre Europa hará unos 100 años)

—hemos lanzado a todos los partidos los unos contra los otros, alentando las tendencias más liberales hacia la independencia. Hemos transformado los Gobiernos en la arena donde se riñen las guerras de partido. Pronto la bancarrota y el desorden se notarán en todas partes.

—incorregibles charlatanes embarullan las asambleas…

—los pueblos estarán esclavizados y todo lo ganarán con el ardor de su frente, la miseria será mucho más formidable que en los tiempos de sus antiguos señores, de éstos podían liberarse de una manera o de otra pero nadie los liberará de la tiranía de la indigencia absoluta.

—las migajas que nosotros les echaremos a cambio de sus votos para que podamos elegir a nuestros agentes…

Nuestra misión es hacer creer que somos los libertadores del trabajador, que venimos a sacarles de la opresión haciéndoles ver las ventajas de entrar en las filas de nuestros ejércitos socialistas como anarquistas y comunistas…haciéndoles ver que los ayudamos con espíritu de fraternidad: de interés por la humanidad pregonando por nuestra masonería socialista.

Nuestro interés desea la degeneración de los gentiles, nuestra fuerza consiste en mantener al trabajador en estado constante de necesidad e impotencia porque de este modo le sujetaremos más a nuestra voluntad y a su alrededor no encontrará jamás ni poder ni energía suficiente para volverse contra nosotros.

 El hambre concederá al capital derechos sobre los trabajadores más poderosos que los que ningún soberano pudo jamás otorgar a la aristocracia

—Manejamos las masas aprovechándonos de la envidia y del odio alimentados por la opresión a los necesitados y ayudados por ellas nos desembarazaremos de aquellos que se pongan en nuestro camino.

—Cuando para nosotros llegue el momento de coronar “nuestro señor del Mundo”. Este odio se acrecentará más por el efecto que ha de producir la crisis económica que paralizará el comercio y la producción. Organizamos una CRISIS ECONOMICA UNIVERSAL por todos los medios que nos sean posibles con ayuda del ORO que casi en su totalidad está en nu8estro poder (1899). SIMULTANEAMENTE echaremos a la calle en toda Europa masas enormes de obreros. Estas masas serán felices precipitándose sobre todas aquellas que en su ignorancia envidiaron desde la infancia. Verterán su sangre y enseguida podrán arrebatar sus bienes. A nosotros no nos harán daño porque el momento del ataque lo conoceremos y tomaremos las medidas para proteger nuestros intereses.

—Es indispensable para nuestros proyectos que las guerras no causen ninguna alteración territorial…(solución económica, ellos prestarán servicios y préstamos).

—Escogeremos entre el público administradores con tendencias serviles. Serán inexpertos en el arte de gobernar. Los transformaremos fácilmente en peones de ajedrez, movidos por los hombres preparados desde la infancia para gobernar.

—con estas ideas en perspectiva y el concurso de la Prensa les haremos aumentar sin cesar la confianza ciega que tienen en sus leyes.

—No creáis que nuestros asertos son palabras sin fundamento alguno. Considerad los triunfos de Darwin, Marx y Nietzche preparados por nosotros. El efecto desmoralizador de sus doctrinas en la imaginación de los gentiles no nos ha pasado desapercibido. ….la Prensa….nos hemos apoderado de ella. Por su medio hemos adquirido la influencia quedándonos entre bastidores…gracias a la Prensa acumulamos todo el ORO, aunque nos ha costado torrentes de sangre y el sacrificio de muchísimos de los nuestros; pero cada uno de nuestros sacrificios vale ante Dios por millares de gentiles.

el populacho pondrá su poder a nuestros pies. Acordaos de la Revolución Francesa que nosotros llamamos “LA GRANDE”, los secretos de su preparación siendo obra nuestra nos son  perfectamente conocidos.

A partir de ese momento hemos llevado a todas las naciones de decepción en decepción de manera que casi prefieren abandonarnos con tal de acatar “al rey déspota” nacido de la sangre de Sion y que estamos preparando para el mundo entero.

—República – demagogia – despotismo (este último bajo control de las sociedad secreta….lo que constituye nuestro poder. La logia masónica juega inconscientemente en todo el mundo, el papel de un disfraz que ocultan nuestro objetivo, pero el uso que haremos nosotros de este poder dentro de nuestros planes de acción y de nuestros cuarteles generales siempre permanecerá oculto completamente para todo el mundo.

