ALL POSTS

ENCUENTRO DE MONTINI/PABLO VI CON LA FALSA HERMANA LUCÍA EN MAYO DE 1967


Pablo VI se negó a reunirse con la hermana Lucy durante el único encuentro con ella, en mayo de 1967. El modernista Montini, pasó 3 minutos hablando con la falsa “hermana Lucía” y la mayor parte del tiempo parece haberla  pasado rechazando la petición de reunirse con él y diciéndole que obedeciera.

Artículo periodístico reproducido en el, libro de Luigi Villa, “Pablo beato”

Supuestamente muestra por primera vez la cara de Lucía. La misma  que aparece en La foto trucada de ella con Pablo VI, y publicada ya entonces por el Centro Internacional de Fàtima

El artículo de la Voz da Fátima que aparece arriba en el periódico que se muestra arriba, indica que la reunión y la conversación entre Pablo VI y “la hermana Lucía” solo duró 3 minutos. El primer artículo con la foto, lo descubrí en el libro del P. Luigi Villa titulada ¿Pablo VI beato?. Cuenta de la mujer que ahora conocemos como “la Hermana Lucía II” que le solicitó a Pablo VI una reunión privada. Si él hubiera creído que ella era la verdadera Hermana Lucía, ¿no crees que estaría interesado en lo que tenía que decirle? ¿una nueva aparición, quizás?) — a esta solicitud, el periódico anterior lo cita cuando respondió : “Como puede ver, este no es el momento [aún no he recibido toda la publicidad, ¡eso es lo que me corresponde!]. Si lo desea luego, para comunicarme algo, dígaselo a su obispo y él me lo transmitirá. Confía mucho en él. Sé obediente “. ¿Qué fue lo que la Nueva “Hermana Lucía”, intentó transmitir a Pablo VI? ¿Que no se sentía bien con la suplantación ilegal que ahora estaba desempeñando? Para Pablo VI, qué incómodo hubiera sido reunirse con alguien que sabía que era un fraude. ¡Sea obediente! Asuma el papel que le hemos otorgado y si tiene problemas de conciencia o dificultades personales, ¡llore con el obispo!

Otra de las muchas cosas extrañas que rodean esta reunión de 1967, en medio de la extrañeza general de todo el caso de la Hermana Lucía  dos Santos, son las imágenes obviamente falsas de ella en Fátima, con Pablo VI. Obviamente, no pudieron haber estado cerca uno del otro por mucho tiempo, ya que muchas fotos claramente han sido trucadas. Lo que podemos ver en la primera imagen presentada en el libro del P. Villa es una Hermana Lucía que nunca cambia de expresión y es inhumanamente rígida y artificial en muchas de las fotografías de ella y Pablo VI. Mientras ella permanece inmóvil, con la misma mirada y expresión de su rostro, el sacerdote con gafas que  está justo detrás de su cabeza, a la izquierda de la imagen, y en una de las imágenes de abajo, está cerca de ella al lado derecho de la imagen, entonces él está un poco distante mirando con una expresión casi alarmada en su rostro. La imagen de origen para todos estos trabajos de “cortar y pegar” de “Fátima” se muestra a continuación en dos versiones diferentes de la misma foto que se muestran a continuación con NADIE EN EL FONDO. Tenga en cuenta, por supuesto, que todo este engaño fue lanzado dentro del mes de la “reunión”  que no hubo entre los dos.
La realidad es más extraña que la ficción.

9 replies »

  1. Grace, ¿podría ponerme en contacto con Ud. vía mail?
    He leído algunos comentarios suyos, y quería compartirle información de Sor Lucía, Benedicto y Francisco, y de la situación de la Iglesia, si Ud. quiere. Le dejo mi mail, por si quiere ponerse en contacto conmigo:
    carduelis.cyt@gmail.com

    Me gusta

  2. Carduelis, comparta con todos la información que usted tiene, o pregúnteme aquí lo que quiera,no hay problemas,disculpe, es que no suelo escribirle a persona que no conozco, menos en estos tiempos tan complicados.Tampoco debería dar a conocer su correo,lo digo por su seguridad. Espero no haberle molestado con mi decisión ,gracias y un saludo.

    Me gusta

  3. Gracias Grace. Lo que pasa es que no soy sedevacante. Si escribo algo favorable a Benedicto XVI o a Juan Pablo II, seguro que molesto al moderador o a los visitantes.
    Que yo sepa, no hay peligro en dar a conocer el mail. Las webs de internet donde posteamos saben nuestras direcciones.
    Gracias de todas formas. En Xto.

    Me gusta

  4. Hola Carduelis,mire, le voy a ser sincera, yo tampoco soy sedevacantista, soy igual que usted ,de la misma opinión.Aqui ya conocen y rechazan lo que usted y yo creemos,pero entiendo que siendo este el sitio de ellos ,nosotros sobramos.
    Me llama la atención que se dirija a mí y no a otros…cuando realmente estoy aquí de “incognita”,hay que tener ” mala suerte” que sin haber dicho nada , usted me descubra…🙂 o me haya sentido obligada a ser sincera.
    Una vez dicho esto, espero no me expulsen de este sitio,sólo opinino de vez en cuando muy poco, digo cosas puntuales.

    Saludos

    Me gusta

  5. Ah, se me olvidaba…
    Cuando mencionó Francisco, tengo que decir, que espero usted esté informado de todo lo que incorrecto que está haciendo,infórmese acerca de sus herejías ,hay mucha información de ese hombre para no dejarse engañar.
    Saludos

    Me gusta

  6. Grace, precisamente por lo que cuenta usted, quería enviarle un mensaje.¿No habría alguna manera de hablar con usted por correo? Quiero decirle algo, pero no puedo hacerlo aquí. Saludos

    Me gusta

  7. Corduelis, acabo de escribirle un correo, aunque es de un familiar (empieza por r ,,,y termina con una cifra) ,espero su contestación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s