ALL POSTS

RESUMEN DE NOTICIAS HASTA EL 15 DE MARZO


Novus Ordo Watch NEWS DIGEST
15 de marzo de 2019

54D3352C-44AB-44C3-9013-4E83C9E7034D

¿Cuál es el mejor lugar para el carnaval de Novus Ordo? ¡Una iglesia , por supuesto!

Faltan  palabras: El Vaticano respalda las drogas de cambio de sexo para niños que bloquean la pubertad .

Mira quién está en retiro con el “Papa” Francisco: el “obispo” argentino que está bajo investigación del Vaticano por conducta sexual inapropiada con los seminaristas . Esperemos que no compartan fotos de celulares.

Un fraile franciscano de Java se ha convertido en un guru orgánico . ¡La energía espiritual cosechada de los pesticidas que abandonan es asombrosa!

La mafia Don de St. Gallen se ha ido: el malvado “cardenal” Godfried Danneels, quien encubrió el abuso sexual, murió a los 85 años . Francisco lo aclama como “pastor celoso” .

Novus Ordo, La estrella Novus Ordo de los medios el “P.” Thomas Rosica severamente criticado por plagio: Atrapadoen el plagio , el “P.” Rosica primero niega que fuera intencional, culpa a otros  disculpándose y luego renuncia a sus cargos universitarios . Pero luego sale a la luz que su práctica de plagio se remonta a casi 30 años . Ahora, su “largo hábito de fraude lingüístico” ha alarmado a su editor, que ahora está cribando todos sus libros a través del software de control de plagio . Habrá serias consecuencias académicas , aunque naturalmente , de todos modos , Salt + Light respalda a su CEO , y los Caballeros de Colón de Canadá también apoyan a su hombre . Oye, ¿quieres leer algo que definitivamente  no es plagio? Prueba esto .

Viena, por supuesto: la exposición de “arte” de “Sky of Stones” profana la catedral de San Esteban.

La Guardia Suiza del Vaticano ahora tiene un sitio web . Lo mismo ocurre con el “Obispo”Athanasius Schneider . Lo mismo el “cardenal” Raymond Burke  (y, por supuesto, The Remnant ya ha declarado la nueva casa virtual del Vaticano II, como un “salvavidas” ).

El periódico del Vaticano se lamenta: ¡ Todavía hay demasiada resistencia a los inmigrantes! Hmm … ¡ ¿Por qué podría ser eso ?!  Pero Frankster lo sabe bien : “¡Sé libre del temor de los migrantes y los refugiados”!

Esa cifra: El mundo ha encontrado a su líder

El ciego guiando a los ciegos: el retórico semi-comercial Steve Skojec sostiene que Francisco es definitivamente Papa porque toda la iglesia lo ha aceptado; luego dice que la misma iglesia puede juzgar un día al que era un antipapa. No puedes decir las dos cosas a la vez , Steve.

Mientras viva Benedicto el resignacionismo no morirá: ¿Renunció válidamente Benedicto XVI? Gänswein, Burke y Brandmüller pesan .

Tres diócesis del Novus Ordo se unen a los luteranos alemanes en el ayuno climático … ¡Ya era hora! Tuvimos que esperar dos milenios para esto!

Se programó que una prostituta argentina declarara en contra del amigo del papa Francisco, Gustavo Vera, sobre el tráfico sexual y la pedofilia. Pero ella murió convenientemente dos semanas antes del juicio . Su familia no cree en un accidente o en un suicidio , y la propia víctima había enviado un tweet que decía que si ella moría repentinamente, “no fui yo”. ¡ Pero oye, qué coincidencia! Gustavo Vera fue un orador destacado en la reciente conferencia del Vaticano sobre cambio climático, tráfico de personas y tecnología . ¡Los malos periodistas no fueron invitados a las sesiones de trabajo!

El respeto a las religiones falsas es visa del siglo XX … ¡Ahora tienes que promoverla s , también! ¡Naturalmente, Francisco está liderando con el ejemplo en eso!