Poseyendo tal fe el pueblo estaría bajo la tutela del clero y viviría tranquilo y humilde…Por ello nuestro primer deber es arrancar del espíritu cristiano hasta la concepción misma de Dios y sustituirla por cálculos aritméticos y por las necesidades materiales de la vida.

—Para deshacer y arruinar la vida social de los gentiles debemos establecer nuestro comercio bajo una base especulativa con la que se conseguirá evitar que los gentiles retengan en nuestras manos la riqueza que pueden atesorar procedente del producto del suelo… gracias a la especulación ellas vendrán a nuestro poder.

—La lucha por la superioridad y las continuas especulaciones en el mundo de los negocios crearán una sociedad desmoralizada, egoísta y sin corazón. Esta sociedad terminará por hacerse completamente indiferente a la religión y a la alta política a la que llegará a aborrecer, su único guía será la pasión por el ORO.

f3c5ac41-ee25-4a8d-9bac-72c53d13e490

FORMA DESPOTICA DE GOBIERNO.

…desde el día que nosotros inculcamos en el populacho la noción de sus propios derechos…… y en cuanto les hemos quitado su fe religiosa….Nuestros hombres de talento encargados de dirigir las masas y los individuos lo harán recurr4iendo a la fraseología preparadas… Todas estas teorías de las que los gentiles no comprenden nada, están fundadas en el análisis y la observación….no podrán hacernos competencia en la preparación de planes de acción política y de solidaridad. Entre nosotros sólo conocemos una sociedad que pueda combatirnos con ventaja en esta ciencia de gobernar y es la Compañía de Jesús, los jesuitas (ASI LA LIGARON! Yo) pero ya nos hemos anticipado y preparado para desacreditarlos ante los ojos de las masas estúpidas por ser una organización que no se oculta mientras que nosotros quedamos siempre entre bastidores y mantenemos oculta nuestra organización.

—Durante un cierto tiempo una coalición general de todos los cristianos podrá ponernos en gran peligro. Pero en este caso……Somos ya muy poderosos!…..Ningún gobierno  por  más pequeño que sea puede estipular el menor tratado sin que nosotros estemos secretamente mezclados en ello….ES MUY TARDE YA PARA LOS CRISTIANOS.

…Todos los engranajes del mecanismo del Estado se mueven por una fuerza que esta entre nuestras manos como es el ORO.

…El capital debe obtener el monopolio de la industria y el comercio, esto ya está por realizarse en casi todas las partes del mundo por una mano invisible.

…En nuestros días es mucho más fácil desarmar al pueblo que llevarlo a una guerra …..

…El problema esencial es : ¿cómo debilitar el pensamiento público por medio de la crítica?¿Cómo hacerle perder su  poder de raciocinio que es el que engendra la oposición y cómo distraer la opinión pública con una fraseología desprovista de sentido común?

***Procuraremos que nadie dude de nuestras ideas liberales…

***Para asegurarse la opinión pública es necesario : 1º embarullarla por completo  haciéndole  oírpor diferentes conductos ideas y opiniones contradictorias

…  Primer secreto: así comprenderán que el mejor partido a tomar es no tener ninguna opinión (robotizados-) en materia política.

…Segundo secreto…multiplicar a tal punto los desaciertos, las costumbres, las pasiones y las leyes convencionales del país que nadie sea capaz de pensar con claridad en este caos, los hombres terminarán por no entenderse los unos a los otros.

…Esta política nos ayudará a sembrar disensiones.,. y descorazonarán todas las iniciativas individuales que pueden estorbar nuestros proyectos.

(X) No hay nada más peligroso que la iniciativa personal porque si ésta fuera producto de un gran cerebro podría hacernos mucho más daño que todos los millones de individuos que hemos lanzado los unos contra los otros.

…(X) Nos hace falta dirigir la educación de la sociedad cristiana…la tensión producida por la libertad de acción individual pierde su fuerza al encontrar en el camino la libertad de otros…

…Por todos estos medios oprimiremos tanto a los cristianos que se verán obligados a pedirnosque nos encarguemos de dirigir su política internacional….

…Reemplazaremos los gobiernos existentes por un monstruo llamado ADMINISTRACION del SUPER GOBIERNO, sus manos se extenderán por todas partes como tentáculos y dispondrá de una organización tal que forzosamente deberá  someter a todas las naciones.

(Los paréntesis en cursiva, las mayúsculas y subrayados son míos)

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

CITAS, TOMADAS DEL PADRE BENIGNO BOSSUET, PARA ILUSTRAR AL IGNORANTE.

