ALL POSTS

LA INSOPORTABLE VACUIDAD DE FRANCISCO


Un nombre vacio

Una ficcion llamada Francisco

 


No ha durado mucho. De hecho, el pontificado actual goza de cierta supervivencia solo por Ia inercia. Es un tipo de vida vegetativa que persiste sólo para no morir. Pero la gente ya no se equivoca. 

Los escándalos sexuales en los Estados Unidos, la incomodidad de los europeos por la obsesión migratoria del Papa, la derrota de la izquierda en los países occidentales más importantes, son más que signos elocuentes de un pontificado autista, incapaz  de interactuar con la realidad, totalmente alienado…

Incluso entre los obispos, cuyo halagador consentimiento alcanza niveles de indecente excitación verbal, ni siquiera existe una retahila de cosas que repiten como los loros, sino lo que es más discursos alejados de la realidad. En verdad, la Iglesia de Francisco es un proyecto nacido muerto y sus principales propagandistas son los mismos que lo han abortado, relegándolo sólo a la prisión de las palabras, sin ninguna posibilidad de encarnarse en la realidad.

Por otro lado, las personas siguen sus instintos de ovejas, esas mismas ovejas cuyo olor el Papa Francisco pretende exigir a los pastores , pero de las cuales se aleja en su día a día, aliándose con toda la élite financiera que quiere usar el catolicismo sólo como cartel de sus ideas libertarias. Obviamente, todo esto no sería posible sin la degradación de la Iglesia que yace como una mera sociedad humanista envuelta en una apariencia religiosa. 

La justicia social, la paz en el mundo, la ecología integral, la diplomacia multilateral y el “otro” son la jerga del léxico bergogliano, un dialecto pastoral cuyo tenor no sólo es incomprensible para los católicos comunes, sino, sobre todo es incomorensible por sus quimeras repetitivas, que desvelan una pérdida total de contacto con el mundo concreto, con los problemas reales.
Y la gente se está yendo…En Europa se convierten en agnósticos; en las Américas en protestantes, porque nadie puede ya soportar la cacofonía psicológica de discursos en los que las palabras ya no están vinculadas a la realidad.

El problema del catolicismo de hoy es eminentemente cognitivo. No es solo una línea teológica o un estilo de gobierno papal … Los clérigos flotan en las nubes rosadas, sus palabras son meros silbidos de viento, que transmiten la nada. Los progresistas siguen el mismo camino que la escuela de Frankfurt, especialmente los seguidores de Luckacs, continúan confundiendo el pueblo real con un “pueblo posible”, que existe solo en sus mentes envenenadas de mundanidad. Y es con esta gente imaginaria hablan como escriben, como predican, y como lo que dicen no existe, la gente comprende que el diálogo con el sacerdote es un diálogo con un fantasma teológico, dándose cuenta de que el sacerdote se ha vuelto loco, y cuando salen  de Ia Iglesia les acoge el pastor pentecostal que acaricia sus cabezas,

¿Cómo fue posible alcanzar este nivel de ruptura entre los eclesiásticos y los hombres normales?

Desde principios del siglo XX, la Iglesia Católica ha sido conquistada y segregada, algo que se intensificó con el papado de Pablo VI y que ahora ha alcanzado en el pontificado actual una escala global : la diplomacia del Vaticano ha prevalecido sobre la Iglesia Católica. .

Los diplomáticos que gobiernan la Curia romana, los que administran las nunciaturas y trabajan allí, los que eligen a los obispos con el criterio más diplomático que existe, son hombres sin garra, desprovistos de opiniones, que se deslizan como anguilas entre conflictos. del clero, son lo bastante ineptos como para no tener idea de su trabajo, son políticos que sólo piensan en adular a sus superiores, son personas sin fe que no poseen ningún tipo de convicción religiosa fuerte que pueda interpretarse como fanatismo o fundamentalismo; en resumen, son sujetos completamente neutrales, sin personalidad, pero que saben manejar muy bien las finanzas de una diócesis, porque, después de todo, es allí se mide su éxito pastoral.

