ALL POSTS

EL HUNDIMIENTO DE LA IGLESIA


 
[Vídeo que no puede dejarse de ver. Por sí sólo explica la posición sedevacantista  del blog aunque el profesor Damián Galerón, quizás por falta de la verdadera teología de la Iglesia y del papado (cosa que no parece ser de su competencia) no llega a las últimas consecuencias. Es increíble cómo a pesar de lo que dice tanto de la infiltración de la Institución que antaño fue Iglesia Católica (que ahora ha huído al desierto de la Iglesia remanente de los verdaderos católicos) y del “papa” Francisco, cuyas acciones y encubrimientos al igual que la promoción que continuamente hace de personajes siniestros epígonos de las dos principales corrientes subversivas y demoledoras de lo que queda de la Institución y cuerpo social “católicos” , el homosexualismo y el comunismo marxista, son debelados en el vídeo; es increíble digo cómo hable designándolos por los nombres que tradicionalmente ha llevado con honor la Santa Iglesia.]
 
 
 

5 replies »

  1. Leo con sumo interés AMOR DE LA VERDAD y agradezco las luces que da en estos tiempos tenebrosos. Me permito sugerir, sin embargo, evitar esos tonos de autosuficiencia y soberbia que empañan los contenidos. Pido disculpas por la observación.  In Domino,P. Eduardo. 

    Enviado desde Yahoo Mail con Android

    Me gusta

  2. Rubén, llevo años leyendo este blog, y le aseguro que no he encontrado en él soberbia ni autosuficiencia. Sí mucho amor a la Verdad, y ésta se defiende con firmeza, sin complejos. No con blandenguerías y pusilanimidad.

    Me gusta

  3. No son “tonos de autosuficiencia y soberbia”, sino aclaraciones necesarias para que los poco (o nada) informados no confundan esa “iglesia” surgida del llamado Concilio Vaticano II con la verdadera Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Ya somos muy pocos los que hemos vivido la época en la que teníamos Papa, Misa en TODAS las iglesias, etc. etc. etc.

    Me gusta

  4. Estaba escrito que la Iglesia Católica se entregaría al Anticristo durante dos tiempos, un tiempo y medio tiempo, para que la zarandease. Esos tres tiempos y medio acabaron con el nombramiento del último Papa Católico pre-parusiaco, Pedro Romano, lo que ocurrió el 25 de septiembre de 2010. Así lo enseña la Iglesia Católica Remanente.

    Me gusta

  5. Charamsa: “Todo el Vaticano sabe que hubo un Papa gay”

    La reveladora revelación de Charamsa: el penúltimo paso de un largo y proyectado recorrido de la penetración satánico-masónica-homosexual en la Iglesia.

    “La verdad os hará libres”.(Jn. 8, 32)

    “Hermanos, como custodios de los misterios de Dios, alzaos y actuad. Vosotros que veis ante vuestros ojos la devastación que otros están perpetrando”. (San Atanasio, “Patrología griega”, XXVII, 219)

    “Hablamos, Venerables Hermanos, de un gran número de católicos seglares y, lo que es aún más deplorable hasta sacerdotes, los cuales, so pretexto de amor a la Iglesia; impregnados, por el contrario hasta la médula de los huesos de venenosos errores bebidos en los escritos de los adversarios del Catolicismo, se jactan, a despecho de todo sentimiento de modestia, como restauradores de la Iglesia, y en apretada falange asaltan con audacia todo cuanto hay de más sagrado en la obra de Jesucristo…”. (San Pío X, en “Pascendi”)

    “LA FRANCMASONERÍA: Este es el enemigo”. (Leon XIII, “Humanum Genus”)

    Esta infiltración, queridísimos amigos, empezó visiblemente, como dijimos, por la época de Juan XXIII; sí, nada menos y lo vamos a ilustrar debidamente, pero con toda su fuerza entró de lleno durante el tiempo de Pablo VI.