Mateo  XXII.41,44  LII jour. P.290 (Bossuet)

….sentaos en vuestro trono hasta el momento de poner a todos vuestros enemigos a vuestros pies Durante la espera Él no dejará de ejercer su Imperio sobre la tierra; romperá la cabeza  de los reyes : un Nerón, un Domiciano atacarán su Iglesia; pero El romperá sus soberbias cabezas. Un Diocleciano, un Maximiano, un Galerio, un Maximino atormentarán a los fieles; pero Él los degradará, los perderá, los golpeará con una llaga irremediable, como hizo con un Antíoco. Un Juliano el Apóstata le declarará la guerra; pero morirá (éste), por una mano desconocida, puede ser la de un ángel, sin duda alguna por un golpe ordenado por Dios.

NERON: emperador romano, reinó de 54 a 68- Instauró régimen de crueldad. Durante su reinado se verificó la primera persecución contra los cristianos. (…Nerón se ahogaba en la sangre de los mártires….Pedro y Pablo fueron condenados al martirio como tantísimos otros. Los soldados que los custodiaban en la prisión fueron catequizados por ellos, y recibieron de sus manos el bautismo. Pedro fue apaleado el día antes de ser llevado a la colina Vaticana, donde le aguardaba el suplicio de la cruz. Los soldados despojaron a Pedro de sus vestiduras. El apóstol alzó su mano derecha y haciendo la señal de la cruz, bendijo en la hora de su muerte :- ¡“URBI et ORBI” (a la ciudad = Roma y al mundo)-(Fue crucificado con la cabeza hacia abajo)

DOMICIANO, Tito Flavio: emperador del 81 al 96. Persiguió a los cristianos y fue el último de los Doce Césares.

DIOCLECIANO : reinó de 284 a 305. presionado por Galerio, persiguió a los cristianos (303) .Abdicó en 305..

MAXIMINO I :  emperador de 235 a 238-

MAXIMINO II Daia :  “          “     “  308 a 313; fue vencido por Constantino I.  ( Maximin)

GALERIO, Valerio Maximiano : reinó de 293 a 311. Yerno de Diocleciano; fue el instigador de la llamada persecución de Diocleciano.

MAXIMIEN HERCULE emperador romano, de 285 a 305; m. en 310. Fue el asociado de Diocleciano.

ANTIOCO :     ¿?  ¿?

JULIANO el Apóstata : emperador de 361 a 363. Sobrino de Constantino, fue educado en la religión cristiana de la cual renegó, de ahí su sobrenombre; hizo esfuerzos vanos por restablecer el paganismo.

                  ¡ TEMBLAD PUES, OH! ENEMIGOS DE LA IGLESIA!

2 replies »

  1. “A lo cual respondiendo todo el pueblo dijo: recaiga su sangre sobre nosotros y nuestros hijos”.San Mateo 27,25

    Me gusta

  2. El Kahal, de oro. La usura, y la avaricia. Graves pecados.
    La serpiente se mordió la cola en Argentina,durante, dos administraciones iluminati sinárquicas, entre los años:2015-2016.

    Puede que la autora desconozca que la Señora Eva Duarte de Perón, o Evita, pertenecía a la Orden Franciscana, y fue recibida por el Papa Pío XII. Tanto es así que sus restos profanados por militares masones, fueron llevados a Italia con un pseudónimo, y quedaron bajo custodia de sacerdotes, y del Vaticano. El golpe del año :1955, fue realizado por la alta masonería iluminati y la pérfida Albión, los asisitían desde el mar. Fueron fusilados muchos militares nacionalistas, los incendios de Iglesias lo hicieron, masones. En 1955, expulsado Perón, se instalaba, el partido comunista, un cuadro de ellos, llego al Ministerio de Economía, durante el régimen Kirchner, y lo primero que hizo fue robar. Muy común en, los últimos tiempos.
    Los poderes sinárquicos en acción, para dar inicio, a la destrucción final, para pasar a ser, ser una colonia , más de la casa Rothschild-Windsor-Lewis-Mindlin-Eltztein-Soros. etc.”El sueño de Herzl”. Argentina como la segunda o tercera, Tierra Prometida. La primera fue instalada en los tiempos de Lenín en la UR.S.S. la segunda en Palestina, y la última, en Suramérica. Dónde es necesario aclarar, que si bien el de 1976, fue un golpe masónico, planificado en detalle como parte de la guerra fría, no fue, genocidio.
    Y han sido denunciados, por abogados penalistas, por justicia imparcial, de la cual en algún momento deberán hacerse cargo, los responsables, y por todas las víctimas. Como también durante el gobierno de la IV internacional de Alfonsín, fueron profanados los restos del Gral Perón, tres veces presidente, muy condicionado. Debía regresar, esa era la consigna del plan. Venir, ver y no vencer. Utilizado por los Emperadores romanos como Veni, vidi, vici, pero en ese caso no debía vencer, para habilitar, el golpe del 24 de marzo de 1976, el Plan Cóndor de Kissinger, el mismo día, de otro año (1933) que judea le declaró la guerra a Alemania. Le quitaron las dos manos, como seguramente, suponen fue parte de un ritual satánico, de venganza. Hecho, aberrante, nunca aclarado.

