ALL POSTS

MONJAS ESPAÑOLAS CON LA HUELGA FEMINISTA


[La huelga de las feministas que en España ha contado con pocas religiosas- 11 en total frente a las más de treinta mil consagradas españolas-   son vírgenes necias que se han dejado ganar por la ideología marxista y de la LGBT, en una huelga que ha tenido repercusión fuera de España. Se hace eco de la noticia Tradition in Action en el siguiente el artículo]

 

 

Las monjas se unen a la huelga feminista

Margaret C. Galitzin
Este viernes, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, y para conmemorar este evento revolucionario, se ha convocado una “huelga” feminista en España. La TIA ya ha documentado en varios lugares (aquí , aquí y aquí ) cómo España, antaño conocida por su Fe y espíritu viril de combate, y que hoy se ha convertido en lo opuesto bajo la influencia del Vaticano II: hoy es conocida por su feminismo y pacifismo.

 
He aquí otra consecuencia flagrante y enfermiza del feminismo que ha invadido España: una abierta declaración  de monjas dominicas,  supuestamente hablando en nombre de todas las mujeres religiosas de la Orden, participando en la huelga feminista y brindándole todo su apoyo.

Los dominicos son la Orden de Predicadores fundada por Santo Domingo de Guzmán, el fuerte promotor del Rosario . Pero estas monjas se han alejado del espíritu de su fundador. En lugar de promover el rosario y la oración, interpretan su vocación como un llamamiento a poner, a través de Twitter, su “grano de arena” en el océano de feminismo que ha entrado en la Iglesia desde el Concilio Vaticano II.

En un tweet del 6 de marzo, anunciaron: “Las monjas también se unirán a la huelga feminista del 8 de marzo”. El tweet va acompañado de un breve video., que encontré en Infovaticana , un sitio en español que informa sobre las noticias de la Iglesia.

La esclavitud también debe terminar en el empleo doméstico’
 

El video comienza con un título muy ambicioso que dice: “Las monjas también se unen a la huelga feminista de 2019”, y este pequeño grupo de monjas españolas asume el papel de portavoces de todas las religiosas.

La primera monja modernista aparece con una camiseta en la que se puede leer “La esclavitud también debe terminar en el empleo doméstico.”

Así pues, nuestra primera monja de rostro triste anuncia que su huelga es “para conseguir el fin de la violencia contra las mujeres y la pobreza de las mujeres”. Dentro y fuera de la Iglesia ‘”. Termina exclamando:“ ¡Apoyad la huelga feminista! ”
 
 
 
La segunda  es una religiosa de cabello corto con otra camiseta negra, que condena el “racismo institucional contra las mujeres”.
 
Esta monja recuerda a las mujeres que ya han participado en la primera huelga del Día Internacional Feminista Internacional y que participarán este año. y cada año después “hasta que termine el racismo institucional contra las mujeres”.

He aquí uno de los nuevos objetivos de las religiosas católicas: huelgas, protestas y acciones por los derechos de las mujeres. Nada sobre la práctica de la virtud, la conversión de los pecadores, y la oración o la penitencia al entrar en la temporada de Cuaresma.

La monja de arriba aparece sin ninguna marca de identificación como religiosa, ni siquiera la camiseta negra con el eslogan, que parece ser el nuevo “hábito” para las modernas dominicas manifestantes.
 
Esta mujer de rostro amargado  afirma que se ha unido a la huelga “para que la violencia contra los cuerpos de las mujeres termine de una vez por todas”.
La 
 
Esta monja feminista, que está adaptada claramente al mundo moderno con su maquillaje y pendientes, afirma que las monjas “continuarán exigiendo igualdad sin techos de cristal, dentro y fuera de la Iglesia, y continuarán afirmando constantemente con una insistencia cada vez mayor que  “No debe haber más violencia contra las mujeres”.
 