Perfecto para comenzar la temporada de arrepentimiento y penitencia: después de la audiencia general, Francisco se reúne con el grupo de pervertidos impenitentes “LGBT Catholics Westminster”, posa para la sesión fotográfica. Smiiile!  Con ese tipo de respaldo “papal”, no es de extrañar que esta iglesia Novus Ordo en Montreal apoye el movimiento sodomita

La teología “hágalo ud. mismo” de Ferrara : “Y si un Papa válidamente elegido llegara a fallar en la Fe en oficio de Pedro sin que tuviera que abdicar o la defeccionara en ella, por lo que conserva ¡no el cargo y la autoridad  sin desprenderse de sus deberes y limitaciones?” ¿Y si ¿Un abogado retirado de Virginia inventara su propia teología en lugar de adherirse a la doctrina católica sobre el papado ?

Pablo vi recibió una fiesta en el calendario litúrgico del Novus Ordo.

Encuentra la contradicción: Peter Kwasniewski usa a Francisco para apuntalar al cardenal Newman, luego usa a Newman para impugnar a Francis . Todos lo están perdiendo en la secta del Vaticano II …

Sí, Newman se convertiera en uno de los próximos santos del Novus Ordo . En una nota relacionada:  El milagro del embarazo atribuido a Newman que no es tal milagro .

Ningún fanático de Newman: el cardenal Henry Manning worte en 1866 : “Veo mucho peligro en un catolicismo inglés del cual Newman sea el más alto representante. Es el antiguo tono de Oxford anglicano, patrístico y literario trasplantado en la Iglesia. Toma la línea de despreciar las exageraciones, [despreciar] las devociones extranjeras, [despreciar] el ultramontanismo, [despreciar] las simpatías antinacionales. En una pal(abra, es el catolicismo mundano, y tendrá al mundo de su lado, y engañará a muchos ”. Hasta cierto punto, esto se parece a una descripción del Reverendo John Hunwicke , ¿no?

La mitad de los “cristianos” milenaristas dicen que está mal evangelizar . Tal vez sea porque todos los  “papas” en el Vaticano también lo hacen .

Biografía del principal creador de la “Nueva Misa” publicado: Annibale Bugnini: Reformer of the Liturgy por Yves Chiron . Lee una reseña aquí .

El drama que rodea al “Cardenal” George Pell: la corte australiana emite un veredicto de culpabilidad unánimeVaticano emite una declaración – La pena : 6 años de prisión . Pero algo no encaja , algunos dicen que es una cacería de brujas  , y que “algo está muy, muy mal aquí” , y  Pell apelará el veredicto . De cualquier manera, el hecho es que la convicción de Pell es extremadamente útil para el Club Francis

Mientras tanto, en Francia, el “cardenal” Philippe Barbarin fue declarado culpable de no denunciar el presunto abuso sexual de un  “sacerdote” en su diócesis . Ese es este tipo aquí , por cierto.

Mira quién no está en la cárcel: “Sr.” Theodore McCarrick – “Tío Ted” – ahora vive recluido cerca de la zona rural de Kansas . Una pregunta que se presenta: ¿Fue el tío Ted una de los infiltrados comunistas de Bella Dodd en la Iglesia ?

No diga que no se le advirtió: este mes Francisco publicará una exhortación post-sinodal sobre el Sínodo Juvenil del año pasado (como Amoris Laetitia después de los Sínodos familiares). Predicción: el título incluirá las palabras Juventutem o Gaudium o ambas. Y el título será lo único traducido al latín para ese texto.

Más estrógeno, por favor: el  Vaticano participa por primera vez en el congreso  de liderazgo de las mujeres de la ONU .

Su “Papa” está haciendo un gran trabajo para evitar que las puertas del infierno prevalezcan contra su iglesia, por lo que One Peter Five sugiere desconectarse completamente del tipo . ¡Porque nada dice de la adhesión a la doctrina sobre el papado al decir que “¡Es por ignorancia del Papa que mis hijos continuarán amando la verdad y la justicia!”

¿Cuántas veces más van a regurgitar los mismos lemas de los años sesenta? Francisco para los griegos ortodoxos: “Tenemos más en común que lo que nos mantiene separados”.

La Iglesia de la diversión en plena explosión: fiesta de baile dentro de la Basílica de Nuestra Señora de Lujan, cerca de Buenos Aires, Argentina .

No son cristianos, según ellos: Francisco recibe el liderazgo mormón cuando abren su primer templo en Roma . La religión mormona fue inventada en la década de 1820 . También tenían un “dios de las sorpresas”. No es de extrañar que a Francisco le gusten.

