ALL POSTS

¡MONSTRUOSO¡ HORRIBLE ADORACIÓN EUCARÍSTICA EN LA JMJ


Por qué hacerlo hermoso cuando puedes hacerlo feo?

¡Monstruosa adoración¡

3d7a3bf0-0b6f-40d5-83ce-57be56efc8db

Cubriendo la horrible chatarra teológica y litúrgica que la secta del Vaticano II emite a diario, uno se acostumbra a muchas cosas, pero hay ocasiones en las que solo quiere saltar de su silla y gritar: “¡De ninguna manera! ¡Esto no puede ser serio!

Hoy fue un día así.

El “Papa” Francisco actualmente está difundiendo su veneno masónico-naturalista en Panamá con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (consulte nuestra extensa cobertura aquí ). Mientras que la noche anterior se vibió una versión Novus Ordo de las Estaciones de la Cruz (¡con bailarines , por supuesto!), El gran evento de esta noche fue una vigilia de adoración

Cuando llegó el momento de la adoración “eucarística”, Francisco se acomodó en una silla mientras todos los demás se arrodillaban. Como no se había programado una ceremonia de lavado de pies, sus rodillas debían haberse encasquillado  una vez más, pero eso es sólo como de costumbre.

Lo más ridículo de la ceremonia de la noche fue la “custodia” utilizada para la adoración. Las siguientes capturas de pantalla tomadas del video del evento   muestran una  estatua  de la Santísima Virgen María de metal hueco. . Hay un receptáculo separado y removible para la versión Novus Ordo del Santísimo Sacramento, que se coloca en las manos de la estatua. No solo es feo, también es muy molesto cuando se ve desde el frente, como lo muestran las imágenes a continuación. Los matices inmodestos son más que evidentes. (Haga clic en cada imagen para una versión más grande.

a904021b-4269-4a26-b412-97b63b2b8313

ed88b716-8400-491b-af4d-7d6a46242ca7
321a3c49-fd6d-460b-9078-eae4cfcdb2c5

El video completo de todo el espectáculo se puede encontrar aquí:

Francisco es famoso por escoger los objetos litúrgicos más feos e incluso blasfemos que pueda encontrar. La “custodia del ventilador” que usó en Fátima mantuvo el récord por ser la custodia más perturbadora jamás utilizada por Jorge Bergoglio … hasta esta noche.

¿Qué más hay que decir? Está todo ahí, delante de tus ojos. Todo lo que necesitas hacer es mirar.

De Novus Ordo Watch

4 replies »

  1. La santa sede no es, un estado, miembro de la Unión Europea. Sólo reconocen el Tribunal de la Haya. No, reconocen la Corte de justicia europea, órgano de la UE.Y si bien no comprendo bien el italiano, todo parece indicar que desean disponer ilegalmente de los bienes de la Iglesia Católica. Algo que había sido anunciado por sus pseudoprofetas, del averno, como parte del plan para hacer una nueva sociedad de las naciones, o naciones unidas, y con tribunales penales religiosos, que no es otro que aplicar, las siniestras leyes talmúdicas.Para ellos, adorar al Señor, es pecado de idolatría.Para ellos el pecado de idolatría es causal de muerte.
    El 20 de marzo, de 1991, bajo la presión del movimiento rabínico Chabad Lubavitch, el Congreso número 102 de los Estados Unidos aprueba la Ley Pública 102-14 que designa el 26 de marzo de 1.991, como “Día de la Educación en EEUU”. e incluye las leyes talmúdicas o siete leyes de Noe. La sinagoga de Satanás – Andrew Carrington Hitchcock.

    Los interesados, cuestionan a la ONU, actual, que no cumplieron, con el mandato. Y si aplican esas leyes del averno, muchas personas inocentes, pueden ser condenadas a muerte. Jared Kushner y la hija del presidente, son de esa secta iluminati y destructiva, de los Lubavitch.Más otros, que son parte de ese culto, siniestro.

    Chiesa Viva: Enero de 2019. N° 522.

    http://www.chiesaviva.com/522%20mensile.pdf

    Me gusta

  2. El satanismo de la secta conciliar no es discreto: pedofilia, homosexualidad, el aula Pablo VI, estas imágenes monstruosas…incluso por estos días pude observar en facebook una imagen de un “Cristo”, con patas de cabra.

    Me gusta

  3. El 666 de la quinta avenida de Manhattan. Adquirido por Kushner en 2006, el edificio, 666 se ubica entre las calles 52 y 53, casi frente a la catedral de San Patricio y muy cerca del Rockefeller Center.

    La logia a la que pertenece el nuevo presidente de Venezuela. Juan Guaidó.

    https://www.elintransigente.com/mundo/2019/1/24/conoce-la-logia-la-que-pertenece-el-nuevo-presidente-de-venezuela-537438.html

    Argentina, fue actor clave en la definición de la doctrina de la no intervención en los asuntos internos de otros Estados, desde la formulación de las doctrinas Calvo y Drago. Hoy, Macri, pisotea nuestra tradición diplomática, y viola el derecho internacional

    Principio de la no, intervención.
    Es la Obligación, de los Estados de abstenerse de intervenir, directa o indirectamente, en los asuntos internos de otro Estado, con la intención de afectar su voluntad, y obtener subordinación. Esto, es la legalidad, importante conocer, porque existen alertas, sobre una posible guerra civil en, Venezuela. Como el inicio de un plan, mayor, que afectaría nuestro Continente, y países.

    Me gusta

  4. 29 de enero de 2019.EE.UU. Los neoconservadores provienen del trotskismo, o sea su origen ideológico es una extrema ‎izquierda, que se unió al aparato estatal estadounidense en tiempos de la administración Reagan.

    Se han redefinido los objetivos del AfriCom, del CentCom y del SouthCom [15] autorizándolos a defender intereses que no son los ‎del Pueblo estadounidense sino los intereses de ciertas empresas transnacionales y de Israel. ‎Asociados –como siempre– a esa política, los neoconservadores entran nuevamente en escena. ‎

    [15] El ‎SouthCom es lo que los latinoamericanos llaman comúnmente el “Comando Sur” ‎estadounidense.

    https://www.voltairenet.org/article204930.html

    Todas estas neo ideologías, de infiltraciones, y plan, responden a cada punto por el cual no aceptaron a Nuestro Señor Jesucristo. Uno de ellos es que Nuestro Señor, es LA LUZ, , y para ellos no fue el Mesías profetizado porque la luz para ellos es Israel. y si hubiese sido el Mesías debía predicar a los no-judíos las rabínicas, talmudistas, fariseacs, siete leyes de Noe. Más el resto de blasfemias, y terribles mentiras, que están en sus libros.
    El 97% del gobierno de la UR.SS eran judíos. Confirmado por el Presidente Putín .Calculan aproximadamente que provocaron, mas de ciento veinte millones de muertos.
    Su rey del mundo, será un hombre, aceptan que sus padres sean ambos humanos, imposible que sea el Hijo de Dios y de la Virgen María, y según ellos, les dará, todo el poder., por sobre todos, y es el que siempre identificó la tradición, como, el anticristo.

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor, a su Madre la siempre virgen María santísima, y a todos sus santos.

    Me gusta