Los diplomáticos son solo burócratas que deben promocionarse legitimándose mutuamente. Viven en un teatro cuyos espectadores son ellos mismos. Su propósito es solamente ascender en la jerarquía interna de la diplomacia vaticana. 
Estos caballeros se dedican a interpretar sus roles y ni siquiera sospechan que hay un mundo real detrás de ellos. Por lo tanto, interactúan solo con ellos mismos y se mueven sólo a través de ideas puras sin ninguna sustancia. No es de extrañar que hayan lanzado,a la iglesia a las nubes, cual cometa en una tarde de verano.

El mismo Papa Francisco, entre otras cosas, es una ficción mal entendida. La sola idea de que él es un “papa pastoral” es un absurdo. Para comprender esto, lea solamente su biografía: nunca ha sido párroco, ni siquiera por un día; pasó toda su vida gestionando los asuntos internos de la Compañía de Jesús o los colegios de la misma Orden. Fue a estudiar a Alemania, pero no obtuvo suficientes votos que le permitieran continuar sus estudios. Siempre estuvo en conflicto con sus hermanos jesuitas. Denunciado por el padre Kolvenbach como ambicioso, logró ser nombrado obispo auxiliar de Buenos Aires, luego arzobispo y, finalmente, papa.

El Papa argentino no tiene una base filosófico-teológica y ni siquiera una experiencia pastoral suficiente. En él no hay nada más que ese irreal romanticismo de café, mientras cree gobernar un pueblo que existe sólo en los periódicos, en los libros sobre la “teología del pueblo”, en los discursos apasionados y delirantes de quienes nunca se han enfrentado seriamente a la realidad. 

El pueblo, un prisionero en manos de burócratas perdidos, confiado al cuidado de obispos que se comportan como figurantes, dirigidos por un papa que combina la todopoderosa confianza en sí mismo con la incompetencia multidisciplinaria; no es sorprendente por tanto, que vaya en dirección contraria, causando la completa desorientación de sus líderes. En otras palabras, exactamente no es Ia gente la que está desorientada, son los pastores. La gente simplemente ha aprendido a ignorarlos.

Y la gente los ignora porque comprenden lo que son o, mejor dicho, lo que no son. 

En este sentido, Bergoglio personifica bien el momento actual. Un papa pastoral que nunca ha sido pastor, un hombre que quiere cambiar la historia de la Iglesia, pero es ignorante de la teología … Mientras Lula, un semi-analfabeto, llegó a firmar un decreto de reforma ortográfica, Francisco es el único que firma lo que dice. Como los burócratas está echando la Iglesia en un océano de globos y cometas. 
El caos eclesial en el que nos arroja este pontificado es el fruto de la incapacidad intelectual de estos señores y de más cosas. Incluso piensan en caminar hacia la Iglesia de Jesús, aunque deliran en medio de paletas de colores.

Francisco es un nombre vacio, es el tiquet de entrada en una obra de ficción, es la caricatura de un sistema fallido; para los buenos católicos es una pesadilla de la que anhelan despertar, para poder encontrar de nuevo, la doctrina, una Iglesia, que vuelva al camino de Dios, del Dios que rige la realidad, del Dios que alegra a nuestra juventud. Visto en  Acta Apostaticae Sedis 

Pubblicato sul sito Fratres In Unum
 
 

4 replies »

  1. El punto es que para la gran mayoría de las personas la “Secta Conciliar” es la Iglesia Católica …lamentablemente muy pocos sabemos que no lo es …
    Entonces las ovejas se van al protestantismo o al ateismo satánico y se pierden para siempre ….
    El daño y la erosión tremenda que este antipapa y todo su séquito de anticristos está haciendo es a la Iglesia verdadera ; no a la falsa ; la falsa resplandece…
    Pero “es necesario que todo esto acontezca…” son las “señales de la higuera” :”heriré al pastor y se dispersarán las ovejas…” ; “Acaso cuando el Hijo del Hombre venga hallará fe sobre la Tierra ?…” …
    Que todo sea para su gloria …Ven pronto Señor Jesús !!