El  sodomita, Frederic Martel, In the Closet of the Vatican : Las primeras revisiones indican que es basura , “no hay mucha sustancia” , contiene tanto “verdad como ficción”  , “expone sus motivos y errores, no la verdad” . Pero, según se informa, Martel “presenta pruebas de que el Papa Francisco usó sínodos familiares para guiar a la Iglesia a aceptar la homosexualidad” . Shocker, ¿eh? Aquí hay un extracto gratuito del libro .

Nunca ha habido una blasfemia que no le gustase: en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, Francisco disfruta de una obra blasfema que se burla de la Anunciación .

La visita de Francisco a Marruecos a finales de mes se centrará en la migración . Era un hecho que no iba a centrarse en el catolicismo.

Si crees que el Vaticano va a “detener las redes de homosexuales en la Iglesia Católica” porque x personas firman una petición en línea , James Martin tiene un puente que quiere venderte.

Y ahora: ¡ Los perros monaguillos de Texas!  – ¡Es bueno que tengamos a Francisco para recordarnos que ‘debemos redescubrir la realidad de la Sagrada Liturgia’ ! Al igual que lo hizo en Buenos Aires con su “Misa de Tango” y repartiendo “Comunión” como palomitas de maíz

Catholic Family News tiene la solución:  ¡Necesitamos desesperadamente esa “corrección formal” ahora! ¡Eso realmente va a arreglar las cosas! Y si no, no te preocupes: siempre hay esta nueva lista de preguntas “muy inteligentes” para Francisco ¡Ahora realmente lo están mostrando!

El Antipapa Francisco ha anunciado que abrirá los Archivos Secretos del Vaticano relativos al Papa Pío XII (1939-58) .

Fiasco de la Cumbre de Abuso Sexual del Vaticano : “Cardenales” Burke y Brandmuller avisan antes de la reunión –  “Abp”. Vigano avisa en la jornada inaugural : las reglas de la ideología: el papel del clero sodomita se ha saltado  porque es “tabú” . Cumbre denunciada como una “farsa romana”“Marxista” –  “encogimiento del Vaticano” –  “Esta no puede ser la respuesta católica”“Toda la óptica, ninguna sustancia” – No hay una “estrategia detallada y coherente para la reforma”” los sobrevivientes están robando el espectáculo “ –  víctimas decepcionadas . El discurso de clausura de Francis, que exigía una “seriedad impecable”, fue la tónica del programa de comedia, especialmente si se considera  que tiene su propio escándalo de abuso … Espera, haz eso. Pero de adictos a los pervertidos: ¡ Francisco va a publicar un motu proprio contra ellos! Imagínese cómo se verían las cosas si los medios de comunicación si no estuvieran en su mayoría del lado de Francis

En lo que respecta a la credibilidad de la cumbre, esto tampoco ayudó: “El cardenal Kevin Farrell del cardenal McCarrick recibió la posición clave del Vaticano” . O esto: cierre de la homilía en la cumbre de abuso sexual en el Vaticano ofrecida por el “Arzobispo” australiano, quien está siendo investigado por su diócesis por sospecha de abuso sexual

Dado que el Vaticano ya no se preocupa por la verdad religiosa, también deberían preocuparse por el cambio climático .

Peter Kwasniewski ataca  al Papa San Pío X por su reforma de 1911 del Breviario Romano . Verificación de la realidad: “… el Soberano Pontífice solo tiene el derecho de reconocer y establecer cualquier práctica que toque la adoración de Dios, para introducir y aprobar nuevos ritos, así como para modificar a aquellos que juzgue que requieren modificaciones” (Papa Pío XII, Mediadora Encíclica Dei , n. 58). Una vez que Kwasniewski es encontrado incorrupto y declarado santo, hablaremos …

Francisco el naturalista condena nuevamente la pena de muerte  y la cadena perpetua, porque “un castigo, cualquier castigo, no debe cerrarse; siempre debe tener ‘la ventana abierta’ a la esperanza, por parte tanto de la cárcel y de cada persona “. Ah, pero no es esperanza – sobrenatural esperanza – para la gracia, el arrepentimiento, la misericordia, y la vida eterna! La “esperanza” de Francisco es una falsificación naturalista que se extiende solo al mundo temporal …

Francisco el comunista: “La desigualdad es desastrosa para el futuro de la humanidad” – Verificación de la realidad: “La sociedad humana, según lo establecido por Dios, está compuesta de elementos desiguales, al igual que las diferentes partes del cuerpo humano son desiguales; hacer que todos sean iguales es imposible, y significaría la destrucción de la sociedad humana ”(Papa San Pío X, Carta Apostólica Fin Dalla Prima Nostra , n. I). ¡Más aquí!

