ALL POSTS

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN


PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

 

Enrique Romero y Adrian Salbuchi

Enrique Romero y Adrian Salbuchi analizan a fondo la verdad en torno a “LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION.”¿QUÉ SON? Plan de Dominio Mundial a largo plazo de los Dueños del Poder Global. ¿QUIÉNES LOS REDACTARON? Los Iluminatti? Masones Grado 33? Los sionistas de Theodor Herzl? Una falsificación? Capítulo especial respecto del Sionismo… ¿CUÁNDO SALTAN A LA FAMA? Serge Nilus, Henry Ford, el Times de Londres… ¿SON GENUINOS? Se están cumpliendo. Nos están arrastrando hacia un Gobierno Mundial. ¿QUÉ DICEN? Algunas citas… Usted juzgue..

 

Fuente: Proyecto Segunda República

Visto en Católicos Alerta

1 reply »

  1. El video, fue denunciado y no es posible, ver. Dudan, de su autenticidad, eso pasó siempre, pero no de su cumplimento, como parte de un plan, secreto, como tantos que fueron logrando.
    El plan, sionista, era: :a los cien años, del Congreso, en Ginebra, Palestina, entregada por Inglaterra, para poder, ganar la guerra mundial, y a los cincuenta años: Argentina.

    El plan andinia, fue dado a conocer, en detalle, por una persona judía, que no deseaba ser gobernado, por sionistas.
    Por eso es importante conocer a sus religiosos,sionistas, y conocer lo que piensan, de católicos, protestantes, musulmanes .y todo el que pueda ser, convertido al Señor, en sus libros está lo que piensan del Señor, de su Madre La siempre Virgen María santísima, de san José y de los sanctos Apóstoles. Es decir de la Iglesia, a todo el magisterio, la tradición, los santos y justos, nos consideran edom. Definido por ellos, como: Roma.

    Cinco muertes a Jesús

    “Fue por la acción de los sacerdotes que Jesús fue enviado ante Poncio Pilato”. Los sacerdotes del Sanedrín.

    https://cbqs.wordpress.com/2016/12/30/capitulo-el-talmud-cinco-muertes-a-jesus-libro-la-religion-judia-su-influencia-hoy-de-elizabeth-dilling-traduccion-y-pruebas-adjuntas/

    “El enemigo cristiano”

    https://cbqs.wordpress.com/2015/11/25/rav-shlomo-aviner-el-enemigo-cristiano/

    Me gusta