ALL POSTS

UNA IGLESIA DE MONTREAL APOYA EL MOVIMIENTO LGTB


Iglesia de Montreal apoya al LGBT

 

 

Cada agosto, la Iglesia de San Pedro Apóstol en Montreal alberga 10 días de celebraciones de la  homosexualidad en paralelo con el “desfile del orgullo gay”, que en Montreal es en agosto.

De las paredes góticas de la majestuosa iglesia caen anchas bandas de telas de colores que se unen en una una lámpara de araña central en el presbiterio, lo que produce el efecto de dos arco iris invertidos que cubren el presbiterio y son como parte de la iglesia. El conjunto crea un ambiente de apoteosis del vicio contra natura, arriba, primera y segunda filas debajo .

En el lado de la Capilla de la Esperanza, dedicada a quienes han muerto de SIDA, se ve a un Cristo afeminado con una banda de arco iris y coronado con flores de loto. Se levanta de las aguas, como el sol, como si él mismo fuera una flor de loto, tercera fila .

En la cuarta fila hay un cartel que anuncia 10 días consecutivos de conciertos de órgano en agosto de 2018. El conjunto se titula “Arco iris: el Festival de órgano  del Orgullo.

Para este próximo agosto de 2019, se espera que otras festividades conmemoren los 50 años de la Las revueltas de Stonewall en Nueva York, que se consideran el comienzo del movimiento de “derechos LGBT”.




Fotos de Eglise Saint Pierre Apotre , Montreal e Internet

2 replies »

  1. El inicio del movimiento, fue en el año:1922, en Londra. Cuando trasladan la sede de Naciones unidas a New York, se establecen ahí. Son cinco centros en total, con todas las sucursales financiadas por la leviatán. La escuela arcana de demonios, los peligros del arco iris, e inclusive una alta jerarquía de ese movimiento : Randall N. Baer , dejó un libro, dónde denunciaba, cada una de las doctrinas, de la religión mundial del anticristo,o la new age. La gran masonería, es la gran madre de todos estos movimientos, y los marxistas culturales, son una parte, de ellos. Por esa causa los verdaderos autores del plan, generalmente, son prácticamente desconocidos, porque además se esconden detrás de poderosas organizaciones, de derechos humanos. Sumado a la compra de niños, en laboratorios, generalmente de los EE.UU., que es la nueva moda, del lobby. Muchos pertenecientes a la red de pedófilos, son portadores del virus del Sida, por esa causa el abuso con menores, y por parte de muchos sectores involucrados, que se cubren entre ellos, es aun más, criminal. Esa es la causa, por la que impiden, que existan leyes contra las sectas coercitivas, a tal punto de denunciar, a todo el que los combate, por lo que son, verdaderas organizaciones criminales.

    Me gusta

  2. Lo bueno es que Cristo hace tiempo ya no está en esos templos totalmente profanados que queda de catolico nada sólo los edificios lo único que falta es su destrucción

    Me gusta