ALL POSTS

EL LIBRO “LA RED RAMPOLLA” SILENCIADO TAMBIÉN POR LA “TRADICIÓN”


Ñ

 

La “Red  Rampolla” y las reacciones tradicionalistas.

Publicado el 23 de febrero de 2019

“La Red Rampolla” ,
Henry Barbier

 

y las reacciones tradicionalistas

 

¿A dónde va la Tradición? Esta es la pregunta que podemos hacer porque desde mayo de 2018, fecha de publicación de la primera edición, tapa azul  (1) , del libro de Henri Barbier en “La Red Rampolla & el Eclipse de la Iglesia Católica o las Infiltraciones de la Masonería Eclesiástica en la Iglesia “, pensamos que un libro que contenía todas las claves  (2) del socavamiento y de la destrucción de la Iglesia habría sido acogido con gran satisfacción  por parte de la Iglesia Católica. ¡Por los ldefensores de la Tradición!

Sin embargo, ha caído un silencio casi total sobre éste libro que contiene en  el apéndice bibliográfico  (3) notas de varios cientos de títulos de obras importantes sobre la “conspiración anticristiana” que abruma a la Iglesia, en el proceso que vive de ser definitivamente  enterrada.

¡No ha habido reacción por parte de los clérigos! ¡Un silencio sepulcral! Hay que decir que el anexo 12 sobre ” La responsabilidad del clero en la apostasía de las naciones ”  (4) no rinde gloria a los clérigos prevaricadores y asesinos de las almas que les han sido confiadas. Además, hemos visto de lo que eran capaces sus primos lejanos de 1962-1965 por los que todos experimentamos la terrible depresión en la que nos  estamos hundiendo. 

En lugar de perseguir a los laicos clarividentes y defender a  una jerarquía prevaricadora, criminal y apóstata, tal como no hizo el disidente de Ia FSSPX  Abad  Ricossa  (5) , estos clérigos deberían temblar por su eterna salvación y  por los errores que están enseñando.  (6) pero sobre todo, como lo advierte el abad A. Barruel, porque “Dios les pedirá cuenta de las almas que [ellos] han llevado a la perdición, esas desgraciadas  ovejas, que, como pastores necios han llevado a a perdición.” .

Fueron  clérigos, recordémoslo de todos modos, quienes han estado en el comienzo  de las herejías, los cismas, las sectas, las religiones falsas (Lutero); ¡No fueron  laicos puesto que  que más bien fueron víctimas de su incuria , sus felonías y de su continua desobediencia a Dios!

¡No invirtamos  los roles! La realidad es diferente. La desobediencia del clero a sus superiores y a Dios continúa   (7) . Por el contrario, fueron los clérigos felones, quienes no dudaron en imponer cuando llegaron al poder, una obediencia “perinde ac cadáver  ” a los laicos, so pena de las peores censuras … Pero afortunadamente, el exceso jugó a favor de la Tradición. Desde el Vaticano II los laicos han entendido muchas cosas; ¡Ahora saben a qué atenerse!

Lo peor es que fueron los clérigos los mismos arquitectos de la destrucción de la Iglesia , como proféticamente previó  el P. de Cloriviére en su “Interpretación del Apocalipsis”  (8) , en donde ¡dedicó unas 80 páginas a los Clérigos ! ¡Ninguna a los laicos!

Fueron los laicos quienes lucharon después del Concilio Vaticano II para preservar la fe de todos los tiempos.

La lucha de la Tradición, en un principio, fue ante todo obra de los laicos; y de muy pocos clérigos. Y esto es normal: constreñidos  por la obediencia (cosa normal, legítima, tratándose  de una jerarquía de la Iglesia en orden), fueron reducidos a la nada por la terrible inversión que había ocurrido y continuaba propagándose en toda la Iglesia como un cáncer generalizado. ¡Fueron los laicos quienes tuvieron que apoyarlos, animarlos y acompañarlos en la resistencia a los delitos conciliares!

Fue una red organizada de clérigos felones pasada al Enemigo la que invirtió metódicamente la Iglesia, red asociada con y apoyada por la  Masonería  y la contra-iglesia mundialista, que después de sesenta años logró triunfar dando un golpe de estado. Golpe devastador, que todos pagamos hoy con sus desastrosas consecuencias!

