ALL POSTS

MUERTE CEREBRAL


“LA MUERTE CEREBRAL”, UNA CONSTRUCCIÓN MÉDICO-LEGAL: EVIDENCIA CIENTÍFICA Y FILOSÓFICA.


ROMA, 20 de febrero de 2019 (LifeSiteNews) – La Academia Juan Pablo II para la Vida Humana y la Familia (JAHLF) se complace en anunciar una conferencia de dos días sobre el grave problema moral de la “muerte cerebral” y la donación de órganos. La conferencia se llevará a cabo en Roma, en el Hotel Massimo d’Azaglio, del 20 al 21 de mayo, siguiendo de cerca el Foro de Vida de Roma (16-17 de mayo) y la Marcha por la Vida anual (18 de mayo).

El tema de la conferencia es “LA MUERTE CEREBRAL”, UNA CONSTRUCCIÓN MÉDICOLEGAL: EVIDENCIA CIENTÍFICA Y FILOSÓFICA.JAHLF 

Esta conferencia se organiza para llevar a personas no médicas a la verdad sobre la “muerte cerebral”. La “muerte cerebral” está relacionada con el trasplante de órganos. 
El trasplante requiere que los órganos sean frescos y viables. Pero tales órganos solo pueden obtenerse de una persona que aún está viva (por muy profundamente en coma que esté). Esta necesidad de órganos condujo a la invención de la “muerte cerebral”. La “muerte cerebral” no es una verdadera muerte natural, sino más bien una construcción legal con el objetivo principal de extraer órganos de pacientes profundamente comatosos pero aún vivos. (y que se comercializan por grandes sumas)
Esta conferencia está abierta a todos aquellos que deseen defender la dignidad de la persona humana y lo sagrado de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

Pulse aquí para registrarse: http://jahlf.org/braindeath

Categorías:ALL POSTS

4 replies »

  1. Hace un tiempo que llevo colgando de mi cuello una medallita que dice NO SOY DONANTE DE ORGANOS…NI RECEPTORA… por conocer de que se trata el tema desde hace ya muchisimos años..!!!

    Me gusta

  2. Hay que informarse bien, porque con las nuevas leyes del club de la muerte, la donación es compulsiva. Todos seríamos donantes, excepto, que exista una presentación, dónde quede certificado, que esa persona, no es donante. Mercaderes de la muerte, con su leviatán, diferentes fundaciones, que fueron perfectamente, identificados, a partir del plan de despenalizar, el aborto. Son fundaciones, que se ocupan de ubicar y financiar a sus agentes, a sus medios de propaganda, casi todos, y a sus legisladores, más sus nihilistas, o los colectivos, que responden a las logias de las masonas, para poder lograr, votar, las leyes que necesitan. Fueron muy claros, la Iglesia, no puede opinar, es decir, todos pueden dar su opinión, menos la Iglesia. Finalmente, esa ley del aborto, no fue votada, pero encontrarán otras vías para llevar a cabo su plan. Incluye despenalizar drogas, y también eutanasia. Promocionado, siempre como: derechos humanos. No son principios, ni nada justifica, más que un plan de diseño. A tal punto que usaron el nombre: católicas por el derecho a decidir, y no es más que un cuadro, que en su tiempo fue una terrorista uruguaya, usada en este, como un cuadro pro abortista. Por citar un ejemplo, de los tantos, similares. El club de la muerte, recibió, una dura respuesta. Pero eso no significa, que aborten sus planes.

    Me gusta