ALL POSTS

DEUS NON IRRIDETUR


7BF3A310-7933-44E5-9046-0622F863F058

B47649A0-5D04-46C2-9461-BEA20C6B5841

Dios tiene mucha paciencia. Pero, a veces, cuando se llega a un punto, dice ¡BASTA! Y es que con Dios, Su Divina Majestad,  las gracietas, las mínimas. De Dios nadie se burla. Estamos ya acostumbrados a los jueguecitos con Dios, a que se le tome el pelo. Hemos oído los chistes de Francisco con la Trinidad Santísima, su irreverencia  con Jesús, a Quien Sacramentado nunca da el debido homenaje de latría arrodillándose como debe hacer toda criatura,  con María que cree que es una muchacha más  del pueblo..La gente se anima y le sigue la onda. Eso debió pensar el diablejo que maltrataba a Jesús en un carnaval brasileño. Total es carnaval y hay licencia para decirlo todo, para insinuar todo, para lucir los cuerpos desnudos y los atuendos satíricos más extravagantes… y ofensivos a la Religión. Incluso se puede reír uno de lo más sagrado. Total es carnaval.

Sólo que en este caso un pobre diablo llegó demasiado lejos. Y sintió en su carne el horror del fuego. Al poco murió carbonizado. De Dios nadie se burla

1 reply »

  1. Esto es Brasil, gobernados, por la secta coercitiva : pare de sufrir. En 2014, inauguraron una parodia del Templo de Salomón. Esa es la causa por la impiden que se legisle contra las sectas coercitivas. A tal pundo de leer, a personas que emigran de los EE.UU a Brasil, a lugares definidos como las nueva tierras, y dicen que en el norte y centro, viven indios, pero el sur sería un poco mejor porque hay rubios, o personas mas educadas, que además les permitiran hacer buenos negocios. Así los ven, y no es primer caso, que a sus ciudadanos, los llaman indios. Muy triste todo, lo que está pasando. Más aun cuando confirman que militares israelies, están ubicados en el sur de Chile y Argentina .Lo que siempre se trato, como un mito o fábula, finalmente, se cumplió.

    Me gusta