Una red de clérigos enemigos  , marcados a fuego en su conciencia, con el único propósito de promover la condenación del mayor número de personas  , en perfecta simbiosis con las potencias mundiales que también trabajan para el mismo objetivo satánico.

Siervos de lucifer y asesinos de almas. Este es el objetivo permanente de estas redes del infierno.

¿Dónde están los verdaderos católicos del SÍ, sí,  No, no  ? Se olvida que el sí, pero …  o el  sí, tal vez … quieren decir  No. ¿Cómo no se comprendió  que al preguntarse por la Sagrada Escritura, el catecismo y Ia Santa Misa , Jean Madiran nos señaló los peores callejones sin salida? El había visto que las Sagradas Escrituras, la Santa Misa y el catecismo habían sido falsificados. Debería haber dicho: ya no es la misma Iglesia, ya no es la misma Fe. Éste fue el trabajo del enemigo. Fue el enemigo quien ha invertido y destruido la santa Iglesia.

En cambio, se obligó a los fieles a convertirse en católicos dobles , es decir católico y conciliar al mismo tiempo , que es la peor de las herejías. Actualmente es denunciada por dos libros que tienen derecho a que se le estudie detenidamente. ¿Cuándo entenderemos?

¿Qué sucedió cuando apareció el libro “la Red de Rampolla “, el libro que explica las causas del colapso conciliar? ¿Sobrevino,un concierto de elogios o aprobaciones, recensiones  de la Tradición recomendando uno de los pocos libros que se atrevía a denunciar la acción de esta red peligrosísima? ¡Red muy efectiva, destructora de instituciones, de la doctrina, de Ia liturgia, de los sacramentos, de las  almas!

No sucedió prácticamente nada, a excepción de unos pocos sitios de católicos clarividentes, que acogieron con satisfacción la publicación del libro e hicieron que se difundiera a pesar de la conspiración del silencio. Jerome Seguin, en “Lecture  & Tradition” (No. 93, enero de 2019) hizo una breve reseña del libro de H. Barbier, en cuatro páginas, que sigue a otra recensión  dedicada a “Pope Dictator” (Henry Sire, 2018), el delincuente Bergoglio-de-Lesbos.

 

J. Seguin escribe: ”  Es interesante completar la lectura del” Papa Dictador “con otra obra igualmente incisiva, mucho más histórica, que ilustra en todos los puntos la “trama  de los prelados que han estado trabajando durante años “y da las razones y la evidencia irrefutable de lo que ocurrió hace mucho tiempo en los niveles más altos del Vaticano “ concluyendo: ” Reiteramos, finalmente, cómo el contenido de las 640 páginas con notas al pie es  rica en documentación, información y en enseñanzas  que refuerzan  la demostración del autor ” , sin dejar de escribir, página 24:“La última parte, más delicada, debe abordarse con cautela, discernimiento y lucidez, ya que se refiere a las ”  Infiltraciones en la tradición  “. Se emiten un cierto número de juicios, de los cuales no siempre compartimos el contenido ”  (9) .

 

Nosotros vemosciertos limites en los círculos de la Tradición que adolece de   ” Maurrassismo  ” de ” Madiranismo ” de “presentismo ” de la ” nueva derecha “, etc. , que tienen dificultades para admitir las infiltraciones masónicas, marranas y esotero-ocultistas en el Derecho de Ia nación  y en el Catolicismo de la Tradición. Los capítulos sobre los delitos graves del obispo Fellay (con ansias de llegar al apóstata Ralliement con Roma) y del obispo Williamson (quien se atrevió a cubrir con su autoridad a clérigos sodomitas de Ia Tradición) que de hecho son un obstáculo . Estas son las dos mandíbulas de la pinza subversiva, los “dos anillos” profetizados por el canónigo Roca  luciferiano (ver “Misterio de Iniquidad ” por Pierre Virion). Una táctica tan efectiva como peligrosa, eminentemente masónica, a la que deben asociarse las técnicas igualmente subversivas de “ grupos reductores ” y “ núcleos dirigentes “. Un conocimiento que consideramos esencial para apreciar el verdadero valor de los ataques del Enemigo.

Entonces, no es sorprendente que el trabajo de Henri Barbier sea víctima del ostracismo, la conspiración del silencio, plagas que golpean a todos aquéllos que se permiten atacar las verdades oficiales, a todos los que ponen  en peligro la construcción de la mentira organizada.