Más de la boca de Bergoglio  herética o peligrosamente cercana a ella: “Nuestro Dios tiene sentimientos …” Note que no está hablando sobre el Cristo encarnado sino sobre Dios durante el tiempo del Antiguo Pacto.

Ha llegado unas décadas demasiado tarde: el “cardenal” Rainer Woelki advierte sobre “inventar una nueva iglesia”

No hay nada que ver aquí, muévete: ¡ Sus labios no se trabaron! Está todo bien…

Ese “bastión de la tradición”, la Sociedad de San Pío X …  pone una foto de su personal en la sede del distrito de los EE . UU . De alguna manera, nadie pareció notar que todas sus mujeres usan pantalones en lugar de vestidos o faldas. ¿Y por qué no? ¡La modestia de María es tan pre-Vaticano II de todos modos! Pero luego lo empeoraron: después de una reacción violenta, trucaron la imagen para mostrar a todos solo de la cintura para arriba.  ¿Cubriendo el problema en lugar de arreglarlo? Suena familiar…

Adivina quién otorga $ 322,000 a una organización que promueve la apostasía, la ordenación de mujeres y la brujería . Y ahora adivinar de quién es el dinero (pista: no son sus ahorros personales). Por supuesto, eso es además de los $ 305,000 que le dan a una organización encabezada por un campeón de Planned Parenthood .

“No es un armario. ¡Es una jaula! ”El New York Times publica una historia de sollozos del clero sodomita de Novus Ordo. Esas pobres víctimas olvidaron una cosa: es una especie de jaula graciosa, ya que tiene una puerta siempre abierta a través de la cual pueden salir cuando lo deseen …

DJ mezcla música electrónica con “temas católicos” . ¿Qué podría salir mal?

De Francisco a los clérigos de Benevento : “… el diablo no tiene ningúno [hijos], sino amigos, primos, parientes del diablo”. Verificación de la realidad: “Tú eres de tu padre el diablo …” (Jn 8:44); “ En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo …” (1 Jn 3:10). Siempre hablan de la importancia de permitirnos ser alimentados por la Palabra de Dios , pero siguen dando charlas en desacuerdo con eso …

Pon tu cara de sorpresa: el obispo alemán Novus Ordo quiere que su secta “replantee” la enseñanza sobre la homosexualidad .

La nueva encuesta muestra la disparidad de creencias entre quienes asisten (lo que pretende ser) la misa tradicional en latín y quienes asisten al servicio de comida feliz Novus Ordo. ¡Eso es porque el uno representa el catolicismo, mientras que el otro representa la religión del Vaticano II!

Tal vez sería más fácil si Francisco pudiera decirnos que en su religión no es un encuentro .

Necesitamos otra entrevista con “Cardinal” Gerhard Muller , así como Keith Richards necesita una máscara de Halloween …

Es posible que hayas escuchado que el Corán musulmán dice: “Quien mata a una persona es como quien mata a toda la humanidad”. El problema es que no significa lo que piensas que significa: esto  es lo que no te dijeron sobre esa cita .

Eso es : ¡Necesitamos una encíclica de Francis sobre la homosexualidad! No puedo esperar a leer Sodomia et Gaudium

Hablando de eso: adivina qué dos palabras han desaparecido del vocabulario del Novus Ordo magisterium

Pb Donald Sanborn expone la anticoncepción como la causa raíz del aborto y las recientes leyes de infanticidio . En otro post, Bp. Sanborn realiza una autopsia de la moribunda religión de Novus Ordo .

Steve Speray responde al argumento de que los antipapas del Vaticano II son solo herejes materiales , lo que significa que están simplemente equivocados y no niegan el dogma deliberadamente. Y mira la otra cara de los argumentos en contra del sedevacantismo .

True Restoration tiene un nuevo programa GRATUITO: “Detrás de los titulares” analiza las noticias seculares desde una perspectiva católica .

Y una bloguera católica desmantela la separación de sanidad y estado .

1 reply »

  1. Muy buen resumen semanal, uno ve que estos tipos para nada inocentes, hijos del Diablo (Jn 8:44)(1 Jn 3:10) _”gran arquitecto”¨_, diría N.S.J.C., son ingenieros sociales, van construyendo ésta abominable Babel.
    +Bendiciones por su trabajo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s