ALL POSTS

PURA BAZOFIA. UN VÍDEO BLASFEMO Y HERÉTICO


 

De Francisco presente no me extraña que permaneciera sentado  pero que personas con sensibilidad artística y sobre todo católica, hayan contemplado ese espectáculo sobre la Anunciación  de María Santísima, sin levantarse gritando a quien quisiera oírlo “pura bazofia” …no me lo explico. ¿Así que la Virgen no quería tener un hijo hasta que estuviera casada con José? Falso que no estuviera casada. Ella no quiso hacer vida marital nunca. Es un ataque a la Virginidad de Nuestra Señora. El vīdeo añade blasfemia  a la herejía. Además todo él es de un pésimo gusto. Pero Bergoglio y los vaticanos parece que se divierten.

 

 

6 replies »

  1. Totalmente blasfemo y heretico ese acto. Nuestra Senora, la Virgen Maria recibio con gozo, total humildad y sumision la anunciacion; en ningun momento tuvo dudas como lo da ha entender esta payasada de acto. Esto es una total tergiversacion del momento de la anunciacion. Gran responsabilidad le cabe al “pseudo-papa”, “cardenales” y “sacerdotes” que permitieron esto.

    Me gusta

  2. Como servidor de satanás, bergoglio SABE que hay Dios, y SABE que va a condenarse, que arderá en el infierno para siempre jamás. Es un misterio que una criatura elija voluntariamente ese destino.

    Me gusta

  3. Quiénes Somos

    La Agencia Católica de Informaciones – ACI Prensa, forma parte de las agencias de noticias del Grupo ACI, uno de los más grandes generadores de contenido noticioso católico en cinco idiomas y que pertenece desde junio de 2014 a la familia de EWTN Global Catholic Network, la cadena católica televisiva más grande del mundo, fundada en 1981 por la Madre Angélica en Irondale, Alabama (Estados Unidos), y que llega a más de 85 millones de hogares en 110 países y 16 territorios.

    El Grupo ACI que está integrado además por Catholic News Agency (inglés), ACI Digital (portugués), ACI Stampa (italiano), CNA Deustch (alemán), la Enciclopedia Católica y el Directorio Católico, cuenta con oficinas en Brasil, Chile, Estados Unidos, España, Italia, y Perú, además tiene corresponsales en los cinco continentes.

    Sus Inicios

    ACI Prensa, originalmente se fundó como la Agencia Católica de Informaciones (ACI) en América Latina, cuya oficina central se encuentra en Lima, Perú, reconocida jurídicamente como una asociación educativa sin fines de lucro vinculada a la Iglesia Católica.

    La fecha de fundación fue el 13 de marzo de 1980 por el misionero comboniano alemán, Adalberto María Mohn (+1987), con el fin de proporcionar un flujo constante de noticias católicas para los medios seculares y para usuarios finales en el mundo de habla hispana. Su directorio está compuesto por laicos católicos según lo estableció su fundador, nombrando como director a Alejandro Bermúdez, actual miembro del Directorio de EWTN.

    Desde su fundación, ACI Prensa publicó el boletín de análisis informativo sobre temas eclesiales SELAT – Servicios Latinoamericanos, que durante los años ‘80s y ‘90s se imprimía quincenalmente y se enviaba por correo regular a numerosas diócesis en América y Europa.

    A fines de los ‘80s ACI Prensa incursionó en la producción radial y empezó a emitir programas católicos que se difundían en diversas radioemisoras de América Latina.

    Con el desarrollo de Internet, se marcó un hito histórico en la historia de ACI Prensa, pues la agencia abrazó esta tecnología desde su inicios. En 1996 que se establece oficialmente como una agencia en la web.

    Al término de los años ’90s comenzó a producir programas para Radio Católica Mundial y EWTN en Español. En el año 2000 lanzó la Enciclopedia Católica.

    En el año 2002 creó ACI Digital con noticias y contenidos en portugués, y en el año 2004, creó Catholic News Agency (CNA) fundada en Denver, Colorado, y que es uno de los proveedores de noticias católicas en el mundo de habla inglesa. CNA también proporciona un servicio para editores de publicaciones católicas en diócesis y parroquias.

    En 2015 lanzó ACI Stampa en italiano y CNA Deustch en alemán.

