ALL POSTS

LA “MISA” EN LA PLAYA DEL “OBISPO” MINARRO


 

Obispo oscar minarro -1

La Misa en la playa del obispo Minarro

Oscar Eduardo Minarro, arriba levantando la  Hostia, en 2016,  fue nombrado por Francisco obispo de Merlo-Moreno en Argentina.

En enero pasado asistió a la JMJ en Panamá con una delegación de su diócesis. Después de la pesada agenda de compromisos, invitó a sus fieles a una misa en la playa, que concelebró con un sacerdote mayor. En la segunda fila de abajo, cada uno de ellas sostiene una taza de yerba mate   “con el Cuerpo y la Sangre de Cristo”  para ser adorados.

Además de la profanación de decir una misa en la playa con pantalones cortos y una camiseta con los asistentes en ropa inmoral, después de la misa, el obispo se quitó la camisa y las gafas para ir a nadar con dos mujeres en atrevidos bikinis, en la quinta fila. Minarro es el segundo por la izquierda .

En la última fila lo vemos en la JMJ-2019 abrazando a dos compañeros de la misa en la playa, que también se pueden ver en la tercera fila .

Estas fotos reflejan cómo, bajo la influencia del Papa Bergoglio, el alto nivel de falta de respeto a la misa ha alcanzado a la Jerarquía argentina, así como la falta de pureza y buenas costumbres en la vida privada de sus Prelados.

Obispo oscar minarro -2Obispo oscar minarro -3

Fotos de internet vistas por primera vez en catapulta.

1 reply »

  1. En Tucumán, se estableció la escuela rabínica, (2015-2016) con todo el aparato judeo masónico de los EE.UU. Por eso no sorprende cuando se leen los informes, de una supuesta monja tucumana, llamada Lucia Caram, eso no es una religiosa, es prormotora de la agenda marxista cultural, que tiene su base operativa en Barcelona. Lugar que será visitado, por todas las jerarquías de la new age, próximamente. El error de Occidente, parte de suponer que ese neo marxismo, sería impuesto por Moscú, y no es así, han sido los EE.UU los encargados, de penetrar, en todas las sociedades, para pervertirlas desde dentro, como hicieron. Es todo un plan maestro, de la masonería británica., con todos los que, le pertenecen. Hasta llegar a todo el componente, de la religión de la new age. La sede, la establecieron en New York, Londra y Ginebra. Desde donde parten todas las directivas. Eso incluye el Vaticano conciliar, su clero masónico, sus dogmas, la supra-relgión mundial del anticristo, que son un pérfido producto, de la masonería, más abyecta. Desde el satanista confeso, Marx, hasta la satanista, Alice Bailey, han sido escribas, y hasta familiares conectados, a la dinastía Rothschild, el primero de ellos conocido fue,Izaak Elchanan Rothschild, nació, en 1577. Por esa causa tanto el capitalismo monopólico, como el marxismo, ambos son la dictadura mundial, capitalista-comunista. Y el comunismo es, satanismo. Esa es la síntesis que anunciaron como :un nuevo orden mundial. No dicen por siempre la Virgen María , y sí alaban a la reina Victoria, no dicen Marx, pero si alaban a Darwin. Esa es la pérfida, masonería británica, con sus siempre socios. Unidos para destruír, países soberanos.

    Me gusta