 

¿Qué ha sucedido en el campo  de la Tradición que ahora está en vías de desaparecer? En primer lugar, debe señalarse que la Tradición antes del “Concilio” y la de los años 70 y 80 parece estar a punto de desmantelarse toda vez que los remanentes acabarán integrados en el Pandemonium Conciliar  (10) . ¿Todavía existen católicos conscientes de los planes del Enemigo?

Es verdad que muchas publicaciones mencionaron el trabajo de Johan Livernette , luchador joven, particularmente agresivo y valeroso, con el título  ” Una Logia masónica dirige el Vaticano ” (autoedición), un libro-resumen de la cuestión,  que cita mucho al libro  ” La Red Rampolla ” en sus notas al pie y en el texto

Si no recibe el mismo trato , ¿sería porque Henri Barbier molesta a demasiados círculos de derecha a quienes no les gustan la curugía en los tumores malignos,  en un cuerpo, sin embargo, que se está muriendo? ¿Algunas verdades parecen difíciles de escuchar? ¿Estas verdades llegarían tan lejos como para provocar a ciertos sectores de la clientela? …¿ a círculos Maurrassianos o a Action Française? ¿a círculos ralliés? ¿a Avrillé, que difunde el falso Tercer Secreto (Fátima) del año 2000 y lucha contra la tesis de la invalidez de los nuevos rituales? ¿a medios relacionados con Madiran y “Present”? ¿a los devotos conciliares de Bergoglio-de-Lesbos?

¿Cuáles podrían ser los frenos que impidieron que el trabajo de Henri Barbier fuera publicitado o se difundiera como se merecía por  abrir los ojos de los ciegos?

Lo mismo ocurre con el periódico ” Rivarol ” , que se muestra  exquisitamente discreto. Publica una página completa de “Una logia masónica lidera el Vaticano ” (por Johan Livernette); ¡Pero no hace la más mínima mención del libro de Henri Barbier, ¡ni una sola página de Rivarol, desde mayo de 2018! Sin embargo, Jerome Bourbon, su director,¿es que  no ha recibido las  dos ediciones de H. Barbier, que se comprometió a entregarlos a él directamente después de un intento fallido, y un paquete “perdido” o no distribuido por la Oficina de Correos, a las señas del periódico Rivarol?

¿Hay más reacciones contrarias? ¿La Red de Ricossa, defensor del criminal de Rampolla? Los círculos nacionales de la derecha que juegan al juego republicano y obviamente fallan, como sus antecesores, ¿qué debería haberles abierto los ojos en tan largo tiempo? ¿Los círculos Maurrassianos y Action Française, están perdiendo terreno  (11) ? ¿Redes de ralliées? ¿La Fraternidad de San Pío X a Ia que no le gustó el capítulo sobre el Obispo Fellay? ¿Redes revisionistas, a sueldo del obispo Williamson, también descritas en otro capítulo? ¿El temor de perder suscriptores si uno aborda temas que molestan o perturban ya que  lo “incorrecto” tiene siempre  resistencia?

¿Qué influencias han impedido e incluso detenido al Sr. Bourbon, de modo que su diario que ofrece resistencia a las imposturas universales es, sin embargo, mudo cuando  H. Barbier explica en detalle las razones profundas de la destrucción de la Iglesia y el por qué la Iglesia Conciliar está subordinada a la Secta?

Todos  “perros mudos”  (12) que no han hecho su trabajo, por miedo de perder el cuenco o por preservarlo, por lo que  tienen una gran responsabilidad acerca de los próximos eventos, mientras que el antipapa Francisco-de-Lesbos se prepara para ¡purgar el Nuevo Testamento de todo lo que molesta a los “hermanos mayores”! …

Las “élites” civiles, leales a las Super-Logias internacionales  (13) y al super-felón masónico del Vaticano,  están envueltas en una espiral furiosa de destrucción y esclavitud.

¿Es este el momento de silenciar la verdad, cuando las personas y los fieles entienden cada vez mejor las cadenas en las que se les quiere encerrar para que los esclavos del Sistema sean tan inhumanos como anti-cristianos?