    ACI Prensa es actualmente el sitio web de noticias católicas en español más visitado del mundo, integrada por profesionales en comunicación de diversos carismas, agrupaciones y comunidades católicas. Un grupo variado, como es la propia Iglesia, convencido de la misión evangelizadora que se le ha encomendado.

    https://www.aciprensa.com/quienes.htm

    Son parte de la predicación, de la religión mundial, del anticristo. Por eso no es casualidad que, su isotipo, se encuentre representado por la: marca de la Bestia o la marca del a´nomo . El crucifijo, Partido. Usado por satanistas en la edad media, y Revivido a partir del Vaticano II. Similar a lo que en la new age, se usa como símbolo de la paz. Mezclar, mentiras con semi-verdades es su especialidad. Las secretarías de culto, son un verdadero escándalo. Seguramente a esto se refería Juan Pablo II cuando en Asís, en 1986, anunció : el nuevo orden mundial. y agradeció a Gandhi.

    Me gusta

  4. Sacrosanta siempre Virgen María: ¡apiádate del alma de este miserable conspirador y de todos sus secuaces, que quieren degradar tu bendita imagen ante el mundo; tanta astucia indigna; tantos ultrajes disfrazados de beatitud bonachona…Todo ello preconiza mayores aberraciones que están aun por llegar.

    Católicos del mundo: ¡Despertad de una vez! ¿Cómo podéis prestar lealtad a un hereje tan malvado?

    Si sois de verdad fieles a Cristo: ¿Como ser fiel con aquel que le es infiel?

    Recordad las palabras de Cristo, nuestro único Maestro: “Por sus hechos los conoceréis”. Esto incluye a todo ser humano.

    ¿No entendéis que si sois fieles a este usurpador y hereje, persistiréis en una ceguera sin doctrina, y haciendo eso seréis infieles a la doctrina de Cristo y su Evangelio de salvación?

    El Papa no es Papa por ser Papa, sino por representar con dignidad y verdad a Cristo, su doctrina, su Evangelio. ¿Qué haréis si no lo representa? ¿Seguiréis “obedeciéndole”? ¿Obedecer a un hereje u obedecer a Cristo?

    Esta es la prueba tremenda que nos manda ahora el Señor: ¿Cuántos la superarán? ¿Cuántos superaran esta enorme tentación, esta prueba de amor hacia la verdad de Cristo en estos tiempos de oscuridad?

    Católico que buscas la verdad!: ¡Busca con ardor la llama inextinguible de Salvación directamente en Cristo, en su palabra y su Evangelio; no la busques en Bergoglio, porque ahí no encontrarás sino perdición y herejía. Recuerda: “Por sus hechos los conoceréis.”

    Si sigues a Bergoglio, acabarás negando a Cristo y negando la cruz; negando que Jesús es el único Mesías de la humanidad; negando la necesidad de la evangelización católica, la necesidad del bautismo, y un largo Etc….Pero si sigues a Cristo, a su inmaculada doctrina, a la Iglesia milenaria de siempre, entonces no te perderás en el camino hacia el Paraíso.

    Dime: ¿Con quién te quedas? ¿Con Bergoglio y su “doctrina de viento fresco” o con la Doctrina católica pura y Santa que tuvo la iglesia Católica hasta el horrible llamado “Concilio Vaticano II?

    Si vais a seguir a un hombre que traiciona a Cristo, os convertiréis en unos adoradores de hombres y ya no adoraréis a Cristo puesto que ese falso representante de Cristo, es un hombre anticristiano, y no solo no representa a Cristo, sino que es su enemigo.

    CATÓLICOS QUE BUSCÁIS CON HONESTIDAD LA VERDAD: LIBRAOS DE ESTA TRAMPA SINIESTRA DE IDOLATRÍA TAN BIEN Y ASTUTAMENTE DISFRAZADA… DESPERTAD DE VUESTRO SUEÑO Y NADA TEMÁIS DE APARTAROS DE ESTE SERVIDOR DE LA ANIQUILACIÓN DE LA IGLESIA, PUESTO QUE VUESTRA FIDELIDAD A CRISTO ESTÁ POR ENCIMA DE LA PLEITESÍA A UN HEREJE.

    Me gusta

  5. Desgraciadamente alejandro “boludo-jiripollas” bermudez es parte fundamental de la corte de satanas, junto con todo lo que inicie o termine con aci-prensa, ewtn, otro canal, en mexico, que forma parte de este entuerto es maria vision.

    Actualmente a ningun “neo catolico” le gusta leer sobre la verdadera religion catolica, viven comodos y sumidos en su ignorancia y creyendo las mentiras y blasfemias que les cuentan, no saben lo que es la fe por que ya se les extravio y no les interesa encontrarla por que son felices en sodoma y gomorra, y segun ellos ya son elegidos y salvos, por lo tanto no hace falta rezar por ellos ya que estan condenados en vida y su alma ya pertenece al principe de este mundo o acaso habra quien crea que judas iscariote y lutero (por nombrar solo dos) estan gozando de la Gloria y Alabando a DIOS gracias a faustina y jp ii

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s