
Categorías:ALL POSTS
moimunan@gmail.com
jd en TESTIMONIOS SOBRE EL CESE DE L… | |
Novissima Hora en TESTIMONIOS SOBRE EL CESE DE L… | |
jd en TESTIMONIOS SOBRE EL CESE DE L… | |
Anónimo en SAN NICOLÁS DE BARI | |
Novissima Hora en TESTIMONIOS SOBRE EL CESE DE L… | |
Alexandre en TESTIMONIOS SOBRE EL CESE DE L… | |
Jd en TESTIMONIOS SOBRE EL CESE DE L… | |
Michel Mottet en TESTIMONIOS SOBRE EL CESE DE L… | |
Simón Del Temple en TESTIMONIOS SOBRE EL CESE DE L… | |
Simón Del Temple en TESTIMONIOS SOBRE EL CESE DE L… |
Categorías:ALL POSTS
Tagged as: ALL POSTS, Últimos tiempos, Bergoglio, Francisco, Homosexuales en la Iglesia, Iglesia Conciliar, Infiltraciøn marcista en la iglesia, Vídeos
(Pulsa imagen) La Iglesia sufrirá en esta ocasión -la noche oscura de la falta de un Prelado y Padre que vele por ellos con amor paternal, dulzura, fortaleza, discernimiento y prudencia. Pero llegará la hora cuando, de una manera sorprendente, arrojaré de su trono al orgulloso y maldito Satanás, aplastaré su cabeza bajo mis pies y será encadenado en las profundidades del infierno.”(Nuestra Señora del Buen Suceso, 2 de febrero 1634)
Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo PONTÍFICE ROMANO que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes, y no será posible considerar que se ha otorgado o se otorga alguna facultad de administrar en las cosas temporales o espirituales a los que son promovidos, en tales circunstancias, a la dignidad de obispo, arzobispo, patriarca o primado, o a los que han asumido la función de Cardenales, o de Pontífice Romano, sino que por el contrario todos y cada uno de los pronunciamientos, hechos, actos y resoluciones y sus consecuentes efectos carecen de fuerza, y no otorgan ninguna validez, y ningún derecho a nadie.
En castellano:Las siete palabras
¿CÓMO TENDRÉ CARIDAD SI -SABIENDO QUE EN UN CAMINO HAY LADRONES Y ASESINOS QUE ROBAN Y MATAN A CUANTOS PASAN- NO SE LO ADVIERTO A LOS QUE SE DIRIGEN A ÉL? ¿CÓMO TENDRÉ CARIDAD SI -SABIENDO QUE LOS CARNÍVOROS LOBOS ESTÁN MATANDO A LAS OVEJAS DE MI SEÑOR? ¿CÓMO TENDRÉ CARIDAD SI ENMUDEZCO AL VER COMO ROBAN LAS ALHAJAS DE LA CASA DE MI PADRE, TAN PRECIOSAS QUE LE CUESTAN LA SANGRE Y LA VIDA A DIOS, Y AL VER QUE HAN PEGADO FUEGO A LA CASA Y HEREDAD DE MI AMADÍSIMO PADRE?”“¡AH! NO ES POSIBLE CALLAR, MADRE MÍA. NO CALLARÉ AUNQUE SUPIESE QUE DE MÍ HAN DE HACER PEDAZOS, NO QUIERO CALLAR; LLAMARÉ, GRITARÉ, DARÉ VOCES AL CIELO Y A LA TIERRA, A FIN DE QUE SE REMEDIE TAN GRAN MAL. NO CALLARÉ… Y SI DE TANTO GRITAR SE VUELVEN RONCAS O MUDAS MIS FAUCES, LEVANTARÉ LAS MANOS AL CIELO, SE ESPELUZNARÁN MIS CABELLOS, Y LOS GOLPES QUE CON LOS PIES DARÉ EN EL SUELO, SUPLIRÁN LA FALTA DE MI LENGUA… TAL VEZ ME DIRÉIS QUE ELLOS, COMO ENFERMOS FRENÉTICOS, NO QUERRÁN ESCUCHAR AL QUE LES QUIERE CURAR; ANTES BIEN ME DESPRECIARÁN Y PERSEGUIRÁN DE MUERTE. ¡NO IMPORTA!” (SAN ANTONIO MARÍA CLARET)
imnumerables teólogos (sin que los papas objetaran) han enseñado la doctrina del Bautismo de deseo y hasta papas como Pío XII han aceptado explícitamente esta doctrina (Por ejemplo en carta a la Unión Católica italiana Ostetriche escribe “El acto de caridad puede bastar a un adulto para adquirir la gracia santificante y SUPLIR EL BAUTISMO.” [29 oct.1951; AAS 43] .para negar a continuación que esto valga a los infantes. Por su parte el Código de 1917 en el canon 737, dice que “el bautismo es la puerta de los otros sacramentos y para todos necesario in re vel in voto”.