¿También habrá que silenciar otro libro, complementario de la “Red Rampolla”, editado por el Comité de la CSRB: “Sesenta años de religión conciliar  “, otra obra significativa entre los libros  del año 2018 ? Que pone las cosas en su sitio sobre la infalibilidad pontificia abominablemente atacada en  la Tradición, y que demuestra que bajo este dogma, el “pontífice ”  conciliar sólo puede ser un antipapa . Justo lo que prueba el trabajo de Henri Barbier: de Juan XXIII a Francisco, estamos ante una línea de antipapas que crucifican  la Iglesia, y la destruyen a sabiendas. Es una línea de delincuentes, herederos del gran criminal Rampolla, asociado a la Masonería Universal, destructora de los pueblos. Desde Juan XXIII hasta Bergoglio, nos enfrentamos a enemigos violentos del nombre cristiano, a enemigos de la Iglesia, a enemigos irreconciliables de la fe católica, a enemigos de las almas a quienes llevan con sus pérfidas enseñanzas, por el camino de la perdición. Por supuesto, no podemos dialogar con tales antipapas: debemos combatirlos sin rodeos, ellos y su falsa Iglesia del Vaticano II (¡d’eux! ¡de ellos)!

El antipapa Bergoglio-de-Lesbos
 

Esta es la verdad que se niega a tomar en consideración por todos los pusilánimes, por los progresistas, por todos los partidarios sedientos de oír un mitin del apóstata y criminal de Roma, a riesgo de perder la fe, a riesgo de perder el bien más preciado aquí abajo

¿No era imperativo, por lo tanto, denunciar a los agentes del Demonio, enrojecidos con la sangre de los cristianos, cómplices de los locos que quieren ofrecer el mundo al Anticristo? Henri Barbier no pudo silenciar tales verdades importantes, no pudo aceptar enterrar los talentos de los que se le pedirá cuenta un día …

En caso de que la situación llegue a ser aún más crítica, cuando algunos defensores del orden , actualmente amordazados, decidan romper la omertà , mientras el Gran Plan Mundial-Político-Religioso avanza a pasos agigantados, destruyendo todo. en su camino, esclavizando cada vez más a las masas, difundiendo la miseria por todas partes, sofocando a los pueblos imponiendo a la vez Ia aberración de los escándalos, cuerpos y almas en descomposición,  (14) porque al hacerlo, secan las fuentes del catolicismo : “Haz corazones viciosos y no tendrás más católicos” (Carbonari)!

Que nuestros amigos lean la obra de Henri Barbier. Obtendrán un profundo disgusto de la falsa Iglesia Conciliar que eclipsa a la verdadera Iglesia de los defensores católicos de la Fe auténtica. ¡Al infierno con los antipapas conciliares! ¡Al infierno con su iglesia falsa! ¡Al infierno con su falsa jerarquía! ¡Al infierno con su falso clero! ¡Al infierno con sus sacramentos inválidos y su doctrina adulterada! ¡Al infierno con su “Concilio” Vaticano II (de ellos) y todo lo que han enseñado desde 1958! ¡Que vayan al diablo  al fuego eterno preparado para Satanás y sus ángeles!

Al final triunfará ! Luchad  hijos de la luz, los pocos que la veis, dice Melania. Difundid, ofreced,  dad a conocer este libro!

 

 

Disponible en la Tienda Oficial de la ACRF: https://boutiqueacrf.com/livres/148-the-rampolla-l-reseau-the-eclipse-of-the-Catholic-Church-2nd-edition-9782816204247.html

¡Que el Altísimo y su Santísima Madre nos liberen de esta iglesia falsa establecida por los siervos del Diablo! “Sólo la Fe vivirá” (La Salette)!

Nuestra Señora de Ciudad del CAP, intercede por nosotros!

De CatholicaPedia blog

TEMA. RELACIONADO EN EL BLOG

La Red Rampolla y la contra Iglesia

5 replies »

  1. Los hechos que están ocurriendo en la actualidad, son parte de las profecías de Nuestro Señor Jesucristo para el final de los tiempos. A MUCHOS NO LES GUSTA, OTROS RENIEGA, OTROS LUCHAN POR DEFENDER LA FE CATÓLICA, OTROS TRAICIONAN LA FE, PERO AL FINAL LO QUE VA IMPORTAR ES LA JUSTICIA DIVINA.

    Para muchos una prueba de fidelidad como verdaderos católicos, sólo los fieles a Cristo podrán triunfar en esta ÚLTIMA CRUZADA.
    TIEMPOS en los que nos a tocado vivir actualmente, la apostasía casi general de la Iglesia de Cristo.

