ALL POSTS

¿LA ABDICACIÓN DE FRANCISCO CAMBIARÍA LAS COSAS?


Si Francisco-Bergoglio abdicase, ¿qué pasaría en la Nueva Iglesia? Nada cambiaría, ya que la Nueva Iglesia seguiría sin ser la Iglesia Católica

De: Los padres de TRADITIO

1F5CC2D2-A29E-4B61-B0F6-D72AD6FEE260

Al estar Francisco -Bergoglio cayéndose del “papado”
bajo el peso del holocausto sexual y financiero de la Nueva Iglesia, ¿sería ésta diferente con su abdicación? Después de haber designado a la mayoría de”cardenales” que son sus colegas marxistas / modernistas, también  “gay friendly”, y dado que que  todos los “cardenales”son herejes del Novus Ordo, los verdaderos católicos pueden consolarse por el hecho de que la Nueva Iglesia del Novus Ordo  no es la iglesia Católica. La Nueva Iglesia Fue fabricada el 21 de noviembre de 1964 en el Concilio Vaticano II.

El obispo Carlo Viganò,  que se desempeñó como  Nuncio “papal (Embajador),  en los Estados Unidos (2011-2016) bajo Benedicto-Ratzinger y Francisco-Bergoglio, ha enviado a la prensa internacional varios memorandos explosivos, que han recibido muchísima cobertura en los últimos meses. Estos memorandos documentan la existencia de una corrupción generalizada en las jerarquías Novus Ordo de Ratzinger y Bergoglio, de las que   Viganò afirma que los Newpopes las sobornaron, siendo incluso sus cómplices. Viganò ha hecho públicamente un llamamiento a Bergoglio y a los “cardenales” corruptos  y a los  ”obispos”  de los Estados Unidos, Europa y América Latina,  para que abdiquen.

El llamamiento de Viganò pidiendo abdicaciones masivas sería justo, pero ¿qué diferencia realmente habría después de su abdicación? El Corresponsal Romano de Red TRADITIO, en estos Comentarios Diarios, indicó que para finales de 2019, Francisco-Bergoglio habrá designado a la mayoría de los cardenales electores , sus compañeros de viaje marxistas / modernistas, que también son “ gay-frienly”. Recuerde, todos los “cardenales” son también herejes. Es muy probable que Bergoglio no renuncie a no admitir la verdadera razón: su complicidad en el gran holocausto sexual y financiero  de la Nueva Iglesia. Su predecesor, Benedicto- Ratzinger, que fue expulsado del “papado” por amenazas de la prensa internacional de revelar toda la información que tenían sobre su complicidad en el Holocausto de la Nueva Iglesia, no admitió la verdadera razón, sino que alegó tener mala salud. Sin embargo, eso fue hace seis años, y Ratzinger sigue vivo en su arresto domiciliario, y dando coces  escribiendo artículos para periódicos laicos alemanes.

El próximo “Papa” seguramente será un marxista / modernista radical como Francisco-Bergoglio, ya que será elegido por los “cardenales” marxistas/modernistas de Bergoglio. “Pájaros del mismo plumaje”, como dice el refrán. Así que el próximo ”papa”  será igual de malo, pero, para propósitos políticos, será más astuto. Disminuirá su radicalismo marxista / modernista en público, pero operará subrepticiamente para disminuir por un tiempo, los embates de la resistencia.

Verdaderos católicos, podemos sentirnos reconfortados por el hecho de que la Nueva Iglesia del Novus Ordo no es la Iglesia Católica. El 21 de noviembre de 1964, Pablo  VI-Montini promulgó el documento Lumen Gentium del Concilio Vaticano II , por el que oficialmente sustituyó a la Iglesia católica, la nueva secta universalista anticatólica por una convivencia para todas las religiones, ahora conocida como la Iglesia Nueva del Novus Ordo, con su inválida misa, sus sacramentos inválidos, la Moral y doctrinas herėticas de la Nueva Iglesia.  Por lo tanto, está despojada desde entonces de la gracia de Dios. Es por eso que su corrupción, mentiras e hipocresía en estos últimos 55 años ahora están saliendo a la superficie produciendo un gran hedor

4 replies »

  1. Ellos, hablan como si los EE.UU, no hubiesen sido parte, y entre los máximos, reponsables. La nueva Iglesia es un producto de dos, guerras mundiales, con sus genocidios y masacres. Un plan secreto diseñado por satana, y las masonerías. Una Iglesia que acompañe los planes de un nuevo orden mundial. Una religión mundial, planificada en detalle, desde las usinas infernales del averno. Nada nuevo, más que una gran mentira, puede nacer, cuando al único y verdadero Papa de la Iglesia Católica Apostólica romana, Gregorio XVII, que reinó la Iglesia Católica, desde 1958 a 1989, le impidieron, asumir. Todos, los países, que no fueron parte del genocidio aliado, fueron los mayores, condenados. Ese concepto imperial, amigos- enemigos ha sido siempre usado, como parte del pan. Mujeres, ancianos, niños, crímenes de guerra, que nadie puede recordar, sólo por citar, una de las tantas, masacres aliadas. Por eso no es casualidad, la dificultad que encuentran, para que sea conocido, lo ocurrido, y este crímen de guerra, es sólo uno, de los tantos.

