ALL POSTS

6° ANIVERSARIO DE LA ELECCIÓN DE FRANCISCO


2.191 días con el apóstata jesuita …

Elección del  “Papa” Francisco:  los mejores tweets de Novus Ordo Watch

BA2346B1-EA83-4BCF-B571-84B5470AF316

 

Aniversario infeliz! Hoy, 13 de marzo de 2019, se cumple el sexto aniversario de la elección de Jorge Mario Bergoglio como jefe de la Secta Vaticana II.

Por supuesto, Novus Ordo Watch estaba tuiteando en vivo en ese momento, para mantener a todos informados mientras el Humo de Satanás emanaba de la chimenea del cónclave . En este post, presentaremos algunos de los muchos tweets que enviamos en ese fatídico día. Los lectores pueden juzgar por sí mismos cuánto de lo que dijimos fue francamente profético. Si bien todos en la Tierra de Novus Ordo y muchos semi-tradicionales estaban eufóricos por el “nuevo Papa”, fuimos una de las pocas voces que sonaron la alarma en el primer minuto.

Anímate y disfruta de esta mirada humorística y entretenida en el tiempo. Los tweets están en orden cronológico, comenzando con el primer vistazo del humo blanco:

 

8C733495-25D9-4B41-AF39-6EA26B4A8F14

2939BFF8-83F0-44F5-88EE-6D44D6FA0064

Si, después de leer estos tweets, está pensando en unirse a Twitter para que usted también pueda beneficiarse convenientemente de nuestros tweets (@NovusOrdoWatch y @TradcastNOW), regístrese en Twitter aquí (es gratis). Alternativamente, puedes consultar periódicamente nuestro feed de Twitter aquí sin estar en Twitter.

Si desea obtener más información sobre el sedevacantismo, aquí hay algunos enlaces útiles:

En toda esta locura, por favor no olvides la oración. Usted puede unirse a este Rosario perpetuoque se está orando sin dejar de pedirle a Dios que nos dé de nuevo un verdadero Papa.

¡Que Dios pronto otorgue a su Santa Iglesia un verdadero Papa y un fin a este castigo del Cuerpo Místico de Cristo!

1 reply »

  1. No fueron las primeras, voces, hasta los protestantes angloamericanos, decían lo mismo. Las voces fueron del clero fiel al Señor, y desde los tiempos, de S.S san Pío X. Porque hay que recordar que en la Cumbre de París, del año:1919, no permitieron que participara ningún representante, del Vaticano. No así con otros cultos, como los de la religión judía, que fueron los primeros en asistir, ya que había nacido, el plan de las eras. Hasta el presente no hay explicación científica del por qué cuatro sacerdotes sobrevivientes de las dos bombas atómicas arrojadas por Truman, sobre Japón, no pudieron ser afectados, por las terribles radiaciones. Y cuando no hay explicación científica a tremenda barbarie, no queda otra, respuesta, más que un milagro de Nuestro Señor, y el poder de la Oración. Eran cuatro sacerdotes de la Compañía, uno de ellos era español, y médico, que asistía a las víctimas .No conformes con ello, llegó la masacre de Dresde, la malignidad de los aliados, y las violaciones en masa, del ejército rojo. Cuando la historia de corta en partes, no permite comprender la maldad de lo conocido como el plan iluminati de las tres guerras mundiales. Esos fueron el papa negro Pike, y su amigo Mazzini.Hasta 1960, los iluminati no había podido, colocar a su elegido, este fue: Pablo VI. Coincide perfectamente, con el tercer secreto, de la Virgen de Fátima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s