    Me gusta

  2. Pero hay detalles que puede ser que en las biografías de Wikipedia,o de las mismas usinas mundialistas, no las consideren. En La Universidad Católica de Argentina. no enseñaban las doctrinas de Freud, uno de los padres, y pilares, del marxismo cultural Si afectaron mucho, todas las doctrinas delirantes, del francmasón Teihard de Chardin, considerado uno de los padres de la religión mundial del anticristo. No hubo sacerdote, que no hubiese advertido sobre eso nuevo , en ese tiempo: sin nombre, que iban conformando. El Padre Julio Meinvielle, el P. Leonardo Castellani, de la Compañia, el Padre Luigi Villa, han dejado hasta libros sobre Chardin. E inclusive las doctrinas de Darwin, fueron denunciadas por un ex iluminati como parte del plan de lucifer, dónde serían premiados todos aquellos que enseñaran. las doctrinas del averno de Darwin, que incluye todo el componente de la new age, pseudociencias,pseudofilosofías, y sus sectas coercitivas, hoy llamados, los protestantes, o los pastores, de los medios de propaganda, del régimen mundial. Sumado a estos nuevos, movimientos pseudofeministas, que son parte de la agenda nihilista, altamente financiados por la diabólica, leviatán. El 8, de este mes celebran en todo el mundo, el día de la mujer, la mujer, comunista.Iimpuesto a cada país como parte, de su agenda mundial.

    Lenguaje del P. Castellani – Teilhard

    «1.- El transformismo darwiniano dado como verdad cierta. 2.- La negación de la Parusía o Segunda Venida de Cristo tal como la entiende la Iglesia. 3.- La negación de la Redención por la obra personal de Cristo. 4.- La negación del pecado original, a la manera de Pelagius. 5.- Monismo materialista evolucionista parecido al de Spencer y Haeckel. 6.- Panteísmo sutil a la manera de Bergson. 7.- Interpretación modernista de todos los Sacramentos, empezando por la Eucaristía, a la manera de Guenther. 8.- Negación del fin primario del Matrimonio y constitución del fin primario del matrimonio en la “ayuda espiritual mutua de los esposos”. 9.- Aprobación de los medios contraconcepcionistas en el matrimonio, a la manera de Malthus. 10.- Negativa implícita de la autoridad de la Iglesia para definir, a la manera de Loisy, Tyrrel y otros» (Dinámica Social, nº 63, Buenos Aires, noviembre 1955).

    La Iglesia reprobó los errores de Teilhard poco tiempo después:

    http://www.infocatolica.com/blog/reforma.php/0909091034-27-lenguaje-del-p-castellani

    Me gusta

    • Todo fiel está obligado a señalar el error cuando lo conoce y no quedarse callado…
      Si Bergoglio fuera Papa verdadero le deberíamos obediencia pero dado que no es Papa porque No es católico , sino un usurpador hereje de la silla de Pedro , lo cual sabemos porque Él mismo se encarga de gritarlo a los cuatro vientos con prepotencia y con soberbia y solo quien está muy ciego o desconoce por completo los pilares básico de la Santa Iglesia Católica no se dá cuenta ; entonces es que nos atrevemos nosotros , simples ovejas a hacer eco de SU propia confesión de herejía …
      Y eso no es óbice para que cada día roguemos a Dios Nuestro Señor para que Bergoglio se convierta a Cristo …
      Dios Nuestro Señor tenga piedad y misericordia de todos y cada uno de nosotros , que sea su voluntad ..
      Ven pronto ! Señor Jesús

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s