    DRESDEN, FEBRERO DE 1945.

    La ciudad y el contexto
    Dresden siempre había sido una de las ciudades alemanas más hermosas del mundo, comparable con Praga o Viena. Edificada a orillas del río Elba y llena de hermosos edificios, iglesias, universidades, museos, plazas y parques, no es casualidad que se la llamara “La Florencia del Elba”.

    Hacia fines de la Segunda Guerra Mundial, Dresden era una de las pocas ciudades alemanas cuyas zonas residenciales no habían sido severamente bombardeadas por los angloamericanos.

    Los bombardeos
    En ese contexto, el 13 de Febrero de 1945 [5] por la noche, la RAF británica realizó dos ataques a Dresden. Todos los detalles, y los gráficos, con fecha y las toneladas de bombas.

    Kurt Vonnegut. ARMAGEDÓN EN RETROSPECTIVA

    “Señores, hasta ahora han sido norteamericanos buenos y limpios amantes del espíritu deportivo y del fair play. Aquí estamos para cambiar eso.

    Dresden era, sin duda, una de las ciudades más hermosas del mundo. Sus calles eran anchas, bordeadas de árboles que les daban sombra. Estaba salpicada de innumerables pequeños parques y estatuas. Tenía maravillosas iglesias antiguas, bibliotecas, museos, teatros, galerías de arte, cervecerías al aire libre, un zoológico y una famosa universidad.

    En Febrero de 1945 bombarderos norteamericanos convirtieron este tesoro en escombros triturados y en brasas; destriparon a la ciudad con potentes explosivos y luego la incineraron con bombas incendiarias.

    Una anciana me contó: “Grité y lloré y arañé las paredes de nuestro refugio. Le pedí a Dios: por favor, por favor, por favor, querido Dios, haz que se detengan. Pero Dios no me oyó. Ningún poder podía detenerlos. Llegaron, ola tras ola. No había manera en que pudiéramos rendirnos; no hubo manera de decirles que ya no podíamos soportarlo más. Nadie podía hacer otra cosa que sentarse y esperar la mañana”. La hija y el nieto de la anciana habían sido asesinados.

    Cuando llegaron los rusos y descubrieron que éramos norteamericanos, nos abrazaron y nos felicitaron por la completa desolación que nuestros aviones habían producido. Aceptamos sus felicitaciones con buena educación y la adecuada modestia, pero en aquel momento sentí lo mismo que siento ahora: que hubiera dado mi vida por salvar a Dresden para las generaciones futuras.

    https://denesmartos.blogspot.com/2019/02/la-sangre-de-dresden.html

    Me gusta

  2. Según las profecías de Catalina Emmerich sobre la falsa iglesia. Dice:”Todo esto me hizo conocer que la recitación de la genealogía de nuestro Señor ante el Santísimo Sacramento en la fiesta del Corpus christi encierra un grande y profundo misterio, he conocido por ello que lo mismo que entre los ancestros de Jesucristo, según la carne, muchos no fueron Santos y fueron incluso pecadores, sin dejar de ser grados de la escala de Jacob por los cuales Dios descendió hasta la humanidad. Por lo mismo también los obispos indignos permanecen capaces de consagrar el Santísimo Sacramento y de conferir el sacerdocio con todos los poderes que le están ligados”
    Por estas palabras, y porque Dios en su infinita misericordia,no dejaría que millones de católicos que hemos sido bautizados,recibido la primera comunión, o la confirmación, u otros sacramentos, desde el concilio Vaticano II quedemos desvalidos de sus efectos porque los sacerdotes y obispos que nos los han dado, sean herejes o inválidamente consagrados. Porque si no es así, estamos perdidos, y Dios quiere que se salven la mayor cantidad de hombres.

    Me gusta

  3. Bergoglio es el falso papa o falso profeta una de las bestias de Apocalipsis 13, que prepara con sus herejías el Cisma vaticinado por el Arzobispo Fulton Sheen y la Beata Ana Catalina Enmerich. Y cuando se produzca el Cisma, conoceremos al famoso anticristo, la otra bestia de Apocalipsis 13.

    Me gusta