aberraciones litúrgicas

FRENÉTICA ADORACIÓN EUCARÍSTICA EN BRASIL


F1C88814-1EC5-4E9B-9752-F336B24559CB

Adoración - Renovación Carismática

Frenética adoración juvenil en Brasil.

La foto de arriba, así como los dos gifs de abajo, muestran una adoración eucarística promovida por miembros del movimiento Canção Nova (Nueva canción) en Brasil. La adoración tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, diócesis de Mogi das Cruzes, São Paulo.

Está inspirada por la Renovación Carismática Católica, que es una adaptación del Pentecostalismo Protestante a la Iglesia Conciliar siguiendo las pautas de la Nueva Evangelización.

El grupo Canção NovaNacido en Brasil, tiene una estación de radio y televisión y se ha convertido en un poderoso medio de comunicación para jóvenes. Se expandió en muchos lugares y hoy está presente en varios países, incluidos Estados Unidos, Italia, Francia, Portugal e Israel. Ejerce su “misión” a través de campamentos, peregrinaciones y reuniones grupales de oración, como la que se muestra en esta página.

Al igual que el Movimiento Carismático, Canção Nova adopta rituales protestantes como el “encuentro con Cristo” y el “bautismo del Espíritu”. Sus oraciones y canciones también abundan en términos que, aunque legítimos per se , son utilizados hasta la saciedad por los protestantes, como Maranatha, hosanna, aleluya.

En 2008, este movimiento fue reconocido por el Papa Benedicto XVI.

F1C88814-1EC5-4E9B-9752-F336B24559CB

AD9E10C6-02EB-4CDB-8EFC-5A7F3326913B

Fotos de este video

1 reply »

  1. Manada de imbéciles, sin el mínimo sentido de lo SACRO y sin el mínimo sentido de la PRESENCIA REAL. Muy apropiado para ellos. Ojalá haya servido al menos para que algunos se pregunten cómo puede ser esa la Santa Iglesia Católica.

    Me gusta