ALL POSTS

APOSTASÍA DE FRANCISCO SELLADA EN EL BESO AL IMAM


<

Francis visita Abu Dhabi 1

Francisco besa al Imam para sellar la Panreligion.

El objetivo principal de la visita del Papa a los Emiratos Árabes Unidos fue reunirse con el Imam Ahmed Al-Tayeb, que es la máxima autoridad de los musulmanes sunitas. El 4 de febrero de 2019, los dos firmaron un documento de paz. El acto se selló con un abrazo y un beso, como se muestra en las fotos de esta página.

El documento de Abu Dhabi básicamente afirma los principios de la Revolución Francesa: libertad, igualdad y fraternidad. También afirma que “el pluralismo y la diversidad de las religiones … están dispuestos por Dios en su sabiduría”.

Ahora bien,  hasta el Concilio Vaticano II, la Iglesia Católica ha enseñado que Dios solo quiso una religión, la que Él fundó cuando se hizo carne y habitó entre nosotros. Por lo tanto, este documento está en total oposición a casi dos milenios del Magisterio Católico.

[Francisco] con esto funda una nueva religión que tiene el objetivo de unir a todas las religiones, sin importar cuán diferentes puedan ser, para llegar a una Panreligion y permitir que la Revolución establezca su Orden Mundial Único o República Universal.

Como nota al margen, es interesante ver, en la cuarta fila de abajo , que en esa caminata el Papa no recibió el lugar de honor, que está ocupado por el jeque.

En la última fila , vemos a Francisco inclinándose cuando visita la tumba del fundador de los Emiratos Árabes Unidos, otra forma que encontró de humillar al Papado.

Francis visita Abu Dhabi 2

Fotos del Servicio de Noticias del Vaticano e Internet.