San Alfonso María de Ligorio escribió, en referencia a lo dicho por el propio Belarmino: “¿Que algunos papas hayan caído en la herejía, algunos han tratado de probarlo, pero no lo han probado, ni nunca lo probarán; nosotros vamos a probar claramente lo contrario en el capítulo X. Pero además, si Dios permitiese que un Papa fuese hereje notorio y contumaz, éste dejaría de ser Papa, y la sede quedaría vacante. Mas si fuera hereje oculto, y no propusiese a la Iglesia ningún dogma falso, entonces no causaría ningún daño a la Iglesia, pero nosotros tenemos que presumir con justicia, como dice el cardenal Belarmino, que Dios no permitirá jamás que ningún Pontífice romano, ni siquiera como doctor [hombre] privado, llegue a ser hereje notorio ni siquiera oculto “ .
Llegará un día en que el mundo civilizado negará a su Dios, que la Iglesia dudará como dudó Pedro. Ella va a tener la tentación de creer que el hombre se ha convertido en Dios. En nuestras iglesias, los cristianos buscarán inútilmente la lamparilla roja en donde Dios los espera. Como María Magdalena, llorando ante la tumba vacía, le preguntarán: “¿Dónde lo han llevado?” -Papa Pío XII
Leo con sumo interés AMOR DE LA VERDAD y agradezco las luces que da en estos tiempos tenebrosos. Me permito sugerir, sin embargo, evitar esos tonos de autosuficiencia y soberbia que empañan los contenidos. Pido disculpas por la observación. In Domino,P. Eduardo.
Enviado desde Yahoo Mail con Android
Me gustaMe gusta
Rubén, llevo años leyendo este blog, y le aseguro que no he encontrado en él soberbia ni autosuficiencia. Sí mucho amor a la Verdad, y ésta se defiende con firmeza, sin complejos. No con blandenguerías y pusilanimidad.
Me gustaMe gusta
No son “tonos de autosuficiencia y soberbia”, sino aclaraciones necesarias para que los poco (o nada) informados no confundan esa “iglesia” surgida del llamado Concilio Vaticano II con la verdadera Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Ya somos muy pocos los que hemos vivido la época en la que teníamos Papa, Misa en TODAS las iglesias, etc. etc. etc.
Me gustaMe gusta
Estaba escrito que la Iglesia Católica se entregaría al Anticristo durante dos tiempos, un tiempo y medio tiempo, para que la zarandease. Esos tres tiempos y medio acabaron con el nombramiento del último Papa Católico pre-parusiaco, Pedro Romano, lo que ocurrió el 25 de septiembre de 2010. Así lo enseña la Iglesia Católica Remanente.
Me gustaMe gusta
Charamsa: “Todo el Vaticano sabe que hubo un Papa gay”
La reveladora revelación de Charamsa: el penúltimo paso de un largo y proyectado recorrido de la penetración satánico-masónica-homosexual en la Iglesia.
“La verdad os hará libres”.(Jn. 8, 32)
“Hermanos, como custodios de los misterios de Dios, alzaos y actuad. Vosotros que veis ante vuestros ojos la devastación que otros están perpetrando”. (San Atanasio, “Patrología griega”, XXVII, 219)
“Hablamos, Venerables Hermanos, de un gran número de católicos seglares y, lo que es aún más deplorable hasta sacerdotes, los cuales, so pretexto de amor a la Iglesia; impregnados, por el contrario hasta la médula de los huesos de venenosos errores bebidos en los escritos de los adversarios del Catolicismo, se jactan, a despecho de todo sentimiento de modestia, como restauradores de la Iglesia, y en apretada falange asaltan con audacia todo cuanto hay de más sagrado en la obra de Jesucristo…”. (San Pío X, en “Pascendi”)
“LA FRANCMASONERÍA: Este es el enemigo”. (Leon XIII, “Humanum Genus”)
Esta infiltración, queridísimos amigos, empezó visiblemente, como dijimos, por la época de Juan XXIII; sí, nada menos y lo vamos a ilustrar debidamente, pero con toda su fuerza entró de lleno durante el tiempo de Pablo VI.