    NUESTRO DEBER ES, DEFENDER LA FE CATÓLICA de las herejías del Vaticano II y de los falsos católicos tradicionalistas (fsspx, tesis materiality de Mons. Guerald Des Laurier, radio cristiandad y otros grupos afines a estas posiciones). La solución de la Iglesia de Cristo está en la unidad de los grupos catolicos sedevacantistas, para después en una forma ordenada según las enseñanzas de la Iglesia de Cristo, con HUMILDAD y CARIDAD buscar la elección de un Papa VERDADERAMENTE CATÓLICO.

    Los católicos actuales debemos de dar gracias a Dios, por darnos la gracia de conocer la verdad, y defender la fe catolica, ayudar a la reconstrucción de la Iglesia de Cristo según nuestro estado y conocimiento.

    Me gusta

  2. Los cerebros del averno, fueron los iluminati, en ese tiempo, Albert Pike y Mazzini. Todo el plan de las tres guerras mundiales, lo escribieron ellos. Ellos son, los verdaderos papas negros. Sólo basta leer la carta que el francmasón judío,. Truman, le escribió a S.S san Pío XII, para dar una idea, de esos tiempos. Su imperio los EE.UU. rendido a su madre patria el reino unido, defendía a sus ciudadanos de mayoría protestante, junto a sus amigos de la UR.SS. todavía no habían podido aniquilar la grey católica, que era, el máximo objetivo. La traición a Pío XII, no sólo, fue parte del complot, dentro de la iglesia. Por eso la historia se inicia, con los banqueros y la leviatán. Sin ellos, nada de lo ocurrido, hubiese pasado. Hacer un banco privado, como fue la reserva federal, les permitió dar inicio a todo el plan. No es casualidad, que los mismos nombres, estén siempre. Excepto que podamos probar que los jefes o grandes maestres de la francmasonería, sean todos sacerdotes católicos Apostólicos, o los jesuitas, todos desde el inicio, como dicen los grandes financiados, cuando fueron desde siempre, sus mayores enemigos. La prueba, es la fecha de la llamada lista : logia vaticana, necesitaban iniciarlos, para poder formar un gran cuerpo dentro de la Iglesia, para poder destruírla, desde adentro . Por eso Truman mintió, además, como todo genocida, criminal, y francmasón, porque muchos que se hicieron sacerdotes, fueron formados en el partido comunista de los EE.UU. Los Russel, los Collins,los Rockefeller, los Rothschild, cuántos linajes, más, no han sido parte de todos los complots, e inclusive, algunos han sido considerados como inocentes puritanos. Tan puritanos, que fueron parte, del plan, de la gran logia madre de Londra, con el único objetivo de destruir la Iglesia Católica Apostólica romana, y los países, católicos. Conflictos entre la francmasonería, y los iluminati hubo, hasta, que pudieron infiltrar, todo. El dios de todos ellos, masones e iluminati, es el mismo, lucifer satana, no podemos decir lo mismo, de toda la Iglesia Católica Apostólica, y desde el inicio de los tiempos de Nuestro Señor Jesucristo , como pretenden o intentan imponer, como parte del plan, de sus tres guerras mundiales. Por qué no permitieron asumir al verdadero y único Papa, que reinó la Iglesia desde 1958 a 1989, porque nadie se anima, excepto el Padre Luigi Villa, y Chiesa Viva, que dieron el nombre, de su pérfida logia judía, que es una rama de la británica, como lucis trust-share internacional, la escuela arcana de demonios, para la nueva era, del averno: llamado nuevo orden mundial. La Piedras guía de Giorgia, como la banca Windsor, más otros, están incluídos, junto a Juan XXIII y Pablo VI, y resto de complotados, contra la Iglesia Católica, y contra la cristiandad. No hay dudas que ese era, el tercer secreto de la Virgen de Fátima: Pablo VI. Probado por el Clero fiel al Señor, y a su Iglesia.
    Gracias Señor Moinmunan.

    Me gusta

  3. Fabuloso hacer conjeturas, dar vueltas sobre paranoicas ofensivas internas… pero si no tenemos vida de Piedad, de oración, de penitencia…¿de qué sirve estar revolviendo la misma basura? este blog apesta

    Me gusta