“Cada 8 de marzo hay monjas que también se unen a la huelga feminista”, dice la monja dominica  de pelo blanco. La huelga l  es “precisa en sus demandas y su color es el violeta”; el color de la bufanda que lleva, parece ser el color característico de la huelga. Esa bufanda lleva con orgullo el símbolo feminista del círculo  que representa a las mujeres.

La última huelguista comienza diciendo que “ella es monja”, pero siente la necesidad de aclarar este título explicando que está en huelga  “como mujer y feminista”. Cualquiera que la vea puede  reconocer que quizás tenga derecho a  los últimos títulos, pero nadie podría adivinar que es una religiosa católica.

 
 
Protesta porque “quiere acabar con el sistema injusto que es el patriarcado” y porque quiere “un mundo más igualitario” donde se respeten los derechos de las mujeres y “ninguna mujer pueda ser abusada, dentro o fuera de la Iglesia.”

“Como religiosas nos  unimos a la huelga feminista “, declara esta monja del Vaticano II. “Y continuaremos haciéndolo hasta que se reconozca la dignidad y la igualdad de las mujeres en todas las áreas”, agrega, a medida que el video comienza.

Estas religiosas proclaman la “Iglesia del futuro” prevista por el cardenal  Leo Suenens moderador del Vaticano II , que desempeñó un papel activo en la modernización de la vida religiosa de las mujeres.

Según leemos en Animus Delendi I ,  de Atila S. Guimaräes, Suenen declaró en el Concilio  “liberaría a la Iglesia de la carga y las costumbres de otra era que debe ser enterrada” (p. 65). La “carga y las costumbres” del hábito dominicano, la Regla y el espíritu de oración y contemplación ciertamente han sido enterrados por estas monjas españolas.

Esto es una pequeña muestra de cómo la Iglesia Conciliar se ha “renovado”, una renovación que de hecho apunta a la muerte y la destrucción.
 

1 reply »

  1. La representante de : Católicas por el derecho a decidir.

    Marta Alicia Alanís de Cuenca es fundadora y titular de la ONG “Asociación Civil Por el Derecho a Decidir” -nombre legal-, que ella misma renombró provocativamente, sin el aval de la Iglesia Católica ni de la ONU, como “Católicas por Derecho a Decidir” Argentina (CDD).Fundación Ford, Planned Parenthood Federación de América (IPPF) y otras.

    Otra fundación internacional pro-aborto que financia a Alanis es la holandesa HIVOS. Que a su vez es financiada, según figura en sus propios balances, por la Fundación Ford, Hewlett Foundation, The Global Fund, e Inter-American Development Bank entre otros, como se puede ver en su balance de 2016-2017 reproducido seguidamente.

    Entre ellas está IPPF, la ONG abortista número uno a nivel mundial desde hace un siglo, financiada por el gobierno de Estados Unidos y la Fundación Rockefeller entre otros, que aportó a la ex PRT Alanís 89.530 dólares. HIVOS, otros 70.205 dólares. UNIFEM, 61.582 dólares. Global Fund for Women (GFW) 31.127 dólares. Catholics For Choice (CFC) 28.821 dólares. El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) cuya directora ejecutiva actual es Natalia Kanem, ex directiva de la Fundación Ford, 22.105 dólares, etc. Figurando también la IWHC, ONG financiada por la fundaciones Ford, Hewlett, MacArthur, Packard, Rockefeller, y Bill & Melinda Gates, con 2.683 dólares.

    https://stripteasedelpoder.com/2018/04/marta-alanis-catolicas-derecho-decidir-cdd-aborto-del-mtp-gorriaran-a-cdc-y-fundacion-ford-y-otras/#.XITwwBJ7ldh

    Dado el escándalo, para imponer la agenda abortista, el Banco mundial, es quien se ocupa directamente de destinar los fondos, para obligarlos, a que sea, parte del presupuesto, doscientos millones de dólares, para sus agentes, y entrenados El Banco mundial, tiene su sede, en Washington.

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/World_Bank

    No se si es parecido a España, pero he visto un listado similar, en cuanto a partidas presupuestarias, que deben aplicar, sus gobiernos.

    Me gusta