    ¿Por qué se dan tantos casos de la homosexualidad desde la época de Pablo VI? ¿Podría ser, simplemente, que él mismo lo era y que por eso promovió a los “hermanos” en la tarea a los cargos más importantes en la Iglesia?

    Pues bien, de eso se trata: abordaremos hoy el caso de la homosexualidad de Pablo VI.

    Me baso fundamentalmente en las obras de Dra. Randy Engel, escritora y periodista católica americana; sacerdote italiano Don Luigi Villa, encargado por Pío XII de investigar el influjo de la masonería en la Iglesia; continuador de este, Ing. Franco Adessa – con el que el editor de este blog tuvo la ocasión de intercambiar pareceres este mismo año, así como en las obras y testimonios de otras personas, principalmente citadas en los trabajos mencionados.

    Comenzamos nuestra tarea presentando extractos del libro de la famosa investigadora Dra. Randy Engel, “El rito de la sodomía – Homosexualidad y la Iglesia Católica Romana”.

    Hablando como una antigua funcionaria de alto rango del Partido Comunista Americano, la Sra. Dodd dijo: “En los años treinta nosotros colocamos a mil cien hombres dentro del sacerdocio para poder destruir la Iglesia desde dentro”. Doce años antes del Vaticano II, ella dijo: “Ahora mismo ellos están en los lugares más altos dentro de la Iglesia.” Ella predijo cambios en la Iglesia que serían tan drásticos que “ustedes no reconocerán la Iglesia Católica”.

    Cardenal Joseph Bernardin. En 1968, Bernardin fue electo Primer Secretario General de la Conferencia Episcopal Americana. El nombró su secretario a James S. Rausch, homosexual. Los amigos y colaboradores más estrechos de Bernardin fueron: John Muthig, declaradamente homosexual; John Willig, famoso por su homosexualidad; Michael J. Sheehan, convertido luego en Arzobispo de Santa Fe, diócesis famosa como albañal de sacerdotes pedófilos.

    En 1982, Juan Pablo II nominó a Bernardin Arzobispo de Chicago, donde creó la asociación diocesana para homosexuales: “Gay and Lesbian Outreach” (AGLO).

    El Cardenal Terence James Cooke. Cardenal John Wright. Cushing fue elegido por la Alta Masonería hebrea de los B’nai B’rith como “Hombre del Año” y Wright se jactaba de una larga asociación con la Anti Difamation League de los B’nai B’rith. Arzobispo Rembert George Weakland. En 1977, Pablo VI lo nominó 9º Arzobispo de la Arquidiócesis de Milwaukee. Allí, en breve tiempo, Weakland se convirtió en el predilecto de la Jerarquía liberal de los Estados Unidos y fue el primer sostenedor del “Colectivo Homosexual” en la Iglesia católica norteamericana.

    Obispo James S. Rausch. Obispo George Henry Gutfoyle.Obispo Francis Mugavero. Obispo Joseph Hubert Hart. En el documento de acusación, Hart era descrito como miembro de una pequeña red de pederastas.Obispo Howard James Hubbard, fue acusado de abusos sexuales y de ser el jefe de la red homosexual operante en la diócesis de Albany.

    El Card. O’Connor, después de haber recibido el “Informe” del P. Minkler, hizo un pedido personal al Papa Juan Pablo II para remover a Hubbard, ¡pero no obtuvo ningún resultado.

    Pablo VI promulgando Novus Ordo Missase; abajo, la foto con los “observadores” protestantes que asistían a las deliberaciones sobre la “Reforma Litúrgica.Bastantes años de su “pontificado”

    Pablo VI llevaba el efod, el símbolo que en el Antiguo Testamento llevaban grandes sacerdotes de la Antigua Alianza. Y también lo llevaba Kaifás, el gran sacerdote que juzgó a Jesucristo en la noche de Jueves Santo. De allí que ese símbolo representa para la masonería la negación de Cristo, y lo llevan solamente los masones de más alto rango.

    http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2015/10/pablo-vi-homosexualidad-y-destruccion.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s