    Si bien Beatificado por un anti-papa, el 3 de octubre de 2004 era beatificado, Carlos de Habsburgo, último emperador de Austria-Hungría. Carlos I de Austria y IV de Hungría (1887-1921), eso no le quita el honor de haber sido el último Emperador, y muchos de nosotros desconocemos la historia de nuestros mártires, y su verdugo. Para nada menos que una Corona , que impidió, que fuera papa de la Iglesia, el Cardenal Iluminati Rampolla de Tíndaro, perteneciente a la secta de los O.T.O.. como Pablo VI. y nos permitieron la gracia de contar con el último Papa santo, de la Iglesia Católica Apostólica romana S.S. san Pío X.

    Hace 100 años, en octubre de 1918, se disolvía el Imperio Austro-Húngaro con el final de la Primera Guerra Mundial. Como hace 200 años con la práctica desaparición del Imperio español, la masonería, tanto la de raíz anglosajona como la afrancesada, tuvo un papel relevante en los acontecimientos.

    Pronto iba aparecer en la escena pública un personaje que acabaría por convertirse en un enemigo letal del Imperio Austro Húngaro: Thomas G Masaryk, (evangelista, según Wiipedia) el líder de los nacionalistas checos, figura poco conocida por el gran público europeo hoy en día más allá de su país, al margen de historiadores y eruditos pero que tuvo una extraordinaria influencia en el destino (trágico) de Europa durante el siglo XX. Masaryk, que llegó a ser un masón de altísimo nivel había ejercido como abogado en Viena y entró en política como diputado partidario de una solución federalista para su minoría étnica, los checos, pero, iniciada la guerra se exilió y “evolucionó” hacia un nacionalismo e independentismo checo obsesivo así como un odio feroz hacia los Habsburgo.

    El congreso internacional masónico de los países aliados y neutrales reunidos en París los días 28, 29 y 30 de junio de 1917 incluyó la desmembración total del Imperio Austro Húngaro como objetivo político irrenunciable para la Europa de posguerra.

    También la influencia masónica era fuerte en Reino Unido, a través sobretodo de los círculos académicos y universitarios. Y desde luego, era muy intensa en Estados Unidos cuyo presidente Woodrow Wilson era un masón de alto grado.

    Sus famosos «14 puntos» de enero de 1918 que venían a ser el programa político Aliado tenían una fuerte sabor masónico con su insistencia en la democracia liberal como único sistema político posible, el principio de autodeterminación de los pueblos y la formación de una Sociedad de Naciones como embrión de un gobierno mundial.

    El imperio quedó totalmente desmembrado. De sus cenizas surgieron numerosos estados entre ellos Checoslovaquia, Polonia, Yugoslavia, etc. El emperador Carlos y Zita que durante la guerra habían sobrellevado con cristiana resignación y sin rencor malévolos rumores y calumnias que acusaban a Carlos de bebedor, mujeriego o idiota dominado por una emperatriz astuta y tiránica, dieron también muestra de su fidelidad a Dios incluso en aquellas terribles circunstancias y luego durante su exilio en España y finalmente en la isla portuguesa de Madeira donde Carlos murió como un santo en 1922 tal y como se refleja en la interesante biografía de Michel Dugast sobre Carlos de Habsburgo «El último emperador», aceptando la enfermedad que ofreció como un sacrificio por la paz y la unidad de los pueblos, y con su última mirada dirigida al Santísimo Sacramento.

    http://argentinatoday.org/2018/08/20/la-conexion-masonica-en-la-caida-del-imperio-austro-hungaro/

    Por la gracia del Señor, tuvimos a S.S. san Pío X.El último Papa santo de la Iglesia Católica Apostólica romana. y a Gregorio XVII, el verdadero Papa que reinó desde: 1958, a 1989.Gracias.

    Me gusta