¿Por qué se dan tantos casos de la homosexualidad desde la época de Pablo VI? ¿Podría ser, simplemente, que él mismo lo era y que por eso promovió a los “hermanos” en la tarea a los cargos más importantes en la Iglesia?
Pues bien, de eso se trata: abordaremos hoy el caso de la homosexualidad de Pablo VI.
Me baso fundamentalmente en las obras de Dra. Randy Engel, escritora y periodista católica americana; sacerdote italiano Don Luigi Villa, encargado por Pío XII de investigar el influjo de la masonería en la Iglesia; continuador de este, Ing. Franco Adessa – con el que el editor de este blog tuvo la ocasión de intercambiar pareceres este mismo año, así como en las obras y testimonios de otras personas, principalmente citadas en los trabajos mencionados.
Comenzamos nuestra tarea presentando extractos del libro de la famosa investigadora Dra. Randy Engel, “El rito de la sodomía – Homosexualidad y la Iglesia Católica Romana”.
Hablando como una antigua funcionaria de alto rango del Partido Comunista Americano, la Sra. Dodd dijo: “En los años treinta nosotros colocamos a mil cien hombres dentro del sacerdocio para poder destruir la Iglesia desde dentro”. Doce años antes del Vaticano II, ella dijo: “Ahora mismo ellos están en los lugares más altos dentro de la Iglesia.” Ella predijo cambios en la Iglesia que serían tan drásticos que “ustedes no reconocerán la Iglesia Católica”.
Cardenal Joseph Bernardin. En 1968, Bernardin fue electo Primer Secretario General de la Conferencia Episcopal Americana. El nombró su secretario a James S. Rausch, homosexual. Los amigos y colaboradores más estrechos de Bernardin fueron: John Muthig, declaradamente homosexual; John Willig, famoso por su homosexualidad; Michael J. Sheehan, convertido luego en Arzobispo de Santa Fe, diócesis famosa como albañal de sacerdotes pedófilos.
En 1982, Juan Pablo II nominó a Bernardin Arzobispo de Chicago, donde creó la asociación diocesana para homosexuales: “Gay and Lesbian Outreach” (AGLO).
El Cardenal Terence James Cooke. Cardenal John Wright. Cushing fue elegido por la Alta Masonería hebrea de los B’nai B’rith como “Hombre del Año” y Wright se jactaba de una larga asociación con la Anti Difamation League de los B’nai B’rith. Arzobispo Rembert George Weakland. En 1977, Pablo VI lo nominó 9º Arzobispo de la Arquidiócesis de Milwaukee. Allí, en breve tiempo, Weakland se convirtió en el predilecto de la Jerarquía liberal de los Estados Unidos y fue el primer sostenedor del “Colectivo Homosexual” en la Iglesia católica norteamericana.
Obispo James S. Rausch. Obispo George Henry Gutfoyle.Obispo Francis Mugavero. Obispo Joseph Hubert Hart. En el documento de acusación, Hart era descrito como miembro de una pequeña red de pederastas.Obispo Howard James Hubbard, fue acusado de abusos sexuales y de ser el jefe de la red homosexual operante en la diócesis de Albany.
El Card. O’Connor, después de haber recibido el “Informe” del P. Minkler, hizo un pedido personal al Papa Juan Pablo II para remover a Hubbard, ¡pero no obtuvo ningún resultado.
Pablo VI promulgando Novus Ordo Missase; abajo, la foto con los “observadores” protestantes que asistían a las deliberaciones sobre la “Reforma Litúrgica.Bastantes años de su “pontificado”
Pablo VI llevaba el efod, el símbolo que en el Antiguo Testamento llevaban grandes sacerdotes de la Antigua Alianza. Y también lo llevaba Kaifás, el gran sacerdote que juzgó a Jesucristo en la noche de Jueves Santo. De allí que ese símbolo representa para la masonería la negación de Cristo, y lo llevan solamente los masones de más alto rango.
http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2015/10/pablo-vi-homosexualidad-y-destruccion.html
Me gustaMe gusta